Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

"Cruzar la plaza (Sant Jaume) y que nos llamen putas, guarras y zorras, eso fue también la investidura de ayer", ha denunciado Laura Pérez CastañoLos hechos sucedieron tras el pleno municipal que hizo a Ada Colau alcaldesa gracias a los votos de PSC y de Ciudadanos

Comentarios

oso_69

#4 Pero es que Arrimadas si es una puta y una zorra, según las que ahora se sienten insultadas.

nitsuga.blisset

#4 Y todo Cristo, empezando por la CUP, lo ha denunciado.

Pero cuando le tocaba a Arrimadas solidarizarse con Anna Gabriel soltó un miserable "¿qué esperaban?".

D

#15
Pq tenemos que solidarizarnos con Anna Gabriel?

nitsuga.blisset

#26 Pues eso es precisamente a lo que me refiero. Condena y justifica en la misma declaración. Miserable.

D

#15 Mentiroso o ignorante?

m

#27 Las dos cosas, una joyita de meneante

D

#15 Es que iba provocando... ¿o con ella no vale esa excusa?

nitsuga.blisset

#32 Cualquier insulto machista contra una mujer es despreciable. Sea esta mujer quien sea y haya hecho lo que haya hecho. Y en ese sentido va el comentario al que respondes.

D

#38 y contra un hombre?

N

#4 es igual de reprobable. En mi opinión.

D

Pero quienes fueron los que insultaron? gente de Vox, PP? La extrema derechita cobarde? #1 en singular hubiera quedado mejor, no voy a valorar si es necesario o no.

i

#1 Yo me he descojonado. Por no llorar.

Joseph_Nash

#1 Cuando sepas el alcance y de las competencias de esa concejala, pero me temo que no sera asi y el comentario se limitara a soltar la enesima tonteria de siempre, ninguna novedad. Por cierto en el momento que existen distintas sensibildiades en el feminismo no veo problema que se define en plural. Igualmente. A mi el insulto que se emplee en este caso me parece una anecdota, ellos sabran que han logrado con esa votacion, lo veremos en 4 años y entonces no habra tiempo para admitir su error.

Joseph_Nash

#10 Vuelvo a realizar la pregunta y me quedare sin la respuesta, sabes el alcance de sus competencias y problemas que aborda en el dia a dia, si o no. Es una pregunta que se responde con facilidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No, no las sé. ¿Debería?

Joseph_Nash

#14 Perfecto. Entonces no sabemos a que se dedica en el Ayuntamiento, pero eso nos importa poco o nada, solo con el titulo que posee es suficiente para determinar su valia o cuan oportuno es la existencia de esa area. Me parece fascinante que defendamos esa postura tan gratuita 😓

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Supongo que tú conoces todas las competencias de todos los ministros para saber si son necesarios o no, por no hablar de otros cargos de la adminsitración. Mi más sincero aplauso.

D

#20 será algo parecido al Ministry of silly walks



ETERNOS

b

#12 Las competencias que aborda no son tontería, hacer como que hace algo importante para luego cobrar a fin de mes. No es fácil hacer eso durante cuatro años...

SOBANDO

#21 Pues yo ví durante más de un año a una pareja de obreros arreglando una calle, aceras y tal.A veces venían refuerzos y todo, la calle no era muy grande. Pues cada vez que pasabas se les veía trabajando, hasta usanban maquinaria. No sé cómo hacían pero la obra no avanzaba mucho. Unos maestros.
Pues creo que eran unos aficionados comparados con la concejala de feminismos.

D

#28 Pero tú le concedes a uno de ellos el nombramiento de Concejal de Manejo de Diferenciales de Pentaculillos, y hasta que la gente no sepa qué competencias tiene no pueden criticarle

m

#28 estarían opositando a concejalía

D

#31 Cambiar es por æs en todos los word del ayunta no es labor pequeña.

SubeElPan

#10 Totalmente, una gilipollez como un puto camión para agarrar 4 votos.

D

#1 Cuando sepas lo que cobra entonces sí que te vas a descojonar.

D

#1 Para cuando un concejal de Machismos... mas que nada para compensar e igualar...

Vodker

Insultos genéricos que denotan escasa imaginación y que no deben ser interpretados como algo machista sino como enfado de tontainas.
Como le hacen a cualquier árbitro varón en cualquier partido de fútbol por ejemplo, vamos...

D

#8 solo querian jugar...

D

#8 Que no, todo insulto de un hombre a una mujer es machismo, y todo insulto de un blanco a un negro es racismo, y de un hetero a un homo es homobia, y...

Mucho victimismo es lo que hay.

fareway

Las sonrisas se vuelven mordiscos cuando el sol no sale a nuestro favor... Me parecieron también muy tristes los gritos de "botifler" a los que apoyaban a la alcaldesa... O eres "Uno de los nuestros" o eres enemigo. Asco de país.

y

Existe también "el concejal de masculinismos de Barcelona"?
Porque de no ser así sería sexismo

D

Suena mejor Consejala de Feminismos que Concejala de Bragas y compresas...

D

Ahora imaginaros esto en familias, trabajo, grupos de padres, consellerias, organismos públicos, empresas... Hay mucha presión y los que han traicionado al estatus Quo no han sido los constitucionalistas, bajo mi punto de vista.

Liet_Kynes

#18 ¿Que los constitucionalistas no han traicionado el status quo? ¿Quién recogió firmas contra el estatut? ¿Quién lo recurrió? ¿Quién lleva años echando mierda sobre Cataluña para sacar votos en el resto de España? En esta cuestión todos tienen su parte de responsabilidad, no solo los indepes

tranki

concejala, fiscala, edila, ¿cuál será el siguiente palabro?
¡Hagan sus apuestas!

D

#30

Picoypala: dícese de un tipo de trabajo limitado a los machitos

SOBANDO

Nada que no hayamos visto en el asedio a la comitiva judicial. Eso sí, con vallas y con fuerzas de seguridad.

D

jijijijiji lol lol

siyo

Era todo una broma. Luego enseñaron las típicas sonrisas profidient.

D

Eres una puta
Pero no lo bastante
Tu boca huele
Como un escape de gas
Vamonos al váter
Haremos un guateque
Encima del retrete
Más, más, más

D

Que no, que no entienden que esa es la forma indepe de darles amor y cariño. Y si no lo entienden es porque son unas españolazas mesetarias.