Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro... Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó "que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto".
|
etiquetas: burro , sexo , condena
bueno algunas dicen que se quedaron preñadas siendo virgenes y que las preño dios ,la diferencia esta en que ahora esos cuentos ya no cuelan,antes la mayoria eran todos unos ignorantes hoy ya no tanto
Condenado un hombre por tirarse a un burro, "la próxima en caer (ser condenada) será Ana Botella" (condenada por fo**arse a un burro), y la gracia está en: ¿a quién se tira Ana Botella? (intentad no visualizar en esta parte, que yo lo he hecho y ha muerto la poca inocencia que me quedaba y además tengo ganas de llorar)
Luego no sé quién ha mencionado a la mujer de ZP, otros han pillado lo de la Botella y tal y cual...
Bueno, eso
#25 Te odio por adelantarte jajaja
15 Y cuando un hombre da su emisión seminal a una bestia, debe ser muerto sin falta, y ustedes deben matar la bestia. 16 Y cuando una mujer se acerca a cualquier bestia para tener cópula con ella, tienes que matar a la mujer y a la bestia. Deben ser muertas sin falta. Su propia sangre está sobre ellas.
www.meneame.net/story/manifestacion-burros-jerusalen-para-protestar-or
PD: Y yo he hablado ya con 2 o 3 que han comido burra y no penseis que muy mayores
Una oveja con lencería fina y los labios pintados de rojo fuego....Mmmmmmmm!!!!
La desproporcionalidad en las leyes de ciertos países es de vergüenza.
¿14 años de cárcel? ¿contra del orden de la naturaleza? ¡no me jodas!
Relacionadas:
Holanda SÍ prohíbe la zoofilia: www.meneame.net/story/holanda-prohibe-zoofilia-produccion-distribucion
España NO la prohíbe www.meneame.net/story/espana-violar-animales-no-delito
El caso de Holanda era porque el 80% de las películas zoofílicas se grababan allí, parece ser que era para evitar que ciudadanos por necesidad de dinero se viese llevado a la situación de grabar ese tipo de películas
El caso de España lo prohibido es cometer maltrato físico, o un acto deliberado de crueldad. Si no se dan esas circunstancia...
Hombre: ya lo sé... pero...
Burro: calla, no hables...
Beso apasionado.
www.meneame.net/story/acosto-vaca-obligaron-casarse-eng
www.meneame.net/story/documental-pueblo-colombiano-normal-tener-relaci
- ¿Quién? ¿Yo o tú?
"Cagüen tó!" dice.
Se vuelve a poner detrás, hace otro montoncito. Sube. Va a meterla y... top, top, top. Tres pasitos para alante.
Reniega en hebreo, árabe y francés.
Hace otro montoncito y top, top, top.
Otro montoncito… » ver todo el comentario
De cómo Calisto le pide perdón a su burra Katalina
Yo no sabía que tenías armorranas, perdóname,
ya sé que debía de haber tenío más cuidao, pero es que está mu serca un bujero del otro, y se me ha resbalao
Perdóname,
Disco: En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre.
-Bueno, y aquí cuando uno quiere saciar sus necesidades masculinas... ¿a dónde va?
Y le responde uno que estaba en la conversación: -Pues miré, siguiendo el río, después del puente, todos los viernes se pone una burra...
-No siga! ya se suficiente...… » ver todo el comentario