Hace 7 años | Por --368612-- a europafm.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a europafm.com

Heidi McKinney ha sido condenada a 8 meses de arresto domiciliario y a tres años de libertad condicional por acosar sexualmente a otra mujer en pleno vuelo. Ante la negativa de la otra pasajera a sus insinuaciones, McKinney le tocó el pecho, los genitales y le besó las orejas hasta que la tripulación la separó de su víctima.

Comentarios

box3d
D

#5 Aviones, o vuelos, solo para hombres. O ¡tampoco!

N

#8 Falta uno: Era mi primerito día.

D

#8 el mio
- Se trataba de un juego sin intención de llegar a mayores.

N

#11 Qué cara más dura tienes. Y todo el día igual.

D

A mi esas cosas nunca me han pasado ....

D

#2 a mi es que ni buscándolo...

D

#2 #4 Ni a mi
Esas cosas, deben pasar. Cuando se alinean, los planetas

D

#11 -Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura.

scarecrow

Desde luego la chica aguanto estoicamente un buen rato.

Heidi se sentó en su butaca y le ofreció bebida que había subido al avión a escondidas a la pasajera que tenía al lado, una joven de 19 años. Tras la negativa a beber y el rechazo a sus insinuaciones sexuales, la agresora puso sus manos sobre los pechos y los genitales de la víctima en al menos tres ocasiones. Tras lamerle y besarle las orejas, McKinney intentó subirse sobre la chica que fue cuando le pidió a la tripulación del avión para que le cambiasen de sitio.

Ramsay_Bolton

27 me parece mucho, ni que fuera un hombre

Liet_Kynes

Que hagan aviones solo para mujeres y asunto arreglado

M

Esta noticia nos destroza la infancia: toda la vida asociando a Heidi como una serie de dibujos con una inocente niña y ahora esto.

D

No nos volvamos locos, ¿cuál, exactamente, es la relevancia de esta noticia? (He meneado porque me gusta ver sangre de vez en cuando pero, entre vosotros y yo, ¿no es un poco irrelevante? )

susonauta

#13 Es un caso más de lo que llaman coloquialmente pussy pass(si no me equivoco sobretodo en Canadá y USA sobretodo). Que viene a significar que por delitos similares en circunstancias similares es menos probable que mujeres entren en la cárcel y si llegan a entrar las condenas son significativamente menores que las de los varones.

D

#17 Pero eso es la "brecha penal", que es un fenómeno que a poco que uno haya tenido estadísticas de delitos por delante de los ojos conoce. Y se evidencia mediante estudios estadísticos bastante amplios, con muestras enormes. Esto, sin embargo es como una gota en el mar, un suceso. A no ser que alguien tenga un estudio de caso sobre ella poco dice de nada esta noticia aparte de "x ha ocurrido".

susonauta

#18 Completamente de acuerdo. No es "noticia" pero genera polémica, y tráfico, por el tema de la brecha penal. Además yo creo que hay algo de morbo, una especie de fenómeno similar al del white girl syndrome pero de esto no estoy muy seguro, no es más que una corazonada.

D

#19 Desde luego es, como dirían algunos, una noticia "sexy". Genera polémica en temas de los que les interesa hablar a muchos, a todos nos gusta venir a "hablar de nuestro libro" y lanzarnos a la ofensiva de vez en cuando. Noticias de este tipo dan pie a ello.

D

Típica mierda sensacionalista que huele a portada.

Sin ánimo de ofender, #0

D

#3 Típico comentario de mierda de fanático que no soporta información contraria a sus dogmas.

D

#9 Responder a un comentario que vierte una opinión sobre una noticia con otro en el que se descalifica a la persona que lo ha emitido es una bonita forma de argumentar civilizadamente y sentar las bases para un diálogo fructífero. Por supuesto, he reportado tus insultos . Muchas gracias.

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo.


http://meneame.wikispaces.com/Abusos

@admin