EDICIóN GENERAL
503 meneos
676 clics
Concentración ante Inditex por "explotar a las trabajadoras de la provincia de A Coruña"

Concentración ante Inditex por "explotar a las trabajadoras de la provincia de A Coruña"

"Dada la grave situación que están sufriendo las trabajadoras en las tiendas" de Inditex, la Confederación Intersindical Galega inicia una campaña de movilizaciones que comenzarán el jueves 27 de septiembre a las 12.00h en el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela. El "exceso de carga de trabajo, tanto física como psíquica, repercute en la salud y en la seguridad de todo el personal", condena el sindicato

| etiquetas: cancelas , santiago , inditex , coruña personal , cig , concentración
Una donación de una máquina contra el cáncer y se soluciona el problema.

Insolidarias...
#1 Eso lo dices en Coruña y sales apedreado.
#7 La verdad,no lo creo.
#7 En Coruña lo tienen como un semi-dios
#16 Cierto. Tuve dos cuñadas allí en distintas secciones. Me recordaban a los norcoreanos con su líder. De hecho, en su presencia estaba vetado el tema A.O. , excepto para alabanza.
#7 Para que te hagas una idea de la de catetos que hay en Coruña
#23 ¿Y tú eres de…?
#1 Por supuesto, todo buen gesto que este hombre tenga queda absolutamente invalidado por muy generoso que sea. Puño de hierro para criticar, mandíbula de cristal para reconocer.
mira cómo está el patio por aquí y luego se jactan por haberse suscrito al acuerdo de bangladesh, para cumplirlo, por la seguridad y derechos de los trabajadores. xD xD
Está bien que se concentren. Así son más y pueden limpiar la tienda más rápido :-D
Tras dar a luz, Eva Cárdenas se cogió sus cuatro meses de baja de maternidad. Se reincorporó el pasado verano y desde entonces ha seguido trabajando al mismo ritmo que antes, "porque mi trabajo es así y porque me encanta lo que hago", confesó a la prensa gallega la directiva de Inditex. Lo cierto es que considerar a Eva Cárdenas como la 'primera dama' gallega (o española) es un tanto reduccionista, teniendo en cuenta que se trata de una de las ejecutivas más brillantes del sector.

No todas las trabajadoras están descontentas...la señora de Frijolito está muy contenta. :troll:
#4 Brillante, venga, hasta luego.
#8 la empresa reconoce la improcedencia del despido, reconoce el fraude y les ofrece la indemnización por despido improcedente”, rechazada por las demandantes, que buscan recuperar su empleo. También en esas reuniones el grupo textil admite que son “trabajadoras válidas”, lo que significa, siempre según Cajigal, “que las despide porque con los contratos temporales les sale mucho mejor, puesto que son trabajadoras que tienen calendarios distintos al personal indefinido, tienen los peores

…   » ver todo el comentario
Explotadores, a cerrar todas las líneas de producción e I+D y que se vayan a otro sitio a dar trabajo. Siempre nos quedará ser camareros 12 horas al día por 800 euros.
#5 el I+D ???????????????? xD xD xD xD
#6 el i+d de coser camisas por cuatro duros y copiar diseños.
#5 Hablan de mejorar las condiciones de las trabajadoras de las tiendas y no de cerrar I+D o producción. La solución de irse a otro sitio ya la hicieron: Bangladesh, Marruecos, Portugal... Precisamente el personal de las tiendas no lo pueden externalizar.

Y sí, son explotadores, habla con los dependientes.
#14 No te digo que no sean explotadores. Lo que digo es que estamos en un país donde la explotación está en cada esquina pero solo se denuncia la de los grandes.
#19 no. Lo decías en plan callaros que a ver si nos quedamos sin trabajo y externalizan.

Normal que se hable más de Inditex y no de Pepe de la tienda de la esquina.

Y siempre será mejor que se hable aunque solo sea de los grandes.

si quieres hablar de los pequeños pues habla pero no intentes acallar la lucha de los trabajadores de las grandes.
#14 Cierto, no hay más que pasarse por una tienda de Zara y ver que han reducido personal, pero con la misma carga de trabajo.
No hay quien se lo crea. Los empleados de Inditex solo se concentran para rendir pleitesía y mostrar cariño hacia su amado líder. :troll:
elpais.com/economia/2016/04/29/actualidad/1461931304_120332.html
Grande Don Amancio  media
Que hablen con Ciudadanos. Seguro que les montan un buen pollo, porque es lo único que saben hacer.

Ah no, que Inditex es del IBEX 35. Entonces nada. Sólo si vistes de amarillo tienes posibilidades de que te ayuden a liarla.

:calzador:
Pandilla de vagas. Que se vayan para una cadena de montaje y ya verán lo que es trabajar
"lejos de incrementar el número de trabajadoras" ha empezado a implementar 14 cajas de autocobro para sustituir a las trabajadoras en Marineda.

Esto hará que reduzcan la carga de trabajo, deberían estar a favor.
¿Cómo? Yo pensaba que solo la prostitución explotaba a las mujeres... :palm:
No trabajan chicos en Zara?
Las de Lugo, Orense y Pontevedra estamos preparadas para el recambio. xD xD xD
Ningún multimillonario ha hecho fortuna siendo persona humana. Una sociedad avanzada no puede permitir la riqueza extrema ni la concentración de patrimonio a esos niveles.

menéame