Publicado hace 3 años por doctoragridulce a valenciaplaza.com

(...) La previsión es realizar una media de 400.000 vacunaciones semanales en la Comunitat Valenciana. Para ello, se han establecido tres tipos de demarcaciones para reagrupar a los municipios en función del número de población y teniendo en cuenta el número de sesiones que tiene que realizar cada equipo de vacunación específico para llegar a toda la población diana.

Comentarios

johel

#2 o guardar el 90% porque necesitan dos dosis, como han hecho en euskadi.
Lo mejor seria poner el sonido de las guillotinas por megafonia en los congresos politicos wall

io1976

#8 Los trabajadores de la Sanidad Pública tienen un defecto principal para la derecha, el sindicalizarse y luchar por un servicio y unas condiciones laborales dignas; eso nunca va a dar los sobres que espera un partido que ha tenido a ladrones de la sanidad publica de la talla del Güemes y el Lamela.

M

#8 los médicos no vacunan, al menos si vas a faltar a la verdad, usa las palabras correctas, "Personal sanitario" o en su defecto " personal de enfermería". Un saludo.

M

#4 90% o 1000% , según los datos de tus pelotas marineras no? Go to #7 por favor. 54% administradas. Puedes estar más o menos de acuerdo con el criterio de guardar la segunda dosis, pero, más o menos cuadran los números, por tanto mentira no parece y segundo, todas las compañías farmacéuticas están entregando tarde o no entregando, por tanto, una locura tampoco parece.

https://cadenaser.com/ser/2021/02/23/internacional/1614102987_638442.amp.html?__twitter_impression=true

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/moderna-reduce-envios-20210215225031-ntrc.html

Etc...

c

#4 Estooooo...¿el 90%? ¿te has pasao un poco no?

io1976

#7 En efecto, Madrid siempre se ha caracterizado por estar a la cabeza de las vacunaciones... https://www.eldiario.es/sociedad/espana-duplica-semana-ritmo-vacunacion-pesar-lastre-madrid-pais-vasco_1_6806462.html

Y otra cosa que les caracteriza, su buena gestión...
https://www.vozpopuli.com/sanidad/centros-de-salud-madrid.html

o

#9 Se guardaban la mitad, hasta que el Gobierno les amenazó y Madrid decidió cambiar de estrategia. https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid-y-pais-vasco-rechazan-cambien-reglas-respecto-reparto-vacunas-seria-injusto-202101161855_noticia.html

io1976

#10 Nadie amenazó a Madrid, fueron otras CC.AA. quienes pidieron gestionar las vacunas que era incapaz de suministrar Madrid por su indolencia.

o

#12 País Vasco y Madrid son a día de hoy las autonomías que menos han vacunado contra el coronavirus. Los datos del Ministerio de Sanidad reflejan que solo han administrado en torno a la mitad de sus dosis disponibles —41,2% y 41,6%, respectivamente—. Desde ambos territorios apelan a la necesidad de disponer de una reserva de vacunas ante la posibilidad de que haya problemas en su distribución. Por esta razón, el lendakari, Iñigo Urkullu, considera que sería «injusto para Euskadi» que el Ejecutivo central garantizara la segunda dosis de la vacuna a aquellas comunidades que no hayan «hecho previsión».

io1976

#13 En el Madrid de Ayuso se ha intentado justificar su indolencia en el ritmo de vacunación echando la cula a;
1) Los familiares se han llevado en las navidades a los familiares de las residencias. No les hemos podido vacunar.
2) Las vacaciones del personal sanitario.
3) Los liberados sindicales.
4) A Madrid no les da Sánchez las vacunas que les corresponde.
5) Filomena.

Solución... privatizar la vacunación.

Sarna con gusto no pica madrileños, seguid votando al trifachito liberal, seguid muriendo para alimentar al dios de la hostelería y las grandes empresas de alimentación como la CocaCola, la Mahou, etc. que son quienes os gobiernan.

D

#18 Pero qué paranoia tienes? Has visto los datos de vacunación a fecha de hoy?

L

#18 esa manía persecutoria deberías hacértela mirar.

io1976

#29 Lo repito, a que quien habla de persecución contra Madrid es su presidenta y lo hace para tapar su incapacidad. Bueno una cosa sí hace bien, privatizar.

D

#31 Callate ya, retrasado.

Te estan datos y tu sigues con tus gilipolleces, paleto.
Tu odio enfermizo por Madrid es para hacerselo mirar, subnormal.
Mira que eres cateto.

Venga, ahora reportame la cuenta , tontolapolla

io1976

#42 Pocos argumentos y poca cabeza tienes para responder así, por lo menos reconoces y eres consciente de tus limitaciones. Algo es algo.

D

#43 Mira que eres retrasado. Ni con datos te callas la puta boca.
Das vergüenza

j

#9 Madrid está por la zona media de la tabla:

https://covid-vacuna.app/

D

#9 Ahí, sacando una noticia de hace más de un mes. Colega, en Madrid se han puesto más vacunas que en la C. Valenciana, ese es el hecho a día de hoy.

io1976

#17 Colega las vacunas se están poniendo a unos determinados sectores de la población, que se hayan puesto más vacunas en Madrid que en la CV solo indica que tienen más población denteo de esos sectores, no que el ritmo de vacunación haya sido más rápido, que se ha demostrado que no y ahí está Madrid privatizando la vacunación... para qué queremos unos gestores de lo público que ante su incapacidad manifiesta solo saben delegar en empresas privadas con un mayor coste para la ciudadanía.

D

#20 Compadre, cuánto más hablas más ignorante pareces. Has visto los datos de vacunas recibidas vs vacunas inoculadas?

A ver qué se te ocurre ahora para responder. Pregunta en el Telegram de tu partido.

io1976

#23 ¿Ignorante por qué? ¿Por qué no pienso como los lamebotas del PP madrileño?
Ahora privarizan también el suministro de las vacunas, por lo menos no han buscado voluntarios como hicieron con los rastreadores.
Madrid el 3 de Marzo ha suministrado el 72,1% de las vacunas recibidas. Está en el puesto 13, pero ese dato tampoco refleja como de bien se están haciendo las cosas. Madrid por ejemplo tiene una ventaja fundamental respecto a otras comunidades y es que tiene un porcentaje muy alto de concentración poblacional respecto a otras comunidades y en cambio está por debajo de ellas contando con muchos más medios.
Pero tú arreglarlo todo llamando a los demás ignorantes, tal vez quien queda como tal eres tú.

TonyStark

#7 hombre, 1'8% de diferencia tampoco es para tirar cohetes, y menos si comparamos los recursos y la capacida teórica de una y otra.

z

#2 pues yo no soy de sus votantes pero hoy me han vacunado

Qué cansina tanta polarización.

D

#2 Sacando mierda de Madrid de una noticia de Valencia.

io1976

#28 Al Madrid de la Ayuso no hace falta sacarle la mierda, le rebosa.

D

#32 Pues vale pero aquí la cosa va de Valencia o vienes a hablar de tu libro?

io1976

#38 ¿Y quién te ha dicho a ti que yo te he pedido que tú me digas a mi de lo que puedo o no puedo hablar?
Así al puro estilo Ansar.

D

#39 Te va a dar un ictus.

D

400.000 a la semana. Puestos a decir disparates que digan 2 millones. Llevan dos semanas con esta monserga. De los 17 millones de la carpa fallera no dicen nada.

D

#6 ¿Que quieres que digan de la carpa?

D

#24 que su cagada nos ha costado 17 millones? Que te parece?

D

#45 ¿Que cagada?

D

#47 buscala

D

#48 Matandome a bacos. Tengo que buscar sentido a tus palabras para saber de que hablas primero.

D

#49 o no eres de valencia o te haces el tonto

D

#51 Sigo esperando un mínimo de explicación, pero parece que o eres holgazán o no te sabes expresar.

D

#52 ve a dar la tabarra a tu madre

D

#53 Holgazán.

ilecinan

Es como comprarte un Ferrari y no tener gasolina, simplemente postureo. Ahora viene buen tiempo hay mucha gente inmunizada y los ancianos vacunados

D

#3 Una comparación más cercana sería construir un aeropuerto y no tener aviones, pero a quién se le ocurriría hacer semejante estupidez...

Miguel.Lacambra

Se sumarán a los 13.000 que anunció Pedro Sánchez en Noviembre.

io1976

#1 Mejor que veas la isla de las puticiones como hace Aguado, así mantienes el encefalograma plano y sin tanta polarización.

mmpulido

Dadme un punto de apoyo y vacunaré al mundo...

D

La densidad poblacional, dice ahora. Vete a tomarle el pelo a otro.

io1976

#46 No te voy a decir lo que me importa para que no te sientas más ofendidito, aún.

io1976

Todo lo contrario, estoy disfrutando y mucho de las bilis que echan a diario quienes no toleran el gobierno de coalición. lol lol lol

D

#41 tus tragaderas me conmueven

A

Joder. 400.000 a la semana.
Ya dejarán alguna para los demás supongo.!!!

G

Poco a poco saldremos.

d

Pero si no hay suficientes vacunas; de dónde las sacarán?