Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a elindependiente.com

Los hechos se remontan al año 2014 cuando la víctima tuvo que comenzar a aguantar que su superior jerárquico en dicho centro de trabajo le tocara el pelo, pasara las manos por la cintura o nalgas, le gritara en público, le reprochara ir al baño o la obligara a subir a una máquina elevadora pese a conocer que padecía pánico a las alturas.

Comentarios

Trigonometrico

#6 Esa es la parte más importante de la educación sexual y de la educación para la ciudadanía, pero somos un país atrasado que se enorgullece de ello.

mafm

#8 y mucho español!

Cuchipanda

#6 Mira que estoy concienciado con todo el tema, pero mirando este asunto desde una perspectiva con alcance legislativo creo que nos metemos de lleno en un error. En primer lugar debe estar el acoso per se, en segundo lugar el acoso en ámbitos concretos, como pueden ser el laboral o familiar, y en tercer lugar el acoso a "desprotegidos" o yo no se que nombre ponerle, como pueden ser menores, mujeres, ancianos, etc...

La comunidad debe luchar por hacer valer la dignidad de todos sus miembros, pero a nivel legislativo se debe buscar el hecho, valiendo como agravante cualquier cosa que caiga por debajo de la importancia del propio hecho (lo que burdamente he llamado segundo y tercer lugar).

Ya perdonas el tostón y saludos.

A

#6 A mi no, no me considero representando por esos hijos de puta, así que no me avergüenza nada, pero me indigna y mucho como persona que un cabrón use su posición de poder para abusar de alguien que queda en la indefensión.
Y me cabrea aún más que haya una jerarquía que haga la vista gorda, cuando no fomente directamente, semejante comportamiento.

Bernard

#0 el titulo original que debería respetar para no hacer microblogging es "Confirman la condena a El Corte Inglés por consentir el acoso a una empleada". No es una condena nueva, es la resolución de un recurso.

La condena original es esta y fue portada.

Condenan a El Corte Inglés por consentir acoso sexual a dependienta

Hace 7 años | Por porto a noticiasgalicia.com

sempregalaico

Y el acosador, tranquilamente prejubilado, paseando del brazo de su mujer por Coruña.....

e

#2 valiente gilipollas su mujer por querer darle el brazo a ese acosador

Adunaphel

#7 Es que la culpa de todo de una forma u otra es siempre de las mujeres

D

#17 Nadie da la culpa a su mujer, solo decimos que es gilipollas por abrazar a un maltratador. Que tenéis la piel muy fina.

D

#17 Curiosa la gimnasia mental de algunos con tal de poder culpar de algo a alguna mujer, ¿verdad?

o

#20 La culpa de todo es de la Eva mitocondrial, es decir, de la madre que nos parió a todos. lol

e

#17 tienes graves problemas de comprensión lectora o un victimismo exacerbado

D

#18 Yo en el momento que alguien Podemos este investigado por acoso pedire su expulsion y no me inventare defensas de mierda como tu a los jugadores de futbol de esta noticia que se acostaron con una chica de menos de 16 años, donde escribiste lo siguiente.

#7 NonStoppingNow 26/01 17:25

'#5 Aunque tenga 15 años, y dentro de la gravedad, no está comparable una violación con una relación no solo consentida sino que, según se dice, buscada"


Fuente:

Arandina pagará 1.500 euros de indemnización por despido a los exjugadores investigados por abuso

https://www.meneame.net/go?id=2893535

Pero claro para ti es diferente pq en un caso estan con una menor y en el de la noticia es acoso y el otro es un puto whatsapp que ni siquiera se envia a la susodicha.

Ojala te pirateen el whatsapp a ti, veras que risas nos ibamos a echar. Si he encontrado esto en tu historial de meneame, pues no veas en tu telefono lo que habra.

Y yo voto a Podemos y soy feminista. Y te daria a ti unos buenos azotes en tu culete de malote si te dejaras y consintieras, o como mi propia fantasía oculta, y por supuesto si no tuvieras menos de 18 años.

D

#24 Me parece que te estás confundiendo de usuario.

D

#31 Si, ahora le pido disculpas a #7, copié y pegue y dejé eso. Se me fue.

D

#7 Disculpa, te enlace por error en mi respuesta a NonStoppingNow, al copiar y pegar un comentario suyo.

e

#37 no problem

D

#16 MNM es un portal donde se debate, y como tal, se habla del tema principal de un hilo así como de temas relacionados.

Si en un hilo de, por ejemplo, Corrupción se termina hablando de algún otro partido relacionado que no sea el PP pues también es normal que en un hilo de acoso se hable de la gravedad que supone que alguien que se presenta a la presidencia del gobierno diga que azotaría a una mujer hasta hacerla sangrar.

En cualquier otro país se le habría inhabilitado por un hecho tan grave pero aquí se le defiende y oculta desde su propio partido y votantes y en lugar de condenarlo lo que se intenta es señalar a quien lo saca a La Luz cuando lo que hay es que pedirle explicaciones a quien dice semejante barbaridad.

A

#18 Lo de Pablo Iglesias está relacionado por mi cojones.
La demagogia no es "tema relacionado" solo ganas de enmierdar.

D

#27 Claro, un aspirante a presidente de la nación dice que azotaría a una mujer hasta hacerla sangrar y la culpa es de los demagogos.

Menuda panda de trolls.

A

#32
Un aspirante a presidente de una nación dice en público que azotaria a alguien.

Un aspirante a presidente de una nación dice en privado que azotaria a alguien.

A ver si tú solito eres capaz de encontrar la diferencia, si no lo consigues pide ayuda a un adulto.

D

#33 Ah!!! Que como lo dice en privado ya no tiene validez. Seguro que si Rajoy dice en privado algo así se lo pasarías por alto también.

Por cierto, ¿crees que a Mariló Montero le importa que la intención de azotarla se diga en público o privado?

A

#34 Claaaro, porque todos sabemos que lo decía en serio. Menos mal que se descubrió su complot secreto para secuestrarla y torturarla antes de que pudiese llevarlo a cabo.

D

#35 Al menos ha servido para saber quien es el de “el cambio”.

D

Aquí un poquito de contexto, que siempre viene bien.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Corte_Ingl%C3%A9s

Su director, Dimas Gimeno, en listas de una de las esciciones de Falange
https://es.wikipedia.org/wiki/Dimas_Gimeno

Otro de sus diretivos, Manuel Pizarro, militante del PP, antiguo miembro de FAES, expresidente de ENDESA. Todo un figura
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pizarro_Moreno

Una empresa del IBEX35 seria, que se hizo así misma.

D

#15 "conversación privada"

D

#15 he he he. Vamos a ponerle micrófonos en la bañera a ver qué canta

A

#15 Lo que se dice en privado, de broma y entre dos personas, puede ser mejoró peor, pero es en privado.
No es un acto público, con conocimiento y permisividad de quienes deberían evitarlo.
Aunque comprendo que algunos NO QUERAIS ver la diferencia.

D

Joder, si hasta el jefe dijo que la azotaria hasta hacerla sangrar ... quién podría defender a alguien que dice semejantes cosas ...

D

#1 el país? el ABC? el mundo? la razón?

Emilyplay

#4 Es de www.bolardocatalan.news...algún edil del pp diafrazado

D

#4 La fuente es Podemos, en su día fue reconocido por ellos:

“fuentes de Podemos han lamentado que el comentario vertido por su secretario general en el marco de una "conversación privada", haya podido resultar "ofensivo" para la periodista. También defiende el derecho de su líder a expresar en la intimidad "ironías" o "bromas" que no se dicen "en serio", y que éstas no salgan de ahí.”

http://m.eldiario.es/sociedad/Marilo-Montero-Pablo-Iglesias-Instituto_0_541746122.html?_ga=2.137380404.560684658.1517181780-1002889825.1494339899#podemos

De hecho Mariló ha puesto en manos de las justicia esas despreciables declaraciones.

D

#5 Pues a mi bolardo catalan me parece un genio incomprendido, un rebelde sin causa, como james dean.

rub46

#5 Comentarios de mierda de gente de mierda. Nada nuevo.

A

#5 Ni puto caso no es más que un troll, la única duda es si vocacional o profesional.