Hace 3 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Gema Alemán no respeta la norma de un adulto y tres niños. La concejal de Vox se va con su marido y sus hijos adolescentes y comparte las fotos del domingo en la playa en Facebook.

Comentarios

D

#11 #12 #13 #14 #15 #16
pues no me da la gana, así queeeee: venezuela!!!!!!!!

Os dejo, me voy a cazar mariposas
con mi bandera Y mi himno en el ipod

mariKarmo

#30 gracias por tu comentario. Me ayuda a ignorar paletos. Te acabarán leyendo solo paletos. Cuídate!

harapo

#146 solo los paletos consideran "paleto" como un insulto.
Seguro que #30 ha pensado eso, y cosas peores. Y SE VA A IR DE ROSITAS. Esto es peor que Cuba.

Que a mí esto ni me va ni me viene, y no quiero malmeter ni nada, pero he creído necesario comentártelo para que lo sepas.

p

#30 Veo que defiendes que los políticos inflijan la ley cuando les interese, pero el sentido común dice que es más grave que un político haga esto que cualquier otro ciudadano, por qué los políticos decentes tienen que velar para que se cumpla la leyes y no inflinjirlas con total impunidad.

T

#11 ayer sabían que no les multaban, a ver si hoy son tan valientes.

D

#31 Hoy incluso peor.

Ayer muchos que salieron respetando la norma vieron la impunidad de muchos otros y hoy estarán tentados de hacer lo mismo.

D

#51 El problema es el siguiente... un policia puede multar casos aislados. Cuando de repente tiene 100 personas a su lado incumpliendo la ley, dudo que le de por poner multas.

D

#59 Gas pimienta.

D

#59 un par de multas y en cuanto los vean los 100 desaparecen

D

#59 Es suficiente con multar al primero y asegurarse de que hay cámaras para decir que se está multado. El simple miedo a la multa para a muchos.

T

#51 esperemos que la gente siga siendo respetuosa al margen de 4 chorras

Jack_Sparrow

#11 Dos adultos juntos NO.

¿Y qué sentido tiene eso para 2 adultos que viven bajo el mismo techo?

Jack_Sparrow

#97 que dos perdona convivan bajo el mismo techo no quiere decir que si uno está infectado, lo está también el otro.

Un virus altamente contagioso que hay que mantener distancias de seguridad, mascarillas etc ... pero ahora resulta que parejas que viven juntas, duermen juntas en la misma cama, comparten baño y tal ... y no se contagian.

Y aunque uno de los dos no esté contagiado, más a mi favor me lo pones para que puedan salir los dos juntos.

#122 #60 Vale, dos adultos ocupan más que un adulto. Entonces ¿por que se permite un adulto con tres niños y no dos adultos (cuando todos viven en la misma casa) con un niño? Cuatro personas ocupan más que tres, aunque una de ellas sea un niño.

D

#50 Pues, desde el momento que tu objetivo es que no se empiecen a juntar gente en la calle... Y encima no tener que pedir papeles a todo quisqui para demostrar que viven juntos.

Jack_Sparrow

#61 Que no se junten gente que viva en casas diferentes, pero que no se junten en la calle gente que vive junta en casa es absolutamente ridículo prohibirlo.

D

#98 Eres un politico y tienes entre tus objetivos el que se junte cuanto menos volumen de gente en la calle e intentar que las salidas se hagan mediante escalas. Para, de esa manera contener una pandemia. Para, eso pones multas y mandas a la policia a vigilar.

Ahora, hacen como tu dices y permites que familias que viven juntos se puedan juntar en la calle. De repente tienes corrillos de personas de diferentes sexo (con o si hijos) hablando, paseando, jovenes ligando, vecinos hablando etc... y no tienen un cartel para demostrar que viven en la misma casa, si son familia o lo que sea. Donde, tenias un problema has creado muchos más problemas y encima la policia les resulta dificil gestionarlo.

L

#98 es que el paseo es por los niños, no por los adultos, por eso uno.

#61 no hacen falta papeles, con el dni sirve. En el dni sale el domicilio.

BastianBaltasarBux

#50 Se trata de que haya poca gente por las calles. Si hay un adulto hay la mitad de gente que si salen los dos adultos. Por eso da igual que vivan bajo el mismo techo, se trata de que haya poca gente en la calle.

D

#50 sencillo.... Si van dos adultos no puedes saber si son pareja, amigos, vecinos o una cita con Tinder. No puedes irle pidiendo el libro de familia a todo el mundo que vaya en pareja si permites eso.

Así que, yendo un adulto solo solucionas todas las posibilidades.

Jack_Sparrow

#78 sencillo.... Si van dos adultos no puedes saber si son pareja, amigos, vecinos o una cita con Tinder. No puedes irle pidiendo el libro de familia a todo el mundo que vaya en pareja si permites eso.

Así que, yendo un adulto solo solucionas todas las posibilidades.

Tampoco veo que vayan a pedir el libro de familia para asegurarse que el padre y el niño son efectivamente padre e hijo, y no su sobrino o el hijo del vecino.

#78 no hace falta pedirle el libro de familia. No tienes que comprobar que tienen una relación, tienes que comprobar que viven en el mismo domicilio. Para eso con el dni sirve.

Arlequin

#50 Tiene el sentido de ayudar a la policía a controlar la cuarentena en vez de requerirles que averigüen quién vive con quién cada vez que tienen que parar a alguien.

e

#50 calla calla,que son de vox,fachaaaass, sinvergüenzas,nazis.

D

#96 Lo son y además imprudentes y egoistas, pero es lógico en los voxistas.

i

#50 Es lo mismo por lo que no dejan salir 2 personas a hacer la compra. Si salen 10 padres a la calle son 10 si salen las parejas ya van a ser 20, más los niños.
Los adultos no tienen permitido salir a pasear, tiene que ser por un motivo indispensable como ir a trabajar, comprar o cuidar de sus hijos que si que pueden salir 1h.

s

#50 Si crees que no tiene sentido te quejas de eso, mira, en Facebook sabemos que puede. Lo que no haces es subir una foto pasándotelo por el forro.

C

#50 Las restricciones NO son para protegerte a ti, son para proteger A LOS DEMÁS de ti.

Cuando salen 2 personas son 4 manos tocando cosas, 2 bocas echando virus, están espaciendo el doble de infección que una sola persona.

Si piensas que la cuarentena es para que tú no te contagies, evidentemente la mitad de las normas no tienen sentido.

D

#50 Ningun sentido, pero aqui cualquier cosa vale para criticar.
La ley en si misma es un poco gilipollas y da liugar a esta situacion de forma legal, pero abre la posibilidad de hacer criticas como esta

MrAmeba

#50 Disminuir el riesgo de contagio, cuantos menos salgáis mejor, esa es la lógica. A ver si se os graba en la cabeza, no es tan complicado.

MellamoMulo

#11 son sus costumbres. Las de ser más papistas que el papa y después pasarse por el forro lo que les venga en gana en honor a la bandera, a su dios, a su constitución, a su patria, o a lo que se les pase por sus cojones morenos

f

#11 No les hagas contar, que no dan para tanto.

D

#11 Podéis decir todas la tontás que se os ocurran, no tiene ni puto sentido que dos padres no puedan salir con dos niños. Yo salí ayer con una y mi mujer con la otra cada uno por su cuenta porque no soy de incumplir las normas, pero que es una gilipollez como la copa de un pino pues lo es. Podrían prohibir también salir a un padre con un hijo si son muy gordos, porque ocupan mucho espacio. En fin, les doy ideas.

F

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #11 En esta realidad alternativa es en la que vivís vosotros las las CobayaOvejas

j

#11 bueno la verdad es que lo que pone en el boe puede dejar mucho a la interpretación. En el boe pone "El paseo diario deberá realizarse como máximo en grupos formados por un adulto responsable y hasta tres niños o niñas."
De hay puedes entender que diga que cada adulto solo puede llevar 3 niños como máximo. No dice que no se pueda salir 1 adulto con un hijo y otro con otro hijo. Ciñéndonos explícitamente a lo que pone el BOE no lo prohibe. Y ese es el problema de hacer leyes corriendo, que dan a interpretaciones distintas y dejan casos en vacíos legales. Los que tengan más de 4 y no estén los dos padres para salir con ellos que hacen, tienen que dejar a menores en casa solo. Hablando hoy con un policía me comenta, que es de sentido común.

...

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 No seré yo quien defienda a Vox, pero ¿qué norma no están respetando?
Veo a dos adultos y dos niños, es decir, un adulto por niño. Están respetando la norma.
¿Tenéis que criticarlo todo, hasta lo que no está mal hecho, solo porque son de una ideología que no os gusta? Pues vaya demócratas estáis hechos...

mariKarmo

#8 Se recomienda un adulto únicamente con los críos. Sea un crío, dos o tres. Si estoy equivocado pues disculpa.

rojo_separatista

#12, no se recomienda, está prohibida cualquier otra cosa.

MeneatzaileOhia

#12 ¿Cómo que se recomienda?
Go to #15
No es una recomendación.

jm22381

Acordaros del barco en el que empezaron a salir casos a pesar de llevar meses en alta mar. Puede haber una cadena de asintomáticos de la que no te das cuenta hasta que salgan casos sintomáticos.
#8 La norma es 1 adulto y hasta 2 niños. Si quiere salir 1 adulto con un niño lo deben hacer por separado, pero no deberían porque si de los padres uno está con coronavirus asintomático están duplicando la probabilidad de extenderlo frente a que sólo salga un adulto por hogar.
#10 Ejemplo: uno de los padres salió ayer a la compra y está asintomático. Si hoy hubiera salido sólo uno de los padres con los niños estás reduciendo a la mitad la probabilidad de ir contagiando. Aunque no se acerquen a nadie un asintomático puede estar esparciendo el virus en superficies en las que el virus puede durar de horas a días.

D

#13 Razonar con gente de vox no da resultados, no pierdas el tiempo.

#13 es un adulto y hasta tres niños.

D

#2 Y volvieron para aplaudir a las 8.

Igoroink

#41 Estos no son tanto de aplaudir son más de cacerolada.

D

#44 ni eso, a lo sumo chillidos, y en piara

Muzaman

#41 no! Para la cacerolada de las 9

mudit0

#2 entonces ¿cuál es la queja? Lo importante está hecho

F

#0 #1 #2 #3 #4

Alguien se ha fijado que se han eliminado todos los artículos prácticamente? Ya no salen todos los artículos que aparecían en el top, y apenas hay dos páginas accesibles. Dónde han ido todos??

En google siguen apareciendo, pero es imposible llegar a ellos salvo por las URL directas de mnm, ya que SE HAN ELIMINADO DE LA PÁGINA

LA PRUEBA.
(y esto no es el algorimo,@admin).

https://www.google.com/search?q=mamporreros+y+mamporreras+meneame&rlz=1C1ASUM_enES892ES892&oq=mamporreros+y+mamporreras+meneame&aqs=chrome..69i57j33l2.7743j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

De mamporreros, mamporreras y mamporreres

G

#1 No que los cazarà el Ortega Smith.

obmultimedia

#1 bozales no se, pero mascarillas si llevaban ya

D

#1 Y atarlos con cadena, si no morderán y transmitirán la rabia u otro virus.

AlvaroLab

#1 Playita... luego misa, ¿no hay mitin? ... y, con un poco de suerte, por la tarde toca culpar de todo a los feministas y al gobierno. ¡Planazo de domingo!

D

#1 no sé quién dijo que si una ley es injusta no hay obligación de cumplirla.

t

#15 "adulto responsable" es el quiz de la cuestión.

D

#22 quid.

D

#22 O sea, dos adultos irresponsables no suman uno responsable.
Matemática básica.

Manolitro

#15 "niños y niñas"? Ahora Pablo Iglesias se encarga también de redactar el BOE?
A ver si alguien le regala de una vez el "Libro de estilo de la lengua española", editado por la RAE donde claramente lo especifica, al inicio de su sección 3 "Cuestiones gramaticales":

https://books.google.co.uk/books?id=y4d1DwAAQBAJ&pg=PT8&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=false

Es verdad que lo "permite" por razones de cortesía al inicio de un discurso o en los saludos de un e-mail dirigido a varias personas (al inicio, no todas y cada una de las veces, como en ese texto). En cualquier caso, el contexto del BOE no parece que requiera una literatura con muestras de cortesía. El lenguaje legal debe de ser preciso.

La RAE ya se ha expresado en varias ocasiones en contra de esto, incluyento ante la vergonzante solicitud de la vicepresidenta para adaptar la constitución al lenguaje inclusivo

E

#15 ¿un adulto por salida o un adulto para lo que queda de confinamiento?

¿Al perro también tiene que sacarle siempre la misma persona?

¿A la farmacia tiene que ser siempre el mismo?

Pandemial

#128 pues lo haces mal.
Goto #15

Mochuelocomun

#7 lol lol tal cual.

CEOVAULTTEC

El resultado de amar la libertad y el nazismo a la vez crea monstruos.

DaniTC

#3 El bien común dicen, que protegen España decían... Gente que hace lo que le sale de los huevos saltándose la ley e importándoles un pimiento si perjudican al vecino.

D

#5 Oye, como Artur Mas.

vjmed

#8 Yo soy de ese pueblo y te aseguro que está a más de un kilómetro de su domicilio. Aunque se llame "playa de Sant Joan" pertenece al municipio de Alicante no al de Sant Joan d'Alacant.

P

Que me tenga que poner a defender yo la caspa de VOX, pero vamos, viven en la misma vivienda, van todos con mascarilla ... Yo creo que es más criticable VOX por infinidad de otras cosas. Estos no parece que estén contagiando a nadie como el pagaskal y el Rambo-Smith, dentro de un pabellón repartiendo besos y virus a tutiplén ... con síntomas evidentes de coronavirus

p

#68 Dar ejemplo como Pablo Iglesias saltandose la cuarentena?

Estos no han hecho bien, pero ayer eso lo hiceron centenares. Creo que ultimamente veo mucha noticia anti vox etcc
Mucha cortina de humo me parece a mi.

c

#93 ¿Saltándose la cuarentena?

Susej

#93 he aquí un ejemplo ridículo de y tú más lol

isaac.hacksimov

#93 Cuentanos, ¿cómo se ha saltado la cuarentena?, porque aquí todos pensamos que eso es un bulo que te han colado.

f

#28 Segun las normas del gobierno, no pueden ir DOS adultos juntos con los niños.

musg0

#90 La redacción del real decreto es confusa y en ningún sitio pone que tenga que ir un adulto de la unidad familiar con los dos niños. Suponiendo que el sitio está a menos de 1Km de su casa, creo que lo único que han hecho mal es juntarse para la foto, pero si viven en la misma casa es absurdo que guarden distancia de seguridad entre ellos.

Creo que el que salgan los 2 padres con los hijos no cumple el espíritu de la norma, de cuanta menos gente en la calle mejor, pero me estoy dando cuenta de que estos decretos parecen redactados por monos y tienen mogollón de lagunas. En la tele han aclarado algunas de ellas, pero esas aclaraciones no deberían ser consideradas norma.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4665

ewok

#83 De nada... y de algo, como explica #19.
CC #28

D

#28 Estoy contigo. Esta noticia se ha votado simplemente porque el personal le tiene tirria a Vox, nada más. Ni es noticia ni es nada. Sí, se están saltando una norma, pero es pecata minuta.

n

#28 La norma está clara. No sé como se sentiran sus conciudadanos cuando la policía municipal los multe por saltarse el confinamiento

karakol

#8 No acuses a los demás de no ser demócratas sin saber las nomas que se indican para la salida de los niños.

La orden señala que podrán salir tres menores como máximo con cada adulto, que será responsable de cumplir las medidas de seguridad: distancia de 1-2 metros y lavado de manos habitual.

Un progenitor, uno solo, por cada tres niños como máximo. O en caso de no ser progenitor alguien debidamente acreditado.

la norma permite finalmente que sea un cuidador o cuidadora que cuente con el permiso de los padres, documento escrito que deberá llevar en las salidas.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-25/la-orden-de-sanidad-sobre-las-medidas-de-los-ninos-los-de-14-no-pueden-pasear-y-las-cuidadoras-podran-acompanar-a-los-pequenos.html

...

#16 Tres menores como máximo con cada adulto.

Pues exactamente lo que yo veo: un menor por cada adulto.

Un progenitor, uno solo.

Lo de "uno solo" lo estás diciendo tú, no el BOE.

HAL9K

#17 No. Ya te han puesto el enlace al BOE. Léetelo.

bubiba

#17 a ver ... Un adulto por niño... Y manteniendo la distancia

La orden señala que podrán salir tres menores como máximo con cada adulto, que será responsable de cumplir las medidas de seguridad: distancia de 1-2 metros y lavado de manos habitual

Aún empleando la picaresca y el agujero de un adulto y un niño, el adulto ha de mantener la distancia con otros adultos y los niños que vayan con ese adultos y procurar que sus niños lo hagan. Yo no veo el metro a dos de distancia entre los niños y adultos.

p

#17 Es un adulto por unidad familiar, que es lo que dice la normativa, no se trata de juzgarles por capricho. Precisamente que un político no respete la ley no dice nada bueno a su favor y mucho menos de la formación a la pertenece por permitirlo.

mmlv

Las leyes y las normas son cosas de estalinistas y enemigos de España

d

¡Coño, la poetisa!

D

#29 no lo había visto, y vivía mejor...
Pon un aviso de NSFW o algo por lo menos, hombre, que acabo de comer...

D

#8 ...dia 43 del confinamiento, seguimos sin entenderlo, y encima sacamos pecho! wall

D

#10 otro igual... te lo lees en #52

vicus.

Son españoles de bien y lo hacen todo por la patria de su propio interes personal. Pasemos a lo importante. Habéis visto lo del "coletas" sin la mascarilla en el super??. Un genocidio epidemiológico, oiga...

ewok

#74 Estaría muy bien el audio de la fuente.

vicus.

#74 Y yo que pensaba que estaba exagerando...

tiopio

Porque yo lo valgo.

A

Yo pienso que los de vox hacen tanto el imbécil para que la gente siga hablando de ellos aunque realmente nunca hayan hecho nada en política aparte de estorbar.
Y por otro lado, su público objetivo no es el español medio con cultura y educación. Es el garrulo y el cuñado. El que dice: "Ojtia ej ke tos keremoh salir y ellos tienen loj cojones de hacerlo. Oleh loh cojone der abascal. Puto coletas"

JackNorte

#100 Los votos de los tontos cuentan lo mismo, lo mismo que hace trump.

mudit0

#100 ¿te acuerdas de Hazte Oir? ¿No sientes un deja-vu al mirar a Vox hacer el imbecil?

mariKarmo

Es una irresponsabilidad. Y más de una oposición que ha estado atacando continuamente al gobierno por sus irresponsabilidades.

HAL9K

#8 Grupos con un máximo de 3 niños y un adulto. No un adulto por niño ¿De dónde sale eso?

CEOVAULTTEC

#8 ufff... tú muy listo no eres ¿no?

D

Ojo, que alguno que ayer defendía el pasear y minimizaba las fotos de gente en corros ahora se quejará de esta concejal de Vox...

vjmed

El tema no es (o no solo) el número sino que está a más de un kilómetro de su casa.

M

#26 no si su casa es ESPAÑA

Templetonpeck

#33 Me parto 😂

D

Ademas de fachas y nazis son gilipollas perdidos

calaña

Son los españoles del palillo en la boca. Da asco lo que representan.

L

Más allá de que se merezca una multa. Lo de escribir VOX en la arena y hacerse la fotito.... ¿alguien se imagina a alguien de otro partido haciendo eso? es que cada cosa que ves de esta gente es flipante

x

Los de Iglesias en el mercado ¿en qué ha quedado? En que la culpa es del que ha grabado el vídeo, que es fascista....

sr_evax

#27 Cuéntanos que ilegalidad ha hecho Iglesias

D

#58 hizo la compra... y en Venezuela hacen la compra también!!!!
Quieren expropiarnos el renault laguna!!!!

x

#58 #64 ninguna, porque solo es una gripe y el machismo mata más que el virus

D

#27 en que nadie te obliga a ir al super con mascarillas

isaac.hacksimov

#27 Cuentanos la trola que te has tragado, porfa.

Uge1966

A ver, que esa familia lleva conviviendo bajo el mismo techo dos meses... ¿De qué se van a contagiar fuera de casa que no pudieran haberse contagiado ya? ...

BM75

#10 #21 Se están saltando el decreto. Lo que hacen NO se puede hacer. Y el problema no es que se contagien ellos, es que lo transmitan.
Como si eso no fuera poco, ¿la explicación de #19 tampoco la entiendes?

#19 claro, pero te pongo ejemplos que lo hacen contraproducente. Se permite un adulto y tres niños pero no dos adultos y dos niños cuando la cantidad de personas es menor (y un adulto se mueve menos que un crio por lo que es más fácil mantener la distancia de seguridad).

Y estarás pensando: ¿por que insiste tanto con los dos adultos y los niños, que problema hay con un padre que vaya dos o tres críos? Y el problema está en que si uno se va corriendo te complica la vida tener que dejar al otro crio solo mientras vas a buscar al prófugo. O se va la pelota a hacer puñetas, que me ha pasado (en una cuesta, para mayor diversión).

Entonces si te vas a poner a hacer una norma sobre cómo deben salir los padres, no habría costado mucho meterle unos minutos a tener en cuenta posibles combinaciones, creo yo.

D

#10

Parece que no lo entiendas, joder... es que son de VOX.

frg

#21 Además son de VOX, no confundas.

estofacil

#83 y se van a la playa que esta en otra poblacion diferente a la suya.

mafm

#10 la norma de los cuatro unos es bastante simple pero se ve que algunos no llegan.

Eibi6

#10 más que nada es dar ejemplo como representante publico, con qué cara puedes decir luego que otro se equivocó si haces lo que te sale de los.....

Socoma

#10 Haber....que los demas tambien queremos y nos quedamos en casa porque asi nos lo han dicho. Sera por algo. No?

pinaveta

#10 No has entendido nada. Ni has empezado a entender.

7

#10 Eso es irrelevante, además no tiene nada que ver con el tema. El tema es que se han decretado unas normas y hay que respetarlas. Todos. ¿Con que legitimidad puede esta señora pedir a los ciudadanos de su pueblo que cumplan las normas, cuando ella es la primera que no las respeta?

rxc

#10 si.. pero son de vox, esas cosas solo las hace gente que no es socialcomunista. Cualquier cosa por mínima que sea y aunque ellos las hagan tambien y peor como por ejemplo el alcalde de badalona, que pueda tapar a este gobierno criminal... Vale

D

#10 creo que no es para impedir que se contagien entre ellos, si no de/a otras personas ajenas al núcleo familiar

XepC

Es por el teleobjetivo utilizado para hacer la foto, que apiña a la gente dispersa.

D

#89 lol lol

Maddoctor

Para respetar la norma tendría que entenderla.... Y me da que no le debe dar la cabeza....

D

No sé de qué otra sorprendeis, ellos han estado siempre en contra del confinamiento.

D

Balconazis en menéame.

D

#46 No, mierda en las flautas.

e

#0 ¿han cambiado el enlace? no me carga la noticia ni desactivando el ublock.

Jemomo

#8 de verdad preguntas eso?

D

¿Donde se puede denunciar? Es más que nada para que se joda.

Tuatara

A los de Vox nunca se les han dado muy bien las matemáticas... ni ninguna cosa que requiera el uso de más de 2 neuronas funcionales. No hay más que recordar a uno de los esbirros del cosplayer, el tal Espinosa Monteros, perpetrando una violación a la estadística nivel EGB estimando % de delincuencia de inmigrantes.

t

#56 Estamos en cuarentena pero se nos permite salir en determinados casos, uno de ellos, por ejemplo es hacer la compra.

Recientemente se ha introducido un nuevo caso para aplicar a menores de 14: que puedan salir a dar un paseo.

Como no pueden salir solos es necesario que un adulto los acompañe. Dos adultos no son necesarios. Si lo hacen es porque están perdiendo de vista el objetivo de la medida: que los niños salgan a dar un paseo.

Es como si dos personas sacan una bolsa de basura o dos personas sacan a pasear al mismo perro. No tiene sentido si tienes en cuenta el objetivo de la medida.

keylogger

Han quitado la noticia.

Dikastis

#65 #66 Probad ahora, creo que la estaban editando para difuminar las caras de los niños.....

D

Cuando entro no veo la noticia.

D

#66 Me ha pasado lo mismo, pero luego sí que la he visto. No sé si al salir y entrar, o dejar un rato. Es brujería.

Dikastis

Creo que los 4 llevan la mascarilla mal puesta

Me parece que no se han cerrado lo de la nariz, así que diría que encima solo se pusieron la mascarilla para la foto!

f

#76 Dos adultos dos niños, segun las normas que ha impuesto el gobierno, no esta permitido.

N

El mayor delito ponerlo en el puto feisbuk.

D

Es el teleobjetivo.

D

No veo la noticia por ningún lado, son de VOX son inmunes,el virus no ataca a las amebas

j

#84 los antivirus españoles de Ortega Smith no impidieron que se trajera el coronavirus de Italia al mitin de Vox.

D

#91 Ese era el camello, con valija diplomática

f

#84 En todas las noticias criticando a vox, abajo en los comentarios hablan de pablo iglesias o venezuela, no falla.

D

#8 Qué pronto salís a defender a vuestros amos.

L

#8 La norma no es así. No es un adulto para cada niño. Un adulto para hasta 3 niños. Vamos, lo pone la primera frase del artículo.

s

La sociedad, por norma general, está siendo responsable. La casta política es otro cantar.

ferrisbueller

Pobres niños.

gontxa

#8 da igual lo que digas. Esto es MNM, aquí no se viene a comentar nada con objetividad sino a repetir soflamas.

¿Qué al vicepresidente se le ve en un súper sin mascarilla? Es que no está infectado, es que no es obligatoria la mascarilla, es que lleva guantes de frutería, es que es una campaña de los fachas, que si mira cómo le insulta el uno, que si mira la tontería que suelta Rosa Díaz...

Si va una concejala de segunda división a pasear a la playa con un niño y su marido con el otro, es que la norma del BOE, que si fachas, que si son unos salvapatrias, que si son unos ladrones, que solo les importa el dinero, fachas, más que fachas y fascistas...

D

#77 Cierra al salir.

gontxa

#95 me importa un bledo lo que se insulten entre ellos porque veo las mismas mierdas en uno y en otro lado. Solo opino sobre la pueril doble vara de medir que hay aquí.

#88 ¿me sugieres que me vaya por una opinión personal respetuosa que no te gusta?

D

#77 Evidentemente, si ellos llaman progres, comunistas y bolivarianos a todo quisqui que no piense como ellos, qué tipo de trato esperas?

Si se les llena la boca con cerrar medios de comunicación, que quieres que piense la prensa?

Si sueltan soflamas de prohibir otros partidos políticos sin antecedentes de corrupción como podemos, es normal que se les tenga tirria no?

En qué mundo vives? En el de los ofendiditos de vox que solo saben compartir bulos.

1 2 3