Hace 3 años | Por --668621-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a niusdiario.es

El esperado anuncio es recibido por las Comunidades Autónomas en las que gobierna el Partido Popular con cierto escepticismo. No se fían del ministro. Aún recuerdan el caos del reparto de material sanitario en la primera y más dura ola de la pandemia. En la segunda, directamente le acusan a él y a Sánchez de haberles dejado solos.

Comentarios

jonolulu

#4 De esa manera no se hubieran repartido sobres, hombre

D

#4 A unos 12 euros por vacuna, mas de 10 millones.

s

#4 Las mismas, que se han comprando ahora. Lo que limita la compra de vacunas es la disponibilidad de ellas, no el dinero disponible.

Priorat

#10 La disponibilidad de vacunas es total. Puedes tener todas las dosis que quieras. Siempre ha sido así.

El limitante no es la cantidad de dosis que puedes tener, sino la velocidad en que las puedes tener.

Tu mensaje además parece aquel de que el dinero público no es de nadie.

s

#14 No, per el comentario induce a pensar que faltan vacunas en Madrid por culpa del hospital y no es cierto. Faltaran otras cosas desde luego, pero no vacunas. Podrias haber hecho la comparación con melones y seria igual de idiota.

PaulDurden

#10 Si tengo 100 millones las puedo comprar en Febrero, en Marzo o en Abril.
Si tengo 0, ni en Marzo, ni en Abril, ni nunca...

D

#4 ¿Y cuántas dosis con lo que cuestan los estudios de la opresión del rosa a las niñas o la presencia de colectivos trans y mujeres en series de tV?
¿Cuántas dosis con lo que nos cuesta el sueldo de los asesores amiguetes de la escuela de Pedro Sánchez?

oceanon3d

#11 Que pena das....lastimita de la buena. Y lo peor es que lo mismo no es una interpretación de un papel en un foro.

D

#13 No proyectes

thorpedo

#13 su vida es comentar todas las noticias sobre ayuso , loar su gestión y decir que todo es problema del gobierno. No comenta casi ninguna noticia más y toda noticia crítica la vota como spam o irrelevante

oceanon3d

#27 ¿Carromero?

thorpedo

#28 podría ser... Ahora que lo dices. Pero no sé el historial automovilístico de este usuario y sus viajes a Cuba

troymclure

#11 Mas o menos lo mismo que los estudios de lo buena que es la tauromaquia y la caza o lo mismo que las banderitas de españa
Y aproximadamente la mitad de lo que cuestan los curas en los hospitales

D

#20 Correcto.
Ni llevo banderitas de ESpaña, ni me gustan los toros, ni la caza.
Gracias por darme la razón.

troymclure

#22 A mi tampoco me gustan los toros la caza y los curas.. pero los estoy pagando

No te he dado la razon, simplemente he dado una informacion que desconocias

D

#11 Ostras, menudo zasca les has metido, que rápido han salido a insultarte para callarte lol

D

#26 sanenfadao

D

#4 Aproximadamente la mitad de las que se podrían haber comprado con lo que se tira cada año en el ministerio de igualdad.
Pero bueno, tampoco vas a comprar la utilidad de un hospital en época de pandemia, con la de un ministerio creado ad-hoc para colocar a una nini que tiene menos días cotizados que mochilo el de los fruitis

troymclure

#12 Cuantos dias cotizados tiene el Nini de Casado ???? y el nini de Abascal???

D

Las comunidades del.PP abririan la batalla contra sanchez, si no les gusta su corbata.
¿Donde esta aqui la.noticia?

XtrMnIO

Los derechosos son el cáncer de España.

Se enfadan porque al no poder comprar ellos las vacunas no han podido asegurarse su suministro de sobres correspondientes.

Vagos y maleantes.

blockchain

Sorpresa!

D

#1 La verdad que es un sorpresón ese titular en la prensa de la merma, cuando, por el contenido, se podría haber titulado perfectamente "Las comunidades del PP piden al ministerio un reparto equitativo de las vacunas"

Cosmos1917

"Abren la batalla"

oceanon3d

#6 "Abren la batalla" = engaño...tratar de confundir a la ciudadanos con verdades a medias y/o bulos buscando rédito electoral.

Son una fosa séptica...todos; no se libra ni uno.

ayatolah

"Aún recuerdan el caos del reparto de material sanitario en la primera y más dura ola..." ¿pero no nos acordamos ya que al día siguiente de proponer Illa la compra centralizada por lo "estresado" del mercado internacional, las CCAA le dijeron bien clarito que sus compras las administraban ellos?

D

Cuando Sánchez tenga la vacuna del COVID va a ser más urgente tirar de la antitetánica.