Hace 8 años | Por sergiob85 a jrmora.com
Publicado hace 8 años por sergiob85 a jrmora.com

David Hatchwell considera que hay varias escenas insultantes e injuriosas, y destaca como especialmente indignante una de ellas en la que aparece un rabino sonriente mostrando una Torá, con el texto: “y aquí está la considerada primera Constitución de Israel, guardada con celo en el museo de Israel: una Torá forrada con la piel de mis santos cojones”

Comentarios

M

#53 Tiempo ha (hace tiempo, del verbo hacer).

Has perdido un lector.

A

#81 (cierto, tienes toda la razon, luego me flajelo si eso)

M

#82 Creo que querías decir flagelo.

Puedes ir empezando, y espero ver fotos del resultado o me voy a pensar que es mentira.

A

#83 ha sido el corrector del móvil

D

#8 Es que en estos tiempos, si no eres del Israel del Rey Bibi Netayanhu, o no eres judío o eres un judío que se odia a si mismo.

Paisos_Catalans

#8 Confunden antisemitismo con anti-hijodeputismo. Ellos son hijosdeputa, da la casualidad que algunos son también judios, pero eso es como a quien le toca ser rubio o moreno... lo que la sociedad juzga es lo hijosdeputa que son los istaelitas (el grupo terrorista) con los palestinos(el pueblo).

D

#8 Pero es que los judíos son los inventores de acusar de -ismo y -fobia a todo el que les critique a ellos, a su religión, ideología, tradiciones, país, actitud u opinión...

Marco_Pagot

#3 si es que están judíos de la cabeza

m

#3: ¡Música, maestro YouTube!

Duck Sauce - Barbra Streisand (Original Mix)

Me encanta escuchar esa canción mientras miro algo que alguien no quiere que vea por alguna razón

m

#92: Lo he estado leyendo, voy por la mitad y me temo que ya se por qué se han molestado tanto... roll

Muchas cosas que aparecen ahí yo no las conocía, y eso es lo que molesta, la verdad y que esta se de a conocer. roll

Pues nada, a compartirlo.

mandelbr0t

#98 Me uno a tí, yo tampoco conocía muchas de estas injusticias. ¡Gracias comunidad judía!

D

#3 es doble cachondo porque Barbra es judía ella misma. Implosión!

Sandman

Ya les funcionó una vez.

E

Se quejan de que se les dibuje con determinados rasgos (nariz alargada) cuando también dibujan igual a los palestinos...

En la viñeta de Romeu que pone #11 el que se supone es judío tiene la nariz más pequeña que el otro personaje. lol

Socavador

¿Quién coño era el tal Hebdo?

D

#2 Uno que salió en portada por algo. Creo que por enseñar la chorra o algo así.

tul

#25 ni idea si son ciertas o pura propaganda pero salio en todos los medios que la tirada tras los atentados seria de varios millones, primero dijeron 3, luego 4, luego 5 y recuerdo haber escuchado hasta 6 pero si al final fueron impresos y vendidos eso no lo se.

Acido

#25 #14 Lamento comunicaros que eso es....

[sonido de tambores]

....

¡FALSO!


Bueno, supongo que desearíais con todas las fuerzas que fuese cierto, para alimentar vuestras teorías conspiranoicas... sobre malvados millonarios del estilo de las películas.
Al igual que la noticia del Rockefeller de 99 años que recibió su sexto transplante de corazón ¡Falso también!!


Ahora bien, ¿Que hay gente malvada en el mundo? ¿que algunos son millonarios! ¡Pues claro que sí! Una cosa no quita la otra, pero normalmente son más sutiles haciendo el mal.

Como suelo decir en estos casos: bastante corrupción y maldad hay que es cierta como para inventar mentiras y que se empiece a dudar de las cosas ciertas... ¡No extendamos bulos! Estamos en bando de los buenos ¿verdad? No juguemos sucio como hacen ellos. Creo que jugar limpio es clave para vencer, para que queden en evidencia, que quede claro que no somos como ellos.

Creo que a cualquiera que tenga un mínimo de espíritu crítico le deben chirriar algunas cosas... en este caso: que uno de la familia dijese
“No nos queremos mezclar en política”, asegura Philippe, “o por lo menos no de una manera tan abierta”


¿¿Cóooomooooo?? ¡¡Alerta!!! Warning!!
¿No os pareció demasiado pitorreo? ¡Si parece de El Mundo Today!! No se, supongo que estamos acostumbrados a tantas mentiras y corrupción que ya nos lo creemos todo. Confieso que yo llegué a plantearme que podía ser cierto y me puse a investigar ¡Pero no lo di por cierto así por las buenas!!

Aquí algunas pruebas:

https://www.quora.com/Is-it-true-that-the-French-magazine-Charlie-Hebdo-is-owned-by-the-Rothschilds

Ahí se puede ver lo siguiente:
* Viñetas de Charlie Hebdo con bromas que se meten con los judíos
* Aparecen los nombres de los propietarios... ninguno es Rothschild ni nada parecido... varios de los propietarios cuando ocurrió el atentado murieron en el atentado.
* La entrevista con Eduard Rothschild es de cuando dicha familia compró una parte de Liberation, no de Hebdo
* Charlie Hebdo se sigue metiendo con las empresas y los poderosos: políticos, etc

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/2t1en2/a_month_before_the_attack_the_rothschilds_bought/

* Philippe Rothschild está muerto... hace más de 20 años!!... por tanto, no pudo decir eso.
Esto lo investigué un poco más. Una hija de ese Philippe muerto era Philippine, también muerta, pero en el 2014. Tampoco pudo ser. Pero esa Philippine tuvo un hijo Philippe ... luego sí hay un Philippe que pudo decir eso... Peeeero resulta que no es "sobrino" de Edouard como se menciona en el artículo. Se puede comprobar que no es sobrino en este arbol genealógico:
http://2.bp.blogspot.com/-PHR8lkKMcwU/T6GFQBSM3cI/AAAAAAAAB18/wxHX750ByMQ/s1600/family+Rothschild.gif

A menos que tuviese otro sobrino que no aparece en el árbol.
Peeero resulta que el hermano de Edouard no tuvo ningún hijo llamado Philippe, así que sobrino lo que es sobrino no puede ser...

http://www.franceinfo.fr/emission/le-vrai-du-faux-numerique/2014-2015/le-faux-rachat-de-charlie-hebdo-par-la-famille-rothschild-27-01-2015-07-23

Ahí dice que es falso... aunque la prueba de la falsedad que da es que la declaración era de cuando Rothschild compró el 37% de Liberation... y se tragaron lo de Philippe como "sobrino".

Más:
https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild#Acusaciones
Los bulos y teorías conspiranoicas sobre los Rothschild al parecer son muchos. Lo cual no me parece muy extraño, claro, teniendo en cuenta las peleas entre judíos y árabes desde hace 3000 años, todos los conflictos que hay hoy en día, etc. Y no sólo árabes, estoy seguro de que hay muchos más que los tienen ganas.

Nota: al parecer lo de los 7 millones de ejemplares sí es cierto, según Wikipedia, y a un precio de 3 euros cada uno... aunque lo de los 60 000 antes no se si será verdad.

A

#2 Yo es que desde que nos tiraron las fresas .. no se no se con los franceses. roll

p

#2 No sé si es ironía pero por si acaso te respondo: Hebdo es la abreviatura de Hebdomadaire = Semanario.

Acido

#9 ¿de cuál genocidio? Supongo que te refieres a los nazis... pero ¿no están haciendo los israelitas otro genocidio con los palestinos? Como dicen #58 o #120
¿Acaso El Jueves habló de matar a israelitas o de imitar a los nazis o de hacer bromas con el holocausto en plan apología?
El único que se puso a sacar comparaciones con los nazis, sin fundamento creo yo, fue el líder de la comunidad judía en España.
Eso es como cuando alguien acusa a otro de machista o maltratador por no estar de acuerdo con una mujer... ya sea Rita Barberá o Ada Colau. Vamos a ver, machista es el discrimina o hace algo contra una mujer por razón de ser mujer.

Ahora voy con lo del "antisemitismo".
En sentido estricto o restringido, el antisemitismo es la hostilidad a las personas de raza judía. Estar contra alguien por razón de la raza me parece claramente inaceptable. Pero eso no lo ha hecho El Jueves en mi opinión. El líder de la comunidad judía en España se agarra a lo mínimo que puede y asegura que por pintar a un personaje con nariz larga eso es un ataque a la raza... si eso fuese así Mortadelo y Filemón, así como las poesías de Quevedo también serían una burla a los judíos.
En sentido amplio, antisemitismo sería hostilidad en general contra todo lo relacionado con los judíos: su religión, su raza, su cultura / costumbres... Como ya dije, estar contra una raza me parece inaceptable pero no me parece tan inaceptable rechazar una cultura / costumbres o algunos aspectos de una religión. Creo que la racionalidad y la bondad / derechos humanos deben estar por encima de las costumbres y 'creencias'. Por ejemplo, puedo estar en contra de las corridas de toros, por mucho valor cultural que se considere que tenga... y eso no sería motivo para alegar que estar en contra de las corridas implica un racismo contra la etnia hispana. Hay tradiciones, costumbres y creencias que pueden ser criticables y rechazables. Eso sí, dejando claro que lo que se critican son actos no éticos pero no las creencias.
El conflicto viene cuando una creencia 'obliga' a alguien a cometer unos actos. En ese caso creo que debe predominar la razón, la bondad, la ética o incluso la ley... por encima de creencias irracionales, tradiciones, etc. Si la creencia en Corán 'obliga' a alguien a discriminar a su esposa, pues no solo me parece lícito criticar ese comportamiento sino que me parece una obligación criticarlo y hacer que esa persona cumpla la ley.

cc #17 #59 #70 #31 #75

ceroeurista

#59 Esta es la gran diferencia

Magankie

#17 Siempre me ha hecho gracia que hablen de "antisemitismo" hablando de judíos, cuando ésta palabra se refiere a la raza, y no a la religión. Tampoco debería sorprender mucho, ya que, al igual que los nazis, ellos también son racistas.

m

#17: Ahora si que si: cómprate un contador Geiger, por si acaso, y todos los demás también.

D

#15 En eso si, en perseguir la libertad de expresion no...

D

#28 Yo capto diferencias entre una bombilla de 20W y los huevos de mi prima la bombera. ¿Qué cojones tiene eso que ver ahora?

D

#15 Básciamente porque no les hace falta. En Palestina si que ametrallan y ponen bombas porque ahí si les hace falta.

Marco_Pagot

#41 Exacto. Esos detalles casualmente se le suele olvidar bastante a #15 cuando se habla de determinado grupo de personas procedentes de oriente medio.

cada-cuatro-espanolas-nacidas-decada-70-no-sera-madre/c07#c-7

Hace 8 años | Por --501906-- a agenciasinc.es


También es de esos individuos que tiran piedras y, cuando se le señala que son de su procedencia, acusa (y acosa) a los demás con ello. Y puede comprobarse que ha tenido este problema con varios usuarios. Según él, es opinión inviolable

Darsey

#15 porque la redacción del Jueves no está en el Líbano, Síria o Palestina, sino la diferencia estaría sólo entre "poner" y "arrojar" bombas.

D

#15 Desuzco por tu comentario que del Mosad no has oído hablar. roll

ninyobolsa

#15 La diferencia es de dinero.

sieteymedio

#15 Que no ametrallan ni ponen bombas? Pregunta a la gente a los que han invadido

#15 Creo que el matiz en este caso puede ser mas bien difuso: https://es.wikipedia.org/wiki/Mahmoud_al-Mabhouh

neotobarra2

#15 ¿Con lo de las bombas y las metralletas te refieres a lo que les hace Israel continuamente a los palestinos?

Xenófanes

#16 Esa la tengo por casa.

s

#16 "Revista anunciada en televisión"

Del recopilatorio: "25 años el jueves"

p

#9 Lo del genocidio ya huele, ya lo han estirado demasiado.

Magankie

#34 Pero si es bastante reciente: el genocidio que está haciendo Israel con los palestinos.

xpectral

#34 Se refiere al genocidio del pueblo palestino (el que le hacen ellos) y no al genocidio de ellos por parte de los nazis.

D

#4 Deberían haber dicho prepucio.

frg

#5 No, justamente prepucio no pueden decir.

D

#4 Porque esta otra Constitución, ya, tal: https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

A

#12 De texto enlazado:

"La Declaración Balfour fue una manifestación formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en Palestina. El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, un líder de la comunidad judía en Gran Bretaña, para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda. La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato,1 es considerada como la primera declaración de una potencia mundial en favor del derecho del pueblo judío a establecerse en la Tierra de Israel.2"

¿Que tiene que ver que un pais se muestre favorable a la creacion de un nuevo estado, con la creacion y redaccion de una constitucion? Eso es una declaracion de intenciones de de una parte externa, no una constitucion.

D

#42 "Eso es una declaracion de intenciones de de una parte externa, no una constitucion."

Está en cursiva por algo.

D

#42 No es sólo que se muestre favorable, es que en ese momento faltaban muy pocos meses para que terminase la Primera Guerra Mundial y el territorio de Palestina pasase de manos otomanas a manos británicas. Ahí empezó Israel.

D

#42 Y otro rothschild...

Imag0

Titular alternativo: La comunidad de resentidos de españa anuncia acciones legales contra El Jueves

PD: Que es humor.. por Yahveh

ElSobrinodeMarx

"Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar"

nanobot

Hasta los cojones estoy yo de colectivos que a la mínima hablan de racismo cuando pones en evidencia sus ridículas creencias.

M

#31 Si sólo fueran sus creencias, en este caso el problema son sus actos, el que estén basados en sus creencias o no es lo de menos.

Je suis El Jueves Mongolia

urben

Entre un gobierno que necesita el regreso de ETA y una comunidad ávida por que les amenacen con un nuevo holocausto llego a la conclusión de que los hilos del poder están manejados por una récua de masoquistas. Mientras tanto Obama financia por un lado a rebeldes que luego, por arte de magia, se convierten en yihadistas.
Mucho asco me da todo.

c

#29 Friedrich Nietzsche les llamaba ''resentidos'',

D

A mi lo que me resulta curioso es que los ponen de hijoputas parriba y se quejan de lo de mis santos cojones. Que es una expresión que significa hacer lo que me da la gana porque la autoridad soy yo. y esas leyes lo demuestran.

Acido

#56 #67 Se quejan de lo de la nariz larga... y con eso parecen dar a entender o dejar claro que todo lo demás es cierto jajajaja

S

su libro también es ofensivo para el pensamiento no sectario y no vamos por ahí denunciandolo

D

A la comunidad judía le parece indignante el chiste de la Torah forrada con piel de escroto, pero no se indignan por las realidades que se reflejan en esas viñetas. No les importa pasarse los Derechos Humanos por el escroto.

D

Je suis Charlie, siempre que Charlie no se meta con los míos.

ur_quan_master

#24 ya veo que me faltó poner un "irónico" o algo

Así me ha quedado como honeypot para memos, que tampoco está mal.

D

#43 no te palmees la cara, que para usar sarcasmo por escrito hay que tener estilo, no es sólo el lector.

ur_quan_master

#52 oye!

lol

D

#54 para enfadarse también

D

Al final voy a pensar que es cierto lo de la conspiranoia de que hay un organismo a nivel mundial que vigila todas las publicaciones sobre judíos y denuncian a todo cristo hasta que se publique sólo lo que quieren que piensen de ellos.

Did nothing wrong.

D

"Para aprender quien te domina, descubre a quien no puedes criticar", Voltaire

r

Hay que empezar a decirles a las comunidades judías, cristianas y musulmanas que nos vamos a seguir pitorreando de sus religiones todo lo que nos de la gana, hasta el fin de los tiempos o hasta que baje Dios de los cielos y lo pare.

nospotfer

Ofenderse por gilipolleces debería ser delito.

D

La Comunidad Judía se siente ofendida y hace lo que se debe hacer en esos casos: emprender acciones dentro de lo previsto en la ley. Ya un juez dictaminara si sus razones son validas o no, y si El Jueves debe o no recibir alguna penalidad, dentro de lo legal también. Ni han intentado, u ordenado, asesinar a los humoristas.

D

#49 La comunidad hace lo que siempre hace. Lloriquear e imponer sus ideas. Aquí mediante abogados allí mediante francotiradores y bulldozers

tul

#49 estan muy ocupados matando palestinos pero no sera por falta de ganas

D

#76 ¿La comunidad judía de España se dedica a matar palestinos?La verdad, me estoy enterando.

D

#49 Ya, ¿pero a qué son monos? En vez de entender las críticas que se les hacen se ponen tremendos. No puedes criticar Israel... vaya tela.
¿Qué será lo siguiente? ¿por decir que el Brit Milah* es un aberración seremos antisemitas a muerte? Anda y que se pierdan con su cabra y evolucionen coño.

*A todo esto, para cualquier judío o judiófilo que pueda haber aquí. Durante los últimos años han habido movimientos que quieren dar un poco más de respeto a la integridad física de los hombres y van en contra del brit milah proponiendo una alternativa llamada brit shalom que es más que digna.

D

#49 Sí, pero eso no quita que las propias leyes se puedan utilizar como arma de represión y acoso. Normalmente se espera que los denunciantes se autoregulen, y obviamente denuncien solo casos especiales, pero por ejemplo en este caso me parece que tiende más a convertirse en la norma.

D

Que graciosos son estos israelitas, genocidas del pueblo palestino pero por favor, no me insulten por ello.

D

Hasta los cojones estoy yo de lo "políticamente correcto"
Joder,no se puede decir nada sin ofender a alguien.
Quiero volver a los 80s!!!!

D

#96 Antes, antes, por lo menos fuera de España, para finales de los 60 ya empezaba el policorreccionismo ese en Reino Unido y EEUU y con el tema de sentirse ofendido porque hay alguien que no piensa igual tu y demás.

Sin ir más lejos hay alguna crítica en la película la Vida de Brian que es de 1979.

ur_quan_master

¿Para cuando la inclusión del delito de blasfemia en el código penal?

epsimac

#13 ein?

Sandman

#13 Ya está incluido:

Artículo 525

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


+ Info: http://www.eldiario.es/politica/archivan-mayoria-denuncias-sentimiento-religioso_0_343665942.html

D

#46 ¿Esa segunda parte la conocen jueces, fiscales y ministro?. Porque no lo parece

#46 Eso no es la blasfemia.

D

#13 #46 #128 Existe pero nunca se ha condenado a nadie por ello.

D

Para quien le interesa la historia de forma académica está muy bien explicada en el libro Desinformación de Pascual Serrano. También Ignacio Ramonet tiene artículos consultables por internet.

D

Si el Jueves tuviera tanta valentía criticando otras cosas patrias quizás no habría quedado reducida a la mínima sombra de lo que fue.

m

#40 ¿Qué cosas?

Acido

#60 Eso digo yo
¿qué cosas, #40 ? Se metió con el Rey, que no se si es valentía o imprudencia, pero lo hizo. Y también se metió mucho con el rey anterior. Se mete con todos los partidos políticos. Se mete con la iglesia... vamos, que no solo ataca a religiones más "lejanas", la más cercana es la que más critica. Se mete con artistas, cuanto más populares mejor... con empresas... ¡No deja títere con cabeza!
Se podrá tachar a El Jueves de otra cosa (yo que se: de ordinariez, de mal gusto, de poca gracia a veces), pero de falta de valentía me da a mi que no.
Ahora bien, creo que una cosa es ser valiente y otra suicidarse. Vamos, que creo que lo que no haya hecho es porque viene a ser porque sería poco menos que un suicidio, pero no por falta de valentía.

D

#202 y #60 Pues preguntádselo a la mitad de la plantilla de dibujantes que abandonaron la revista hace casi dos años por recibir la censura de RB sobre la abdicación del rey juancar, a lo mejor ellos os lo explican mejor. O a ver si pensáis que casi se demanteló la revista por una tontá. Hay censura y mucha en RBA.

capitan__nemo

Veis como se hace, islámicos.

Con lo de las viñetas de Mahoma, lo de Charlie Hebdo, lo de los periodicos suecos o de la zona, etc, etc.

Teniais que haber presentado acciones legales. Despues dependerá de la pasta que metas en abogados y de las vulnerabilidades que tenga la ley que aplique. Ya veis que tambien hay que intentar que esto lo trate un fiscal de confianza, un juez de confianza, ...
Manifestación en apoyo a los titiriteros detenidos a las 13:00 en plaza Tirso de Molina (Madrid)/c49#c-49

Como lo de como cocinar un cristo de javier krahe
Krahe es absuelto por el vídeo en el que se 'cocinaba' a Cristo
http://m.20minutos.es/noticia/1504472/0/javier-krahe/absuelto/cocinar-a-cristo/
http://www.google.es/search?q=javier+krahe+cocinar+un+cristo

Parece que estos asuntos pueden estar hasta 8 años en los tribunales.

D

La asociación de abogados judios interpondrá la debida querella por blasfemia... A imagen y semejanza de la asociación de abogados cristianos cuando blasfeman contra esa otra versión de dios.

o

De todas formas.. hay alguna fuente que explique si es cierto todo esto, cuáles son los matices?
Por ejemplo, dónde se puede comprobar que te meten 6 meses en prisión si vas por carreteras "judías" siendo palestino?
Y la prohibición de casarse entre israelíes y palestinos?
Y la pérdida de nacionalidad por abandonar el pais? Hay dónde comprobar si eso es cierto?

D

#74 En realidad, más allá del uso bastante asqueroso de estereotipos, el artículo tiene una falta más grave, y son sus mentiras lisas y llanas. Y es una lástima, porque muchas de las cosas que critica son ciertas, pero como mezcla verdades con exageraciones y mentiras, queda todo mezclado en un guiso "non sancto".

Ya desde el primer cuadrito dice algo así como que "La Torah es la única ley de Israel". Semejante barrabasada no resiste ningún análisis. Israel no tiene Constitución, eso es cierto. Pero los tribunales en Israel no se rigen por la ley rabínica, sino por la Leyes Básicas.

Después, hace una mezcla entre israelí, judíos, no judíos y palestinos que oscurece a todo. Es absolutamente mentira que un árabe israelí pierda su ciudadanía por viajar fuera de Israel. Es absolutamente mentira que haya rutas "solo para judíos". No sé cuanto pagan comparativamente palestinos e israelíes por la electricidad, pero el autor "se olvida" de comentar que la ANP debe cifras millonarias por electricidad a Israel, y que hay ciudades palestinas que están conectadas a la red jordana de electricidad. Y las cifras de consumo de agua son ridículas. Muchos de los problemas que aquejan a los palestinos son también responsabilidad de la ANP y su despilfarro de recursos... pero es fácil acusar siempre a una parte. Debe ser culpa de Israel que la viudita de Arafat (por dar solo UN ejemplo) esté viviendo como una reina en Francia mientras su pueblo se caga de hambre.

Con respecto a la ley de casamiento entre israelíes y palestinos, no es cierto que se le quita la ciudadanía al israelí, sino que no se le da la ciudadanía al palestino.

D

#93 Lo de cagarse de hambre ha de ser harto complicado. Una de las consecuencias de no comer es que el cagar se reduce.

o

#93 Te agradezco tu opinión, pero lo que me gustaría es encontrar una forma de verificarlo por mi cuenta.
Sobre todo a qué se refiere con 6 meses por andar por calles judías siendo palestino, seguramente sea una exageración, pero no un invento. De dónde lo saca?
Y la pérdida de nacionalidad es un israelí por casarse con un palestino, lo mismo, de dónde surge? Es mentira? no hay ningún caso en que eso esté limitado?
Cómo es la ciudadanía de los palestinos nacidos en israel? La tienen automáticamente, sólo por nacer allí? Hay condiciones? Todos tienen libre tránsito? Tienen los mismos derechos para moverse que los israelíes? Los exiliados pierden sus propiedades?

Estaría bueno aprovechar que alguien hace un ataque posiblemente exagerado contra Israel, para aclarar, y ayudarnos a todos a entender un poco mejor cómo son las cosas por ahí, en lugar de aprovechar para tirarse culpas con el enemigo. No me importa mucho qué hace la ANP, qué hace Israel?

Alarife

#93 Y las cifras de consumo de agua son ridículas. No es ningún secreto lo que pasa con el agua. Véase la imagen

Uzer

Judios, el pueblo más plasta y más llorón de la historia... de hecho decir "judio" para ellos ya es ser antisemita
Anda y que les follen

xpectral

#88 No todos son asi, tengo buenos amigos judios que no lo son, es la derecha judia ultraconservadora los que se comportan asi. Y como cualquier derecha, de donde sea, son igual de imbeciles alli donde vayan.

trigonauta

Eh, cuidao, ellos pueden torturar y tratar a los palestinos peor que a ratas, pero tú digas nada que eres un antisemita...

Stormshur

Casualmente acabo de leer esas viñetas hace unos minutos eliminando lastre en el baño lol

D

Estos judíos...

Jiboxemo

Parece que han olido que es el momento propicio.

ruinanamas

Efecto menéame

D

el unico pais que ha conseguido fronteras estables de Oriente Medio ... los demas "paises" Siria, Irak, Iran, Kurdistan, Kuwait etc estan en periodo de formacion, cambios de fronteras, y lo que les queda por discutir; siglos de conflicto en el horizonte visible

Guanarteme

#39 ¿Fronteras estables? ¡Si cada par de años van avanzando los muros esos!

D

#39 E Israel también. Es un país en casi continuo estado de guerra.

D

Qué jodios los judíos, les jode porque es verdad.

m

#79 perdon por el negativo....esto de andar memeando con el movil....

D

primero los tirititeros y despues los dibujos del comic del jueves

Ranma12

El Jueves debería cambiar su nombre al Sabbat, a ver si así se atreven a denunciarlo

D

No creo que este señor entienda español o lo que "mis santos cojones" significa, así que mejor sería que cierre el prepucio.

D

Los sionistas españoles subidos al mismo carro nazi del PP y de la represión de la libertad de expresión, curioso o no, según se mire.

tul

#68 ambos son financiados y armados por los gringos, no es nada raro que aparquen sus rencillas momentaneamente para satisfacer al gran bwana gringo

gassganso

Oye, lo del todo es nacismo para los israelíes es como lo del todo es ETA del PP. ¿No?

thror

#90 Es que lo de ser negro ya estaba cogido

D

Lo "mismitico" que los islamistas.
Inevitablemente los extremos se juntan.

k

Todos moros

nadal.batle

Je suís judío

IvanDrago

Edit: entendí mal.

m

judíos de mierda contra libertad de expresión... próximamente en todas sus pantallas...

D

#91 Sabrás vos lo que es ser mierda por experiencia personal, supongo.

mrwylli

#95 Entiendo por tus comentarios que eres judío o simpatizas con ellos y comprendo que te sientas ofendido por algunos comentarios. Sólo querría remarcar que creo que en lo que estamos de acuerdo la inmensa mayoría es en la crítica al Estado de Israel, no a los judíos como colectivo o religión. El Estado de Israel es un estado terrorista porque aplica el terror como arma y supremacista porque discrimina a sus ciudadanos según sus preferencias religiosas.

Alarife

#91 Aprende la diferencia entre judío y sionista. Racista

@admin los comentarios racistas causarán la cancelación de la cuenta

La comunidad judía en España anuncia acciones legales contra El Jueves/c91#c-91

Dark_Wise

Oiga, ¿tiene unos shekels de sobra para subir al autobús?

D

#86 Menos mal que tenemos nuestro estado para no tener que respirar el mismo aire que respira basura humana como vos.

Dark_Wise

#97 Yo también se insultar Mr narizotas

1 2 3