Hace 8 años | Por hematocrito a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por hematocrito a vozpopuli.com

La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz de Esperanza Aguirre entre finales de 2003 y principios de 2012, el periodo en el que fue presidenta.

Comentarios

D

#3 Desde luego tiene pinta de malversación

ipanies

#27 Prescrito, fijo.

D

#3 solo es delito si no eres del pp. Lo dice la ley

ur_quan_master

#3 Solo es delito si lo hiciera chusma como un concejal de IU o Podemos.
Si lo hace una persona de bien no.

gonas

#2 Tiene unos techos muy altos y pasa frio.

D

#2 Esta hija de puta si que sabía y sabe de vivir de "mamandurrias".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Las inventó ella.

m

#2 recordemos que en su biografía hablaba explícitamente de que a veces le costaba pagar la factura de la luz. HDP

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2006/11/29/actualidad/1164792481_850215.html

jm22381

#7 "No he sido yo, han sido mis esclavos guardaespaldas" es el "mi perro se comió los deberes" de la nobleza política.

TocTocToc

#7 ¿Carruajes? ¿No tiene bastante con un Opel Corsa, como los demás?

D

#14 necesita algo más sólido para poder embestir a la policía

valzin

#7 200 o 300 euros al mes multiplicado por los meses que estuvo de presidenta (entre finales de 2003 y principios de 2012)... la estafa sube un buen pico.

Xtampa2

#7 Sin querer defender a nadie, si por un casual la garita tenía calefacción eléctrica y está 24h no me sorprenden esas cantidades.

Bernard

#83 Hombre, vamos a ser muy generosos y aceptar que tienen las peores radiadores electricos (en cuanto a consumo) del mercado. Podría servir como excusa para tres meses de invierno, ¿Pero y el resto?

Xtampa2

#88 Aire acondicionado

E

#88 precisamente un radiador eléctrico tiene una eficiencia del 100% sea de la marca que sea, puesto que su cometido es transformar la electricidad en calor.

Lo que en una bombilla serían pérdidas de energía, en un radiador es simplemente hacer su trabajo.

D

#126 ¿No has leído este comentario #83?

#7 qué ***dela*******!!!!
Se enganchaba a la garita para iluminar el palacete, ooooohhhh!!!!

D

#7 ¿Carruajes? ¿Palacete? lol lol

Pensaba que era de elmundotoday y resulta que es verdad. Qué triste...

RaffMingui

#7 todavía saldrá el obrero-pepero a defenderla diciendo que tampoco es para tanto pagar la luz de la garita de guardias de la entrada de carruajes. A cualquiera le podría pasar.

VG6

#7 Es que era una bombilla de 800 mil Vatios.... No veas como tiraba.

D

#7 Seguro que cultivaba marihuana de interior

sleep_timer

Da igual, les seguirán votando.

sonixx

#22 pensaba que el IVA si te lo descontaban, pero sin ser tan listos y meterlo todo, que así no colaba

acpa

#22 Ya somos dos, con la soga en el cuello todo el día.

earthboy

#22 Lógico. Por lo que cuentas en tu comentario pareces ser algún tipo de terrorista y Esperanza Aguirre es una señora grande y libre.

Nomegna

#22 Es que eso son mamandurrias

disconubes

#22 Los de la puerta extra son los herederos de los fachas que tenían muchos hijos y chacha.

D

#59 exacto, ahora paran las rotativas con la puta factura de una zorra aristocrática que ha chupado del bote durante toda su vida y esto seguro que es la punta del iceberg. Pero seamos serios, en Andalucia estamos hablando de un fraude de 1000 millones a la gente más necesitada, los parados, si hacemos las cuentas con lo que se han llevado a la saca, 277777 andaluces hubiesen cobrado 300 euros durante un año, las comparaciones son odiosas y que conste que no rompo la lanza por nadie, al revés, ensartaría en una pica la cabeza de cada uno de estos chorizos.
Y de la indignación, ya se han encargado de desactivarla con la creación de Podemos, mano de santo, ya no hay rodea el congreso, marchas hacia Madrid, Pax coletera.

D

#1 Vamos neoliberales, yo os invoco, defended a los vuestros

fjcm_xx

#1 Pues claro coño que Carmena es una sinvergüenza y Kichi otro.

D

#1 No creo que aguirre se presente al congreso...

polvos.magicos

#1 Hay quien dice que este es un país de pícaros y es cierto pero es mas un país de necios.

D

#1 Yo creo que la caída de votos al PP no ha sido una ilusión, sino un hecho, viendo los resultados de las municipales y las catalanas.
Pero respecto a las generales quedará claro el 20 de diciembre, si siguen perdiendo votos o no.

D

#9 Seguramente las dos cosas.

D

#20

Tampoco hablarán en Meneame de la sanción de la UCM a Monedero. ¿ Por qué ? Fanatics everywhere

The_Hoff

#25

argumento nivel: "Y tú más". Anda, comenta ahora algo acerca de esta noticia

Por cierto, eres libre de mandar tú mismo la noticia de Monedero. Veo que no lo has hecho. Por algo será.

powernergia

#25 No sufras que para eso ya tienes todos los canales de Tv y la prensa escrita.
¿Algo que aportar sobre lo de doña Esperanza?

c

#25 "La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto un expediente informativo al profesor Juan Carlos Monedero"

http://www.eldiario.es/politica/Universidad-Complutense-Carlos-Monedero-Latinoamerica_0_449355503.html

¿No puedes dejar de manipular la información o de mentir?

D

#50

¿ El diario.es es Meneame ?

D

#58

¿ Y todos tienen 400.000 euros en una cuenta ?

D

#66 Sabia que tenias gustos raros pero que te ponga la aguirre es caer muy bajo.

s

#73 Si hay shobres como si te mola petarte a Pecas. Grohl nos está demostrando lo qué es la lealtad. VAMOS ESPERRANCIA, HASTA EL FINAL.

Razorworks

#66 No he mirado sus cuentas, pero no me extrañaria que hasta mas.

codigofuente

#25 No se hablará porque no se ha sancionado a Monedero. Se ha resuelto abrir expediente, que no es lo mismo que sancionar. Cuando termine la investigación y haya resolución, sí espero que la noticia salte a portada.

D

#67

Cierto. No es sanción. Y aún así se tapará en Meneame

codigofuente

#68 yo no sé de futuribles, esperaré a entonces

D

#76

No , digo que se tapará la apertura de expediente

D

#76 ... no se como intentas convencer al molondro ese.

D

#25 hay que tener poca vergüenza

d

#25 ¿Qué sanción? Solo han abierto la investigación otra vez ahora que se acercan otras elecciones para cerrar cuando las elecciones pasen. Como la otra vez.

D

#13 #20

Y si la Aguirraca no pagaba la electricidad de su palacete, no pagaba los viajes a cargo del erario público, percibía importantes ingresos en A y en B, y aún así no llegaba a fin de mes, me pregunto ¿En qué dilapida todo ese dinero?

D

#65 Impresionante, la realidad supera a la ficción de EMT

#65 Ctrl+F, busco esto, lo veo y me marcho.

D

#65 Y luego resulta que tiene ingresos millonarios por la venta de un misterioso cuadro y más de cientos de miles de euros de caza talentos. Joder.

Esta es la limpia, limpia y pura, la que llama antisistema, venezolanos y volcheviques a quienes denuncian su corrupción.

D

#30 ... se ve que no le gustan las mamandurrias ... para los demás, los de la casta son otra cosa ¡a lo mejor no sabía que habia que pagar eso!

CountVonCount

#30 No es tacañería. Es clasismo. El poder sentirse superiores mientras viven de la plebe.

Arkhan

#43 A ver si tu vas a ser de los que creen que uno se hace rico trabajando duro, las grandes fortunas de este país se hacen a costa del trabajo de otros. Mientras siga habiendo un grupo de tontos que sigan estando de acuerdo en que les sigan robando estaremos igual.

ziegs

...y mientras todo esto pasaba, a muchas famílias les cortaban la luz por falta de pago, o peor, se reprimian para que no se la cortaran.

Dene

Que puto morro. Y todavía di en que era la garita de seguridad... 6.6 kilovatios para u a garita!

jm22381

#10 No ves que a la pobre condesa no le llegaba el sueldo para la calefacción de todo su palacete... la garita debe ser de tamaño duplex.

D

#10 perdona. Te compenso.

juanjosepablos

Esperanza Aguirre (2006): "Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica.,..."
http://elpais.com/diario/2006/11/30/madrid/1164889461_850215.html

D

#81 MUY bueno el link.

Torosentado
trasier

#19 lo siento, he votado negativo sin querer.

Torosentado

#24 Te ha podido el ansia viva

D

Imágenes en exclusiva de la NASA ha enviado una imagen señalando exactamente la garita:

D

Acabo de entrar en una noticia de El Mundo Today creyendo que no era de El Mundo Today; y he entrado en esta creyéndola de El Mundo Today y resulta que no, que no es de El Mundo Today.

Algo va mal.

Trigonometrico

#28 Si, que los españoles han votado a una panda de delincuentes para que les gobiernen.

D

Mientras se lo cortaban a los mas humildes...

autorun

Que devuelva el dinero.

D

#4 pero cómo que devuelva el dinero?
Si tu Ribas un barco, si te pilla n , te piden que devuelvas el dinero y ya?

mecheroconluz

#4 No puede. ¿No sabes que el dinero público no es de nadie?

D

#4 Con intereses.

ccguy

Luego intenta desgravarte tú la luz de casa (o parte de ella) trabajando de programador autónomo que verás lo que te pasa.

ivp

Joder con los liberales.

Torosentado

El director de Vox Populi es Jesús Cacho nada sospechoso de rojeras. Es tertuliano de Jiménez Losantos. Me da a mi que en el PP ya se han cansado de la aristocrata.

D

#29 O más bien que es la típica guerra de facciones. No es ningún secreto que Esperanza Aguirre intentó desbancar a Rajoy en su día para ocupar ella su puesto.

D

Por eso dicen desde el PP que el recibo de la luz ha bajado...

JackNorte

A mi si me pagan la luz tampoco me molestaria mucho ni me afectarian las subidas, podeis hacer un crowfounding de esos os doy todas als facilidades.

Victor_Martinez

Liberalismo lo llaman

D

#38 hijoputismo

D

Eso suena muy comunista, señora Aguirre

D

¿Esta HDLGP encima da voces...?. VERGONZOSO alimentar parásitos. CARCEL URGENTE. Ya sabemos que el TC se reúne en menos de 24 horas.

D

Blanqui, Grohl.....

D

A ver si hay un periodista que le acorrala con esto.
COMO COJONES SE PUEDE SER TAN SINVERGÜENZA!

D

Jodo!!! asi tambien dejo yo que suban el recibo de la luz cada año sin preocuparme!!

Westgard

Pues yo no veo que lo de la pobreza energética sea un problema, mire usted, eso son mentiras de los venezolanos, a mi me parece un precio bastante razonable, oiga...

txillo

Liberal en lo económico.

D

Por menos se guillotina a la gente

Libertual

Expropiación del palacete.

JungSpinoza

Eso es porque ella trabajaba hasta tarde

M

La belenesteban no, ésta es la verdadera princesa del pueblo y como tal, hay que mantenerla.

xyria

Si después de esto no dimite, el Partido Popular no tiene solución /mode iluso.

D

#37 ¿De dónde vienes? /mode nimodenileches

yemeth

Liberalismo vendo que para mi no tengo.

JBM00

Y todo esto por culpa de Zapatero

eiei

Y hasta las pilas del vibrador... Hay que ser solidarios hombre que no la llega para comer.

M

si revierte esta situación en su provecho, hasta podría votarla, por su gran poder de manipulación. Es lo que deben hacer los políticos.

D

Como se hace para cargar la luz al ayuntamiento? Vale con dar el numero de cuenta?

M

Sois la hostia. Pobre mujer, que crueldad. Es una desvalida sexagenaria que no llega a fin de mes. ¿qué menos que entre todos sus súbditos le paguen la factura de la luz? Esto es como aquello de Lola Flores que si todos los españoles pusieran dinero, ella pagaba su deuda con hacienda. Pues esto es lo mismo, todos los madrileños pagan la factura-mamandurria y ya está! ¿pero qué problema tenéis? Siempre os estáis quejando!

r

bah....mamandurrias que diría ella

D

Otra a la que no le llegaron las bombillas ecológicas de Zapatero.

A

Es que su sueldo era muy bajo, entonces había que echarle una mano, no te jode.

g

Qué fuerte es esto!

simecalloreviento

Eso es robar, ¿porqué no sancionan a esta serpiente carroñera?.
Hasta las narices que vayan exigiendo el cumplimiento de la ley y honradez cuando son ellos los primeros en pasarsela por el forro de......

D

¿Cómo no la van a fichar de cazatalentos? Si el mayor talento en este país es ella!

h

Pero es que no hay ninguna teta que no haya mamado esta marques? Pero que morro tiene. No la acusaran de nada porque lo que no ha prescrito ella simplemente lo ignora y la justicia , otro tanto.

D

Vivia en su propia casa, al contrario que muchos otros presidentes autonómicos, así que eso que se ahorraban los madrileños.

D

#82 Probablemente no nos hemos ahorrado nada, porque las casas/palacetes que hay para presidentes de comunidades, alcaldes e incluso delegados del gobierno siguen ahí, y siguen con su mantenimiento y limpieza, para que no se deterioren.

powernergia

#82 Joder aún no te has enterado de que doña Esperanza ha caído en desgracia?. Te veo despistado y equivocado de bando.

1 2