107 meneos
218 clics

Con la cabeza bien alta

Estamos ante la etapa más oscurantista de nuestra democracia. Los derechos civiles están siendo coartados. La libre opinión castigada con el despido. El activismo disidente calificado de “ultraizquierda” cuando no de “terrorismo”. Basta.
etiquetas: derecho, manifestación, expresión, congreso, internacional, represión
usuarios: 97   anónimos: 10   negativos: 5  
20comentarios mnm karma: 48
#1   Para acabar de una vez y para siempre con esto tendremos que cargarnos el sistema actual y empezar a edificar otro menos corruptible y que no permita el engaño como forma de gobierno.
votos: 14    karma: 120
#4   #1 No... si en eso estaremos muchos de acuerdo, pero ¿como? Porque protestando pacíficamente contra los que manejan el cotarro se esta mostrando de lo más ineficiente...
No podemos esperar a que se vayan voluntariamente o que sean ellos los que cambien las cosas... tenemos que sacarlos (cueste lo que cueste) de ahí, y no esperar demasiado para ello, porque bastante atrincherados están ya.
votos: 6    karma: 21
#6   #4 En mi opinión habría que empezar por hacer, toda España, una huelga indefinida y aguantar hasta que a esta gentuza les uelan los calzoncillos a mierda. Luego, cuando se lograra la dimisión del gobierno, habría que empezar a hacer presión para obtener los cambios que permitirían evitar que se den situaciones como las que vivimos, pero habría que tener mucho cuidado en ese proceso para no volver a caer en el engaño, supongo además que habría que crear algún grupo que liderara este cambio,…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 4
#8   #6 Falta hambre, sobran sofás y telebasura para que se comience a luchar por uno mismo y la familia, pero al paso que vamos, estamos mucho mas cerca.
votos: 7    karma: 80
#10   #8 Cabe la posibilidad de que la gente del pueblo llegue a pensar que tiene parte de la culpa de la crisis. Es una estrategia que podría evitar que hubiera un movimiento social en contra del ilegítimo poder establecido.

No hay cambios, no hay revueltas, todo sigue tal cual, y los culpables salen victoriosos.
votos: 1    karma: 23
 *   xenko xenko
#11   #8 El hambre no atiende a razones. Espero que tus palabras obedezcan al enfado natural que experimentamos muchos al ver lo que está ocurriendo y que no somos capaces de organizarnos y reaccionar contra la opresión que están ejerciendo. Yo no deseo que el hambre aumente, y sea algo que se generalice, como incentivo para la lucha por nuestros derechos, porque en esa situación se podría llegar a donde nadie desea en realidad. El incentivo para empezar a luchar debe ser el que tenemos ya, la…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#13   #11 "Espero que tus palabras obedezcan al enfado natural"... Pues si y al hecho de que poco a poco van recortando derechos como si fuera pelo, poquito a poquito, y al final con todos calvos, mas de uno seguirá diciendo que siempre fuimos calvos, que para que quejarse. Seguimos cada uno en nuestro microcosmos particular, sin mirar mas allá de nuestra propia nariz. No seremos capaces de despertar sin que un gran estruendo nos posicione dentro de nuestra humanidad (aunque el estruendo provenga de nuestros vacíos estómagos).
votos: 0    karma: 8
#2   Será difícil, pero aún tengo esperanzas en terminar con este sistema corrupto al que no se le puede llamar democracia.
votos: 3    karma: 21
#3   Relacionada:

Congreso Internacional contra la represión de los movimientos sociales
www.meneame.net/story/congreso-internacional-contra-represion-movimien
votos: 4    karma: 59
#5   Llevemos todos las cabezas bien altas  media
votos: 13    karma: 93
 *   El_Mentecato El_Mentecato
#7   Me reafirmo en una cosa que noté ayer:
www.meneame.net/notame/1408148

Aquí seremos considerados terroristas, ultraizquierda o vaya usted a saber, pero tanto por cuestión histórica como por perspectiva internacional, no somos esos bárbaros que nos quieren hacer creer aquí, sino personas que desean cambiar las cosas (activistas).
Que los medios del régimen digan lo que quieran, la razón nos asiste.

Y sin duda, unidos y adelante, pero por dios, las luchas por las cotas de poder no pueden simplemente postergarse al futuro, sino enterrarse y suprimirse, no podemos crear corrientes de unidad si esta no es real, pues pueden traicionarnos de mil formas diferentes en el momento menos pensado.
votos: 3    karma: 33
 *   Viperey Viperey
#9   Excelente iniciativa para plantar cara al totalitarismo de esta tiranía ejercida por la Troika mediante gobierno títere interpuesto. Adelante!!
votos: 1    karma: 22
cax cax
#12   Veganos haciendo la pelota y enlazando a noticias de lucha por el estado de bienestar para meter en medio sus actos de terrorismo ecologico (descritos asi por el juez que lleva el caso)

Irrelevante.
votos: 3    karma: -23
#14   #12 El mismo juez que rompió el secreto de sumario concediendo una entrevista a los medios en los que acusaba a los detenidos (posteriormente puestos en libertad por falta de pruebas) como "ecoterroristas". Juez que demostró su total parcialidad haciendo declaraciones como éstas "Sí, las granjas de visones se suelen dejar la puerta abierta, es decir…, mi padre tuvo una granja y como fue lo que nos dio de comer a todos y éramos seis hermanos, pues claro, la dejaba siempre abierta,…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 24
 *   Primate Primate
#15   #14 lo que yo decía que la lucha por el estado del bienestar y las denuncias de recortes os importan un pimiento todo esto no era mas que para colar la noticia de la merecidisima condena por terrorismo ecológico.

A ver si os enterais pandilla de ignorantes, el vison americano que soltáis va a extinguir la variedad europea y acabaremos perdiendo esta especie por vuestros actos terroristas, ademas de que también es ilegal ir por ahi allanando propiedades y arruinando a granjeros imponiendo…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -5
#16   #15 No inventes, no hubo condena, los activistas fueron puestos en libertad por falta de pruebas. Querían acusar a una ONG de los actos cometidos por ALF (algo así como Anonymous dentro de la lucha por la liberación animal).

"Como no tienen a nadie para imputar por las liberaciones de visones, han detenido a varios miembros de Equanimal y de Igualdad Animal en un intento de criminalizar el movimiento de derechos animales, como sucede en otros países europeos", se ha quejado…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 13
 *   Primate Primate
#18   etiquetas: derecho, manifestación, expresión, congreso, internacional, represión

#16

Una persona se suicida la mañana antes de ser desahuciada

Unos policías infiltrados inician disturbios que acaban en carga policial con disparos de bolas de goma. La persona es impactada por una y como consecuencia pierde un ojo.

El periodista graba con su cámara una detención. Los antidisturbios, sin placa identificativa, se le aproximan y golpean la cámara inutilizándola.

Una niña…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#17   Estamos ante la etapa más oscurantista de nuestra democracia Nuestra democracia ha sido igual desde que se fue Franco, si veis las cosas más oscuras es porque seguramente tenéis los bolsillos más vacíos.
votos: 0    karma: 7
#19   Wikileaks participará en el Congreso internacional contra la represión de movimientos sociales: www.igualdadanimal.org/noticias/6816/wikileaks-participara-en-el-congr
votos: 1    karma: 24
#20   El Congreso tiene una pinta excelente!!
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame