edición general
35 meneos
634 clics

Comunicado Viña Rock

Comunicado de viña rock sobre la polémica de estos días referente a la empresa dueña del festival

| etiquetas: viñarock , comunicado , israel , genocidio
Si KKR financia Viña Rock, KKR se beneficia con los intereses que recibe por financiar a Viña Rock. Mas claro... agua
#6 #4 #5 Admiten que KKR es inversor.
Niegan presiones (quien no) del inversor sobre ellos y el resto es lo de siempre.
No van a prescindir de la pasta, por el pan baila el perro.
#7 Por el pan baila el perro... Eso me recuerda a los 8€ de gastos de gestión por entrada que se quedaron cuando cancelé mis entradas para el Viña Rock 2020 (COVID) después de su anuncio de suspensión. (4 entradas, 32€ se quedaron por no hacer nada).
#10 Deberias de haber reclamado ese coste a tu banco. Si pagas una cantidad y se cancela un evento, te tienen que devolver la misma cantidad.
#7 "por el pan baila el perro."

Y en este caso, también canta y actúa ... si se deja :troll:
#9 #6 #4 A ver, han dicho que Viñarock pertenece a SSE, que como empresa internacional recibe inversores y uno de ellos es KKR, pero que no influye en el festival, no se pero creo que queda bastante claro no? encima ha dicho en el comunicado que defienden la causa palestina.

Es como si el Viñarock fuera la Fanta, la SSE fuera Cocacola Company y KKR fuera una empresa que ha comprado acciones de Cocacola
#14 Si Hitler comprase acciones de Cocacola, yo dejaría de beber cocacolas, fantas, etc.
#15 Si? estas seguro de que de todo lo que consumes no hay ni un solo sionista que trabaje, sea dueño, accionista de esa empresa o mejor amigo del CEO? déjame dudarlo
#20 Sí, estoy seguro. Bastante complicado es consumir siendo yo como para encima preocuparme en que me tengan que creer
#20 Lo que te dice #15 se llama boicot que es de lo que va esto.

Si estas consumiendo algo que está relacionado con Israel y no lo sabes, lo haces por desconocimiento, no por intención.
#28 Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no quieres ir al Viña Rock no vayas, si no quieres actuar en el Viña Rock no actúes, pero no digáis que los que van o actúan en el festival están financiando el asesinato de bebes en gaza, eso es una blasfemia.
#34 Cuando he dicho yo algo parecido?
#35 Con "digais" no me refiero a ti expresamente, me refiero en general a la gente que apoya este boicot al festival por esta razón, que el razonamiento viene a ser algo asi como...

Viñarock pertenece a SSE, que como empresa internacional recibe inversores y uno de ellos es KKR, empresa israelí que seguramente use su dinero para financiar a Israel, e Israel esta perpetrando un genocidio, y para demostrártelo te ponen videos de bebes muertos, ergo ir al Viñarock es fomentar la matanza de bebes en Gaza.
#14 KKR no es 1 inversor, es el inversor principal. Aunque la información del porcentaje de acciones no es pública, se sabe que KKR invirtió 1300 Millones de EUR el año pasado para controlar la compañia
Al final no dicen si el festival lo lleva una empresa Israelí, o no.

Si mienten en eso, mienten en todo.
#6 Pues blanco y en botella.
#6 Segunda imagen. "Nuestra independencia es total"
No lo lleva una empresa israelí.
#29 sí, pero eso son las declaraciones de quien no quiere ver caer su negocio.
Tan fácil como echar a ese fondo de inversión y el negocio sigue. De hecho, el mismo fondo debería vender si no va a obtener ganancias.
¿Invierte el fondo israelí?, pues no tocamos porque legítimamente lo podemos hacer, ya está, sobran declaraciones, ruegos y lloros.
#30 No creo ni que puedan echar al fondo. Ni siquiera habrán firmado nada con ellos.
El capitalismo moderno es así.

Y si yo fuera los del fondo israelí, invertiría en todas las empresas europeas participadas en bolsa, a ver que hace la gente.
#31 los caminos del capitalismo son complicados, ahora parece que a esos festivales se les puede complicar la existencia. Lo mismo esos grupos graban en una discográfica, si es que siguen existiendo, en la que participa el mismo fondo, pero ahora es lo que hay; ya se verá en qué acaba.
Todos con el mismo rollo: que sí, colaboran con nazis, pero lo hacen de forma independiente, crítica y tolerante.
Si todos los colaboracionistas actuaran así, la resistencia francesa tendría que haberse disuelto nada más empezar a existir.
#13 Si tan independientes son, ¿por qué aceptaron un dinero que saben que viene manchado de sangre? Claro, es que pecunia non olet.

Ahora a llorar porque mucha gente les dará la espalda. No se puede poner una vela a Dios y otra a Satán. Ajo y agua.
Dejo aquí las fotos del comunicado por si alguien no tiene acceso a Facebook.  media
#25 Efectivamente.
Kkr no influye en el viña rock, solo se lucra de él.
#5: Y no influye, de momento, porque podrían un día decir "a ese no" y dejar fuera a los que se hayan posicionado en contra del Genocidio de Palestina.

#Boicot_Total
#11 yo no se si influye o no, pero el beneficio que tienen lo dedican a construir casas para invasores colonos judíos en tierras Palestina. Que puedas salir en un festi y decir viva Palestina libre pero luego tu performance sirve para echar a palestinos de sus casas, pues creo que es mejor quedarte en casa y no gritar Palestina libre.
#5 Y lo de no influir...
Parte 2  media
Parte 3  media
#3 En realidad no desmiente nada, dice que hay desinformación porque ellos son libres, pero la cuestión nunca ha sido esa.
Que inviten a S.A. y les dejen cantar...

Ahora quién, quién es el asesino.
Ahora quién, quién mata sin razón.
Ahora quién utiliza las torturas.
Ahora tú, ¡Sionista cabrón!
¿Tan cutre es el ViñaRock que hace los comunicados por Facebook?

De aquí a poco venden butacas de esas con motor a la entrada del concierto
Me he leído las 3 partes que pones (no sé si será el comunicado completo, no tengo acceso a Facebook)

No aclara si la empresa israelí ha comprado el festival, ni a qué dedica esa empresa los recursos, solo habla de "su independencia"
#9 Es el comunicado completo. Efectivamente, no dicen nada.
Pues indirectamente, están financiando a Israel por mucho que digan...

menéame