Hace 9 años | Por JusticiaParaMAG a cadizdirecto.com
Publicado hace 9 años por JusticiaParaMAG a cadizdirecto.com

Ocurrió en el punto 23, mientras debatían sobre la empresa Medios Acuáticos. El Concejal de Hacienda (PP) se molestó por una fotografía que tomó David Muñoz, militante del PSOE.

Comentarios

D

#24 Pues qué quieres que te diga, pero entre insultos y acusaciones de fraude y corrupción que no ha sabido demostrar... así se ha comido la multa.

Se le aceptó pagar a plazos y sigue dando por culo después de ser juzgado y condenado. Pues normal que el concejal le mande como menos a tomar por culo y le diga que se ría de su puta madre, digo yo.

Y sí, seguramente falten datos, pero si es verdad lo que dice el concejal (ellos no han echado a nadie VS los otros sí han echado a gente de sus empresas), eso sumando a la condena, les deja muy muy mal.

A mí no me parece un "tú no sabes quién soy yo" para nada. Y no conozco a este hombre, y sinceramente, me la pela, pero el título y la noticia son tendenciosas y claro ejemplo de mal periodismo.

fredo.mcclane

#19 "repaso" repaso no ha sido. Más bien es un "usted no sabe quién soy yo" de manual.

No sabemos todo sobre el asunto en cuestión que tratan, pero definitivamente, al concejal le pierde la soberbia y eso hace que quede a la altura de un Antonio Recio "Pues Te subo la cuotas".

D

#19 Para mí lo que me queda claro es que esta persona está cometiendo un delito de revelación de información personal. Es como si un juez, policía o funcionario va por la calle resolviendo sus problemas negociando con la información privilegiada a la que tiene acceso por su puesto de trabajo. Si hay algún abogado en la sala que diga si es válido lo que hace.

D

#36 Que yo sepa eso no es así. Si alguien te está acusando de algo, y esa persona precisamente fue juzgada por hacerte acusaciones e insultarte, no creo que haya ninguna falta de "revelación de información personal". El concejal no está negocioando nada, está hasta la polla de un ¿idiota? que va a tocarle las pelotas, y que ha sido condenado por tocarte las pelotas. Sinceramente, os ciega el odio político.

D

Chulería en estado puro.

p

#1 Se siente el puto rey del puto embudo de derecho.

D

Normal que no quieran que se graben los plenos.

althanis

#11 precisamente por eso habría que grabarlos

m

Luego se extrañan de que les llamen casta.

Socavador

#12 Además de castuza un auténtico ganster. Estos pepesunos tienen secuestrado el estado de derecho por eso actúan como mafiosos sin escrúpulos. Unos terroristas, eso es lo que son.

D

Soy al unico que le parece que el tipo es chiquito de la calzada y en cualquier momento va a a decir te lo juro por mis muelas?

D

#3


Jiraiya

que se encontraba como público en el salón plenario y que ha sido condenado a indemnizar a teniente de alcaldesa “con 1.500 euros por injurias leves”.


Joder, la noticia cambia radical con esta otra parte de la noticia. Voto sensacionalista porque creo que el titular y la entradilla omite información importante para manipular. Y estoy hasta los huevos que me intenten manipular.

D

#26 A eso voy. Periodismo de nivel para mentes superiores...

Findeton

Por lo que dice el señor del video, tanto hacen unos como otros.

D

Es casta, pero tiene razón en lo que dice y el otro también es casta.

gontxa

Sinvergüenzas, sinvergüenzas everywhere...

Torosentado

Pelea por las mamandurrias.

D

Inútil marca España.

harapo

Solicito la inclusión de este titular en el Manual Básico de Cómo Sacar una Frase de Contexto.

Así en general, se trata un ejemplo más de cómo se hacen las cosas en la política local:
1. Tú la cagas, y un juez te condena a pagar una indeminzación.
2. Me pides un favor, para evitar el embargo.
3. Yo te lo hago porque entre bomberos no nos vamos a pisar las mangueras, hoy por ti, mañana por mi sobrino...
4. Tú te pones chulo y me montas protestas por aquello de hacer ver que eres oposición, que quieras que no, semos de partidos distintos.
5. Yo me pongo más chulo que tú y te amenazo con retirarte la prebenda, por listo.

Así funcionan, y así nos lo cuentan.

Don_Gato

chirigota! chirigota!

D

Yo pensaba que era una amenaza gratuita y chulesca a un pobre vecino, y ya me había indignado muchísimo.
Veo que se trata de pedir ejecución completa de una sentencia, en lugar de hacerle el favor de pagarla a plazos a un condenado en firme, que además pertenece también a la casta (IU), entre políticos anda el juego.

La noticia cambia mucho, ¿eh? el titular es manipulador.

D

"Finalmente, y antes de concluir, se encaró con David Muñoz, militante socialista, que se encontraba como público en el salón plenario y que ha sido condenado a indemnizar a teniente de alcaldesa “con 1.500 euros por injurias leves”

Pues eso.

D

A la portada la noticia y si tiene cojones ahora que lo haga.

JusticiaParaMAG

#5 Pues yo diría que estos personajes tienen la cara tan dura que lo haría sin ningún reparo.

D

#5 No lo hace él, lo hace el juez que condenó a al tipo con el que se encara, si leí bien por injurias. Ahí es nada lol

Galero

Voy a prevaricar premeditadamente y sirva de prueba esta amenaza pública.

fincher

Facherío (no saben lo que es la democracia ni les interesa) en estado puro.

polvos.magicos

Le falto poner sus partes pudendas encima de la mesa y decir "por mis cojones", más fascismo y tiranía imposible.

D

ojo que le está metiendo caña a un liberado sindical eh... vamos, que si en este país hay algo peor que un político es un sindicalista...

D

Sale un señor con un ventilador, lo enciende, un ventilador de los potentes, y saca lo que parece un paquete lleno de mierda....

D

A mi se me viene a la cabeza la pregunta de qué será de esta gente una vez que deje de gobernar: Se irán todos de España con maletines llenos de dinero para no volver jamás? Sufrirán escarnio público? Serán juzgados? Nos mirarán desde sus chalets con desprecio? Asesinados sin piedad?

Ahora en serio, realmente no pasará nada. Esta gente me hace viajar atrás en el tiempo a esos tribunales de la "santa" inquisición: yo soy la autoridad y tù has sido condenado a...

Por su nombre, no es el hijo putatuvo del gran Blas Infante.
No, pido disculpas su apelido es EXPOSITO

D

“Pues por reírse voy a decir que ejecuten la sentencia completa y que le embarguen el sueldo”

Él es la justicia.