Hace 11 años | Por sostre a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por sostre a diarioinformacion.com

Agustina Esteve, concejal de Comercio, Participación Ciudadana, Hostelería y Personal del Ayuntamiento, envió 486 SMS el día de Navidad de 2010 con su teléfono móvil oficial, según reflejan las facturas del terminal que tiene asignado y que son abonadas con el presupuesto municipal. Copias de éstas han sido aportadas por la oposición a la Fiscalía de Alicante para que investigue el abuso de la telefonía municipal en éste y en otros ocho teléfonos más de concejales y asesores del PP.

Comentarios

LadyMarian

#4 Lo considerará "Gastos de representación"

Fantas

#4 Para mi que es un gañán que no sabe ni lo que es WhatsApp, ni Line ni nada por el estilo, de hecho lo más probable es que los SMS se los haya enviado alguien por que el no sabía, además para qué va a aprender si ya desperdicia dinero público para que la gente haga su trabajo.

ehgarai

#4 Otro caso mas de politicos imbeciles de mierda.Joder ,pero que coño les pasa con lo que no es suyo.¿porque les gusta tanto usar y coger lo que es de todos , para su uso y disfrute particular?.No tienen etica ni moral.Banda de bagos y sinvergünzas.No sabeis dar ejemplo porque sois unos delincuentes de barrio bajo.

ochoceros

#13 ¿Multas a una compañía telefónica que acoge a ex-componentes del gobierno? Se las devuelven con unos intereses que ya te gustaría a ti obtener en un banco http://www.abc.es/20120606/economia/abci-telefonica-multa-201206061210.html

faracowski

#1 No. Siguiente pregunta.

x

#1 Es que lo ha hecho desde su teléfono particular...

deepster

#37 Es que lo ha hecho desde su teléfono particular...

En la misma entradilla pone esto: envió 486 SMS el día de Navidad de 2010 con su teléfono móvil oficial

Vamos que no era su teléfono particular, a no ser que te refieras por particular a que solo lo usaba esta concejal.

x

#41 A lo que me refería es a que seguramente consideraba un teléfono oficial como si fuera su teléfono particular. En plan crítica. Evidentemente hay alguien que vota negativo porque no entiende el sarcasmo. Ni con emoticonos.

D

#37 Particular los cojones.

Ramanutha

#5 #6 #7 Lo que existe son tarifas mucho más baratas que las de Movistar, Vodafone o Orange, que cumplen el servicio igual de bien, y no es andar tirando el dinero por la alcantarilla.

e

#5 No hombre, eso es porque aún no ha conseguido un teléfono de última generación con la posibilidad de conectarse a internet. Por eso usa los SMS. Es que hay que justificarlo todo

D

#5 lo que pasa es que es una zote de plusmarca.

Frederic_Bourdin

#5 Esto es de hace dos años, además yo sigo mandando mensajes más que nada porque mi móvil es de los "tontos" y no dispone de semejantes moderneces. No voy a comprarme uno nuevo para mandar whatsapp o como se escriba.

ann_pe

#42 Pero una cosa es mandar un SMS desde tu teléfono y otra mandar 486 para felicitar las pascuas a 0,15+IVA, cuando podía haber usado algún servicio de SMS barato a través de internet, pero lo grave es que se pague con el dinero de los contribuyentes, no se lo que opinarán en ese pueblo pero creo que hay cosas mejores en las que gastar el dinero de todos.

k

#42 No hace falta comprarse un movil a la ultima para mandar whatsapps, solo informarte un poco cuando vas a comprar. Mi N81 del año 2008 manda whatsapps.

D

#5 calla, que entonces el concejal pedirá que subvencionen móviles de última generación a sus amigos para conectar con ellos.

M

También existe el correo electrónico.

D

Pero que hija de puta.

roig

Errónea: no SE los gasta, NOS los gasta.

smilo

Vuelvo a repetir un comentario que hice hace un tiempo:
Si yo como funcionario se me ocurre coger un paquete de folios del curro y llevarmelo a casa y me pillan se me cae el pelo seguro, me suspenderian de empleo y sueldo, pero sin embargo cuando un politico despilfarra el dinero publico nunca pasa nada.

Janedoe

Aqui no estamos hablando de 86€ sino de mas de 6.000€. Creo que al final no le quedó mas remedio que admitir la malversación de fondos, lo que desconozco es si se ha devuelto el dinero... lo de depurar responsabilidades no aparece en el diccionario de gente como ésta.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/10/18/aptce-llevara-juez-edil-agustina-esteve-aclara-6600-euros/1305945.html.

D

A la puta calle, ya.

D

¿2010? Antigua.

Milkhouse

Es mi cortijo y hago lo que me sale de los cojones ... Ala a votarlos otra vez...... lol

s

ya sabemos donde termino al niño del anuncio de telefonica que salia llamando a todo el mundo para felicitar la navidad con el móvil...

Vettel

#46 Ese "no es nada" para mí lo es todo. Básicamente es dinero de todos que ella gasta en provecho personal. No tiene derecho a gastarse un dinero nuestro de esa manera. Sinceramente estoy hasta las narices de "eso no es nada". Esos "nada" hacen que en la comunidad Valenciana los chavales estudien en barracones, mientras se construyen aeropuertos, mantenemos la F1 y construimos una torre horrible para el papa. Ese "nada" para ellos pero luego no hay dinero para el comedor de los colegios. Ese "nada" para ellos pero luego no hay dinero para mantener locales municipales de uso público. Ese "nada" se acaba convirtiendo en un todo. Porque si no hay "nada" de dinero para las cosas importantes, tampoco lo hay para sus "naderías"

P

#29 Tio,¿vienes del futuro?

D

Que tontería! Todo el mundo sabe que los sms son gratis desde la aparición del whatsapp

D

Qué fuerte y nosotros en el curro sin papel higiénico...

mainichi

Gente muy joven veo yo que ha respondido lol. Nadie le ha sonado raro ver 486?? XXD

D

Los del PP son excelentes gestores.

D

Esto debería de ser así de fácil, o los paga y se va del cargo, o paliza.
ASÍ aprendían de verdad.

D

Vamos, es como si te envían una postal navideña y tú has pagado el sobre, la tarjeta y el sello. Pues menuda "felicitación".

mefistófeles

Una concejal...que se sepa, porque como esta, a miles los tenemos en España.

auckland

A lo mejor no tiene internet en el móvil

D

que pague y despues la echen a la puta calle por no respetar el dinero de los españoles...y asi debería ser siempre y con todos los politicos que creen que el dinero publico lo pueden tirar como les de la gana

Madia_Leva

Seguro que desde su teléfono particular, los enviaba por whatsapp o por Line... y si no dispusiese de estas aplicaciones enviaría bastantes menos SMS...

Estamos como el que gasto no se cuantos Gb de la tarifa de datos de su Teléfono de trabajo...

D

"la cantidad parece elevada porque olvidé quitar los teléfonos de los camellos" argumentó.

Pakipallá

Hasta que no nos aprendamos y pongamos en práctica los conceptos "disolución" y "solución", esto no va a tener arreglo --->

e

Hasta los huevos ya de tanto chorizo

luis.armando.medina

Esta nota parece cortina de humo, buscan pelear 86 euros cuando alguien se forra los millones con la crisis que les aqueja... no tiene sentido... para mi esta nota es para abrir los ojos

m

siglo XX mode on

e

Hasta cuando estos hp se reiran en nuestra puta cara

meltbananarama

Hay que apoyar a Vodafone y Teléfonica que lo están pasando fatal por el demonio del Whatsapp

D

¡Ahh!, pero ¿cómo? ... ¿que no lo pagó de su bolsillo?

¡Menuda hija de la gran puta!

f

Que alguien le enseñe a esta señora el puto Whatsapp

a

Mi mas absoluto desprecio a esta gentuza que va de patriotas, me cago en el patriotismo de esta gentuza que está hundiendo el país gota a gota.

tokzilla

Eso son muchas horas escribiendo. Más preocupante que los 80 euros, es que tenga tanto tiempo para gastar en chorradas.

T

son tonticos, y viven donde quieren que vayamos todos a vivir, al pasado más casposo.

NapalMe

Tantos SMS tiene que estar automatizado...

CaptainObvious

Deberíamos hacer una web donde recopilar todos estos despropósitos y que estén al alcance de todo. Menuda gentuza..

M

Solo un apunte (y sin intención de justificar nada): los 486 SMS se enviaron el 25 de diciembre de 2010. Me parece que por entonces Whatsapp no era tan popular como ahora.

ann_pe

#19 Pero sí había proveedores a través de internet para enviarlos por mucho menos dinero.