Hace 12 años | Por --256178-- a greenisthenewred.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a greenisthenewred.com

Un nuevo archivo del FBI destapado afirma que aquellos activistas que "obtengan documentos audiovisuales" de las condiciones de los animales y causen "perjuicios económicos" pueden ser incriminados y perseguidos como terroristas. Traducción google: http://tinyurl.com/7rcx8wz

Comentarios

heffeque

#13 De "votará" a "ya aprobada" hay bastante diferencia... pero bueno, es probable que todo termine como #2 dice:
Los Estados Unidos de Mouseland (

)

D

#29 Ese enlace es antiguo y no encuentro el envió donde noticia la aprobación, sólo encuentro el placet de Obama a esa ley que primero vetaba -> Obama anuncia que firmará la ley de detención indefinida [en]

Hace 12 años | Por viktor a salon.com


Disculpa el voto negativo, he pulsado lo que no era.

heffeque

#51 Yo diría que no ha sido aprobada todavía, pero la verdad no te sabría decir... No te preocupes por el negativo

A

#35 Se puede estar a favor o en contra del consumo de carne pero lo que creo que es indudable es el buen trabajo que habéis hecho.

silosenovengo

#37 No me importaría tener algo que ver con ellos, pero no lo tengo, simplemente me he limitado a poner esa información, que me resulta muy relevante.

Por cierto, como carne y soy consciente de su procedencia, pero trato de no agobiarme. Consciencia es la palabra clave aquí. Creo.

Poco a poco.

w

#35 Si el proposito de igualdad animal es noble,
pero a este grupo le pierden las maneras, las mentiras y la manipulacion.

D

#35 Te ha faltado poner el vídeo!

"Igualdad Animal responde a Campofrío"

Luarto

#2 Una ley para gobernarlos a todos, una ley para encontrarlos,
una ley para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos....
La ley única... Aprobada por el Nobel de la paz
#mundoinviable

Hogaza

#2 Prohibido prohibir.

D

La verdad os hará guantanameros

D

#4 ¿Qué es eso? He estado googleando pero no encuentro nada en claro.

D

#6 ¿Entonces ese producto no existe?

WarDog77

#7 De momento....

D

#10 Ya, ya había visto que era una peli, pero como dijo "el soilentgreen ese que comen se va a liar parda" pensaba que sería un producto real y que la película sería una casualidad.

tul

#11 la realidad termina por superar a la ficcion pero digamos que era un forma de hablar, suelo llamar asi a la comida precocina en cadenas de produccion porque nunca puedes saber que puñetas te estan dando como comida.
por cierto, en la peli el producto estaba hecho con humanos.

cyberdemon

#12 Pero hombre, no hagas spoilers así tan a lo burro

tul

#16 huy si cuidado igual se la jodo a alguien, total como se estreno anteayer
http://www.imdb.com/title/tt0070723/
es del año 1973 nada menos...

cyberdemon

#17 Yo la vi hace poco menos de un año
Algunos somos jóvenes y tenemos mucho cine por ver

D

#11 El producto existe, pero sólo para alimentación animal y, por supuesto, no se llama Soylent Green, aquí lo llaman "harinas animales" y se obtienen de triturar cadáveres de animales (de momento no usan humanos). Es el producto que causó el "mal de las vacas locas"

En la película especulan con un mundo hiperpoblado, donde la gente muere a una edad determinada en salas de eutanasia y luego es triturada y cocinada en forma de galletitas verdes (Soylent Green) para alimentar a los vivos.

SuperPollo

#5
"Soylent Green, el alimento básico de la cocina de gourmet"

D

#5 ui que te he votado negativo y sólo queria responderte.... disculpa.

Lo único que he encontrado acerca de soylent green es el libro que escribió un hombre en 1973, es una novela futurista que habla de que en N.Y en el año 2022 hay tanta hambre que se fabrica un sólo alimento que además es sintético. Nunca había oído hablar de esto, de hecho hay hasta una peli que me pienso ver en cuanto la encuentre.

Existe ya esto? Joer que miedo todo.

D

#27 Es ficción. Hoy por hoy es un meme Pop, hasta sale en Futurama por ejemplo.

D

Nada nuevo en el régimen represor y terrorista de los EEUU. Uno de los regímenes con mas presos políticos..

Fucotardo

ETA ha dejado la violencia porque ahora ser terrorista es demasiado mainstream

D

"Terrorismo" es el "comunismo" del siglo XXI.

D

A este paso conseguirán que la gente se vuelva terrorista pero de verdad.

denominador_comun

Primero se aprobó la Patriot Act. Luego empezaron a considerar que los piratas informáticos son terroristas. Ahora los defensores de los animales. Luego todo aquel que cuestione el sistema económico americano, por poner en peligro la seguridad nacional, etc.

Esto empieza a recordar a los regímenes totalitarios, en los que cualquier desvío del guión marcado por el estado es contrarrevolucionario.

D

Recuerdo que en mas de una discusion he mostrado mi disconformidad con usar el termino 'terrorismo' hasta que hubiese una definicion juridica concreta (que, a dia de hoy, no la hay).

Alguna que otra vez me han llamado proetarra por ello. Incluso aqui mismo: las cosas han cambiado ultimamente, pero hace unos años cualquier minima duda sobre el termino terrorismo se acompañaba de una cascada de negativos. Aun me acuerdo.

Mi respuesta siempre ha sido la misma: mientras haya palabras bien definidas, no hay porque usar palabras cuyos limites y significado es ambiguo. Especialmente cuando en virtud de esos terminos se establecen condenas penales.

Las reglas de juego han de estar claras y muy bien definidas. En beneficio de todos.

Al final, como es logico, llegamos a cosas de este estilo. E ira a mas, por supuesto, segun se produzcan conflictos sociales. Y como a Michael Caine en cierta pelicula, lo cierto es que en estos casos malditas las ganas de decir aquello de 'mira que lo dije'.

LTKerr

Estados Unidos, país de libertades


/ironic

D

Cada dia es mal facil ser terrorista¡¡¡¡

Nirgal

"Si no están haciendo nada malo, no debería preocuparles una ley que castigue el terrorismo".

Reiría si no fuera tan grave.

Brogan

Por supuesto, dejaron en su acojone que sacaran la patriot act y entregaron todas sus libertades a cambio de la promesa de seguridad. Ahora cualquier que no siga lo que dice el gobierno puede ser considerado terrorista, land of the free.

D

DEntro de poco esos que usen el bonito papel del culo con cara de Obama serán también terroristas. http://theblacksphere.net/wp-content/uploads/tp_obama.jpg

D

Esto me parece una de las cosas más gordas que han hecho. El pueblo debería reaccionar ante semejantes declaraciones.

kovaliov

Es que todos vamos a ser terroristas dentro de poco. ¿Que reclamas en la tienda porque te pusieron una manzana de menos? Terrorista ¿Que le dices a tu jefe que no puedes venir el sábado? Terrorista... Y te mandarán un avión de esos que te localizan por el móvil y te liquidan a ti y a todo el portal. ¿Que es broma? Pregunta a las mujeres y niños afganos lo que les hace el premio Nobel de la Paz.

nosfermg

Tanto tener la palabra terrorista en la boca acaban quitándole todo el sentido, acabará por no significar nada.

andresrguez

Los activistas animalistas, no son más terroristas medioambientales (Véase las sueltas de visones) Ustedes no son ecologistas, son terroristas ambientales

D

#61 ¡Eso! ¡Qué fácil es condenar a todo un movimiento de lucha social y pacífico, por unos actos puntuales, que bien podrìan hasta haber realizado los propios dueños de la granja para cobrar el seguro! Estás encantado con esta nueva ley, admítelo. Tus intentos por intentar criminalizar y silenciar (haciendo cosas como votar 'irrelevante' una noticia como ésta) el movimiento por los derechos de los animales te delata.

Ocelot

Esto con Ron Paul no pasaría! lol

BiRDo

1. Primero se crea una ley X que vulnera los derechos humanos de los detenidos, si éstos son terroristas.
2. El senado lo aprueba.
3. El pueblo americano (generalizando mucho) lo aplaude.
4. Se crea una ley Y que califica de terrorista a no-terroristas.
5. El senado lo aprueba.
6. El pueblo americano tiembla.
7. Golpe de estado definitivo llevado a cabo desde el Estado.

hamahiru

Over the land of the free
and the home of the brave.

rutoel

democrazia

cathan

Solo he leido el titular; pero tampoco podemos quejarnos demasiado.

Osea, la barbaridad es que esa gente sea declarada "terrorista". Esa es la barbaridad. Y eso sumado al hecho de que ahora, por acusación de terrorismo te pueden detener de forma indefinida. Si por cualquier cosa te acusan de terrorista, y por terrorista te pueden detener indefinidamente, entonces básicamente pueden encarcelar de por vida a cualquiera.

Pero ahora el pero. Realmente hacer ese tipo de grabaciones es un delito. Y ya lo deciamos nosotros y los jueces hace años cuando la SGAE se dedicaba a grabar celebraciones de bodas para utilizarlas como prueba de los delitos esos contra la propiedad intelectual.

Así que eso, esas grabaciones son ilegales. Aunque la burrada es declarar terrorista a quien las realice. Según esa definición, por lo que dije antes, queda claro que la SGAE serían terroristas también.

E

Yo ya lo dije, lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y montar el partido terrorista http://www.reddit.com/r/politics/comments/nh8jn/why_the_terrorist_party_should_be_created/

D

Estos acabarán haciendo que uno se sienta orgulloso de que le llamen terrorista

n

Todo va como siempre, sólo que en vez de llamarlos comunistas, les llaman terroristas.

D

En cambio, las grandes multinacionales de la alimentación que arrasan y envenenan enormes extensiones de terreno (de su propio país o del extranjero) con monocultivos transgénicos y pesticidas cancerígenos, y que producen carne a nivel industrial, hacinando al ganado hasta el punto de tenerle las 24 horas y los 365 días embadurnado con sus propios excrementos (no los limpian ni a la hora de sacrificarlos), atiborrado de antibióticos (cada vez menos eficientes) y con la bacteria e-coli (entre otros microorganismos) campando a sus anchas, ... repito ... Esas grandes multinacionales que ocultan o engañan acerca de sus malas prácticas ¿no son terroristas?, ... ¿no atentan contra la salud pública?, ... ¿no hay que enjuiciarlas?

Feagul

YES; THEY CAN

D

Me da que USA ve que le quedan dos telediarios como potencia y andan a la desesperada intentando evitar cualquier cosa que pueda dañar su economía

h

Soy el unico q eeuu le esta cayendo pesado?

Narmer

Es como con las brujas hace un par de siglos. "Nada nuevo bajo el sol"

Skarin_V

Todos haciendo bromas de algo que no tiene ni puta gracia, ¿para cuando una rebelión armada?

D

Como Dios manda!! Que para eso tienen ellos la sartén agarrada del mango.
http://yep.it/irmtdk

Arzak_

Todo lo que atente contra los intereses económicos y deslobotomice al "rebaño humano" es considerado terrorismo.

c

DESBEDIENCIA CIVIL

p

¿Ahora se enteran ustes de que un terrorista es quien causa perjuicios económicos? Yo lo se desde hace mucho tiempo. Y teniendo en cuenta como se comporta EEUU en el mundo, son mucho más que terroristas, y deberína ser una sucursal del Sahara

s

Por cierto, lo que evita que ocurra este tipo de cosas de pendiente resbaladiza o pérdida arbitraria de derechos es la separación de poderes evitando unos que otros pasen de facto la línea ¿en donde está aquí?

s

Primero se justifica el saltar el respeto a los derechos humanos y protecciones legales básicas con el concepto "terrorista" y con casos de actos cruentos y salvajes de terroristas dañando vidas y bienes y que consiguen impunidad hasta que en lugar de otros medios se hace este tipo de justificación. Y luego, como era de temer, se amplía en pendiente resbaladiza el concepto de terrorista para poder saltarse las garantías legales y de derechos de ciudadanos de forma arbitraria (maning, assange, esto otro de obtener pruebas muestren formas de proceder poco "correctas" por parte de algunos, etc...) Y como ya se ha insensibilizado de un tipo de acción hacia unos se va aceptando hacia otros ¿es así como lo veis?

uf, ¡que mal rollo!