Estamos ante la etapa más oscurantista de nuestra democracia. Los derechos civiles están siendo coartados. La libre opinión castigada con el despido. El activismo disidente calificado de “ultraizquierda” cuando no de “terrorismo”. Basta.
|
etiquetas: derecho , manifestación , expresión , congreso , internacional , represión
No podemos esperar a que se vayan voluntariamente o que sean ellos los que cambien las cosas... tenemos que sacarlos (cueste lo que cueste) de ahí, y no esperar demasiado para ello, porque bastante atrincherados están ya.
No hay cambios, no hay revueltas, todo sigue tal cual, y los culpables salen victoriosos.
Congreso Internacional contra la represión de los movimientos sociales
www.meneame.net/story/congreso-internacional-contra-represion-movimien
www.meneame.net/notame/1408148
Aquí seremos considerados terroristas, ultraizquierda o vaya usted a saber, pero tanto por cuestión histórica como por perspectiva internacional, no somos esos bárbaros que nos quieren hacer creer aquí, sino personas que desean cambiar las cosas (activistas).
Que los medios del régimen digan lo que quieran, la razón nos asiste.
Y sin duda, unidos y adelante, pero por dios, las luchas por las cotas de poder no pueden simplemente postergarse al futuro, sino enterrarse y suprimirse, no podemos crear corrientes de unidad si esta no es real, pues pueden traicionarnos de mil formas diferentes en el momento menos pensado.
Irrelevante.
A ver si os enterais pandilla de ignorantes, el vison americano que soltáis va a extinguir la variedad europea y acabaremos perdiendo esta especie por vuestros actos terroristas, ademas de que también es ilegal ir por ahi allanando propiedades y arruinando a granjeros imponiendo… » ver todo el comentario
"Como no tienen a nadie para imputar por las liberaciones de visones, han detenido a varios miembros de Equanimal y de Igualdad Animal en un intento de criminalizar el movimiento de derechos animales, como sucede en otros países europeos", se ha quejado… » ver todo el comentario
#16
Una persona se suicida la mañana antes de ser desahuciada
Unos policías infiltrados inician disturbios que acaban en carga policial con disparos de bolas de goma. La persona es impactada por una y como consecuencia pierde un ojo.
El periodista graba con su cámara una detención. Los antidisturbios, sin placa identificativa, se le aproximan y golpean la cámara inutilizándola.
Una niña
… » ver todo el comentario