Hace 12 años | Por reemax a ociogay.com
Publicado hace 12 años por reemax a ociogay.com

El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) ha denunciado que uno de los ediles del PP en la localidad, Cayetano Ros, contestó en su twitter a la noticia de que Obama respaldaba los matrimonios iguliatarios, comparando estos con los de “un hombre y una cabra o una mujer y un perro”.

Comentarios

D

#5 lol lol

wulf

#5 en ese caso, él debería ser el perro, ¿no?

D

#74 No, un perro no, los perros son bonitos. Él sería una cosa muy fea que no puedo decir aquí

sabbut

#74 No, en este caso se trata de un matrimonio entre una mujer y un cabrón (él es el cabrón). Y esos sí que son de lo más natural del mundo.

Sr.Rubio

#74 por favor, pide disculpas, te has pasado con los perros....

t

#5 Eso eso, no me quiero imaginar quién andará casado con ese cerdo.

reemax

#1 Yo creo que es una desgracia que lo dejen casarse y tener descendencia, pero como no legislamos en base a mis prejuicios, solo se tienen en cuenta los de los fachas y los integristas católicos...

Sandman

#1 #2 Bueno, si es cierto eso de que la inteligencia se salta una generación, sus hijos pueden ser los nuevos 'Einsteins'

D

#7 ¿Extrañas por qué? Jobar... que cerrao de mente... eres como el de la noticia lol lol lol

polvos.magicos

Los del PP siempre haciendo história con sus salidas de tono.

D

#83 Pues, con lo de su pregunta de ¿Por qué no pelear también por el derecho a las relaciones incestuosas? a mí me hace plantearme muchas cuestiones Pero claro, hoy en día, que somos todos tan de amor libre, es pecado formularlas....

DexterMorgan

#86

Que va, yo no me referia a las relaciones incestuosas (sobre las que se ha enviado un meneo intersante Hermanos que se quieren como si no lo fueran

Hace 12 años | Por macfly a sociedad.elpais.com
)

En el incesto no entro. Como siempre, si son mayores de edad, y no hay coacción, no veo por qué debería yo opinar algo.

No, yo voy por esa bazofia que alegremente comenta después, sobre las mujeres maltratadas.

D

#83 Querido, creo que no leíste el principio de mi comentario.

Yo no estoy apoyando a esas cosas malas (el maltrato, por ejemplo), ni comparándolas con el matrimonio homosexual, sino que estoy cuestionando la calidad de tus argumentos. Pero claro, soy un sinverguenza por pensar. Si pienso, me critican; si no pienso, también.

Cuestiono el título de matrimonio igualitario y cuestiono la hipocresía de apoyar unas cosas e ignorar las cosas que son tabú. Si vamos a pelear por el matrimonio igualitario, que lo sea en todas las dimensiones.

@1173177

DexterMorgan

#91

Nada chico, que sigues sin tener ni puñetera idea de lo que dices. Afirmas cuestionar los argumentos de los demas y luego tu no das ni uno, aparte de soltar estupideces intragables.

El tema del consentiemiento, que tu llamas "argumento", lo es todo, en el asunto del matrimonio.

Si crees que lo que haces al escrbir tus memeces es "pensar", es que estas peor de lo que pensaba.

D

#91 Vamos a ver:

Aquí lo que pasa es que para empezar estás mezclando matrimonio cristiano con matrimonio.

Matrimonio (cristianismo aparte) es una institución muy antigua con muchas formas, la mas extendida heterosexual, pero en muchas sociedades, homosexual, humano-zoológica, humano-objeto, humano-espiritual (sacerdotes y monjas sin ir más lejos, etc. Matrimonio es lo que la sociedad diga que es matrimonio; en la india los sacerdotes se casan con toda clase de bicheríos que representan dioses, incluyendo sabandijas varias, con las que ni siquiera pueden mantener relaciones carnales (una cobra no da para tanto). De tal manera que no es algo monolítico ni mucho menos.

En una sociedad donde la sexualidad homosexual no está penalizada, que dos tíos puedan casarse es civilmente lo normal, como ya dijo en su momento el señor Bono, nada sospechoso de ateo, comunista o exaltado progresista.

Al igual que es civilmente normal el divorcio, aunque la iglesia no lo admita (salvo que pagues una pasta y lo llames nulidad como la Rociiiiiiito). Pero sin embargo la Iglesia distingue entre "divorcio civil" (que admite, y si no que se lo digan a Leticia).¿Que puto problema tienes con el matrimonio civil?. Si están pecando ya ellos se entenderán con Dios; no es un asunto estatal. ¿En que leche te perjudica?

Por último de verdad macho, no comprendo la obsesión de muchos por que terceros puedan casarse o dejarse de casar.

En cuanto a tus "argumentos"

El incesto es un problema genético. Aparte de un tabú "natural" (en el sentido que se establece naturalmente entre personas criadas juntas en determinadas edades, como se ha comprobado en las comunas de los rusos, tengan sangre o no, queda saber si es transmisión cultural o desarrollo mental predefinido.)
El maltrato es un problema social (aparte de estar mal).



#96 Estas flojo últimamente Dextercito.... empiezas a funcionar pos víscera.

DexterMorgan

#99

Paso de esforzarme con el disco rallado plasta de bonito.
A preguntas tontas, respuestas idiotas.

D

#95 Por supuesto que voy a lloriquear si quieres encerrar un tema tan complejo y extenso como el matrimonio homosexual en unos comentarios subjetivos e insultos personales.

#99 Buenos argumentos. No, en serio, fuiste mucho más claro que todos los demás (más que fanáticos a la descalificación, como #96). El problema con considerar el matrimonio lo que la sociedad quiera es que, en sociedades complejas como en una nación, algunos considerarán válido el matrimonio homosexual y otros no. Entonces, en ese sentido, el nuevo tipo de matrimonio puede ser contraproducente para la sociedad. Por supuesto, en teoría.

En ese sentido, caemos también en el relativismo, donde tanto los que están a favor o en contra,

w

Pues ya hay muchas mujeres que se casan con "perros", "cerdos", "asnos" y otras variedades de políticos.

seinem

#14 Me has inspirado:
Toda mujer quiere tener

un visón en el armario, un jaguar en el garaje y un tigre en la cama y lo que realmente tienen es un conejo en el armario, un panda en el garaje y un cerdo en la cama.

A ver si era ésto a lo que se refería este interefecto.

hamahiru

Louis C.K. sobre el matrimonio homosexual:

"It doesn't have any effect on your life. Why the fuck do you care? People try to talk about it like it's a social issue. 'How am I supposed to explain to my child that two men are getting married?' I dunno, it's your shitty kid, you fuckin' tell 'em. Why is that anyone else's problem? Two guys are in love but they can't get married because you don't want to talk to your ugly child for fuckin' five minutes?"

tiopio

Probablemente hable por la experiencia de su propio matrimonio.

D

Bueno si las cabras supieran fregar los platos... lol

JefeBromden

Menudo ignorante supino...

cathan

Gracias a lumbreras como este es por lo que todo el pais piensa que en Murcia solo quedamos cabras.

D

Wyoming en camino


o

Un hombre con una cabra, o una mujer y un perro.

¿Está comparando a las mujeres con cabras y a los hombres con perros?

D

Pero lo dice un experto en exorcismos y demonología como el otro lumbreras? lol
No puedo hoy, no puedoooo. Palmo de risa lol

mono

En algunos casos, puede parecerlo

D

Ay, por cierto no había leído que el tipo que lo dice tiene de nick "Cachazas".
Se puede tener un nick más de web de contactos gays? lol
Hoy la fachiglesia me manda al infierno directa de un ataque de risa lol

G

Lo que es antinatural es el matrimonio en sí

dunachio

Me juego lo que queráis a que este tio sueña con comerse un buen miembro y que le peten el culete .... Y como su estúpida moral le hace sentirse mal, lo crítica para sentirse mejor. Bochornoso.

matacca

¡Mira, una boda entre una mujer y un perro! ¡pues como la suya!

yowl

Falacia detectada e identificada:
http://yourlogicalfallacyis.com/slippery-slope

D

En todo caso seria, una cabra con otra cabra, y un perro con otro perro.

D

El afán de los gays por buscar ejemplos gays en la naturaleza (ya sabéis, historias de monos, leones, pingüinos en el zoo, etc) ha hecho que este señor tengo un cacao mental que no se aclara, eso cuanto menos.

D

Digo yo que a lo mejor algo sabrá de lo que habla el paisa este, jejeje.

D

Empiezo a estar harto de... Twitter.

D

Apañaos vamos si cada vez que en tontaina de estos abre la boca le hacemos tanto caso y montamos la que montamos. Ni caso señores, a estos ni caso.

plebeya

lol Yo ya he visto a algunas mujeres casadas con "perros" de dos patas, y hombres con "cabras" locas.
Sobre el artículo en cuestión ni me molesto en leerlo, digo lo que #73.

sam2001

¿pero alguna prueba sobre eso que afirman en una web que se llama "Ocio gay"? (lo digo porque muy imparciales no serán...)

No digo que no sea cierto, pero lo pondría en cuarentena hasta tener algo más de información...

nrh91

#8 ¿No te vale con la captura que adjuntan?

sam2001

#9 ¿qué captura? Yo veo una de un twitt del NYTimes sobre lo que dijo Obama sobre el matrimonio homosexual...
EDITO para decir que en efecto en la captura se ve el comentario.

sam2001

#9 ok ok, no leí hasta el final del twitt (que ya ha borrado parecer ser).

reemax

#8 He buscado la noticia porque lo estaba escuchando en las noticias de la Sexta hace 5 minutos
http://www.murcia.com/molina/noticias/2012/05/10-colegas-insta-partido-popular-a.asp
http://vegamediapress.net/not/1401/un_concejal_del_pp_de_molina_compara_la_homosexualidad_con_la_zoofilia/
Y he enviado el meneo de esa web porque de las 4 que lo habían publicado era la unica que adjuntaba captura de pantalla.

sam2001

#18 ya ya, si solo digo que en ocasiones tenemos el dedo rápido para menear cosas que luego no son (e insisto que no digo que sea el caso de esta noticia).

Vichejo

#8 Yo tenía la misma imagen que hay en el meneo, entiendo tus dudas debido a la fuente pero desgraciadamente aparte de ser un homófobo es un cobarde y ha borrado el tuit, en si se trata del tuit del new york times editado

D

Que poco originales son los homófobos

p

Sí, pero ha dicho esto por culpa del Zapatero.

p

¡Qué animal!

ChukNorris

Vaya, vaya, ¿Donde se meten los comeflores anti-especistas? ¿Por que no se atreven a darle la razón a este miembro del PP por sus declaraciones?

@Tresmilporsegundocomeflorescomeflores Yo os invoco ... posicionaos ante esta noticia

smilo

Me da a mi que este hombre no para de pensar en animales para el sexo, sino no se como se le ocurre decir tal estupidez, al igual que los politicos homofobos de USA que muchos de ellos son gays.

reemax

#26 No te diaría que no a que este puede acabar pillado en picardías suplicando a quien tiene encima lluvia dorada.

Vimam

Es un pobre ignorante, mejor no hacerle caso

JRMora

¿Pero es que nadie va a defender a los que quieran hacer un trío con perro y cabra? - (؟)

gontxa

Pues en cierto lugares, en determinadas circunstancias, habría quién lo del hombre y la cabra no lo vería del todo mal como sustitutivo de la oveja.

(lo que hay que leer...)

spit_fire

Me esperaba un comentario deduernuduernu oProfessor_DuernuballsProfessor_Duernuballs en esta noticia

boirina

Hay que ser cenutrio...

joffer

Me gustas cuando callas porque estás como ausente

newbeni

yo a este energúmeno solo le digo una cosa, háctelo mirar chaval
¿Es la homofobia a menudo autofobia?

Hace 12 años | Por errepece a sciencedaily.com

VictorGael

¿Millones de años de evolución pa esto?

Shotokax

"Todas las ideas son respetables". roll

D

Por lo menos sabe ingles.

el_fiu_del_cura

#56 Todo un logro para alguien del cretácico. Lo aprendió a distancia desde la cueva.

D

Curioso cerebro el de algunos

LTKerr

Yo ya opto por descojonarme con estos neandertales

D

Me parece que este tipo tiene unas fijaciones muy extrañas y quiere colarlas por algún lado, pobrecito, es un incomprendido

Orzowei

Entendedle, su mujer le dejó por su mejor amigo.

D

¿Y entonces un corrupto facha con una rata aprovechada dan..dan...?Pregunto, no afirmo..

neike

Eso, ¿y que será lo proximo? ¿la boda entre una cebra y un lacasito? ^_^ (ya puestos...)

galan_19

Dios por un momento me ha venido a la mente a Rajoy aprobando una ley para que la gente se pueda casar con perros lol

D

#12 si se quieren...

rastrohuella

Gañaaaaan...

coje17

siempre que la cabra o el perro den su consentimiento me parecera bien (por escrito)

rcastrovexler

la verdad es que si no fuera grave me daria risa lo que dice el cenutrio este...

LechLaffer

Como les gusta a los homófobos mezclar churras con merinas.
En cuanto hay consentimiento mutuo sin engaños, tretas o chantaje se puede hacer una relación.
Claro; en personas, puesto que en animales no puede darte consentimiento aunque el propio animal quiera, por eso lo veo inmoral. (Aunque te ponga el culo en la cara, jajajajaja).

k

Tiene toda la razón del mundo, me casaría antes que con él con un perro y/o una cabra.

D

Pues a ver si va a estar casado con un orco.

D

¿Es posible que un hombre con tanto odio pueda realmente amar a su esposa o a sus hijos?

Sidku

Que se lo explique a su presidente!

Papeo

#43 Qué va..su presidente es un neofascista homófobo como él.

Además de ser un reprimido e insolente en su discurso.

Los tintes extremistas de estos tipos se van a teñir de rojo en pocas horas, dias,o meses.

No tenemos prisa.

Benacantil

LA libertad de expresión sólo vale para decir cosas políticamente correctas? A mi que coño me importa que alguien piense eso y encima sea noticia?? Bah

D

No lo postuló bien pero, pensándolo bien, ¿Acaso los zoófilos tampoco tienen derechos? Digo, ¿Quién es quién para decir qué es o no matrimonio, si caemos en el relativismo, que es el cáncer de Europa?

vejeke

#41 ¿Que en qué cabeza cabe? Parece mentira que no conozcas a bonito...

Sheldon_Cooper

#41, hombre.. una mujer con un perro.. en ese caso yo si veo consentimiento por parte del perro, ya que es la parte activa .

D

Nota: Estoy siendo abogado del diablo. Yo no me opongo ni apoyo al matrimonio homosexual, pero solo desde el punto de vista legal. Solo quero contrastar para que existan puntos diversos, no para que me maten a negativos, pero si quieren hacer eso entonces tienen una mentalidad bien abierta al cuestionamiento.

#41 "Fin de la discusión"

Me encantan sus argumentos abiertos a la discusión.

Además, ¿Acaso los animales no dan consentimiento al dejarse coger?
A bueno, usted ya cerró la conversación, nos vemos.

#57 En ese sentido, ¿Por qué no pelear también por el derecho a las relaciones incestuosas? O vayamos más lejos: ¿Por qué proteger a las mujeres que tienen un marido violento? Si ellas consienten en seguir en esa relación. Es su elección.

Eso sí sería matrimonio igualitario.

D

Este hombre no sabe nada de biología. Eso son matrimonios hetero. En todo caso, será como "hombre con perro y mujer con cabra" lol lol lol lol lol lol

#36 Matrimonio es lo que diga la sociedad que es matrimonio. Hay tribus en muchos paises que no tienen tantas manías, como tú, y ya que habla de perretes este ilustre gestor, aquí va una muestra http://elmundoaldia.blog.com.es/2007/11/13/un_hombre_se_casa_con_una_perra~3292951/

D

#36 Hombre, con un perro, que es el mejor y mas fiel amigo del hombre ¿quien te dice que no hay consentimiento?

1 2