Hace 6 años | Por Quinqui a ondacero.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a ondacero.es

Los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP, SPP y ASP han enviado un comunicado en el que critican la actuación del Gobierno en el 1-O. "Mariano Rajoy y Juan Ignacio Zoido han enviado a miles de policías nacionales y guardias civiles a asumir una misión que nadie más ha querido ejercer (...) y una vez allí, nos han dejado solos

Comentarios

D

#6 no sabían el sueldo antes de meterse o que ?

D

#19 ¿Y?¿Eso restringe sus derechos? con ese mismo argumento tuyo, la esclavitud seguiría en vigor.

D

#23

Depende. Si eres militar, sí.

Y que conste que pienso que habría que desmilitarizar la GC, pero mientras sean un cuerpo militar, no hay derecho a protestar ni sindicarse.

#23 Estoy de acuerdo. Pero lo de la esclavitud es un mal ejemplo.

ArdiIIa

#19 Evidentemente o qué

D

#19 A todo trabajador que pida subida de sueldo le vamos a decir lo mismo. Te has habrás quedado tan agusto con un comentario tan gilipollas.

Am_Shaegar

#19 Supongo que no todo es salario.

En estos oficios es necesaria vocación.

D

#40 Lógico, normal y legítimo que aprovechen éste tirón mediático cuando los políticos han silenciado sistemáticamente durante años la lógica unificación de policía nacional y guardia civil, y siguen siendo los policías peor pagados de todos los policías de éste país.

Yo lo haría también.

Res_cogitans

#45 Me refería a lo que he puesto en negrita. Ellos no son quiénes para valorar si son o no son "el único baluarte" frente a una supuesta quiebra de la Carta Magna. Eso es una posición política, en particular la posición franquista, que ve a los políticos como lo malo y prescindible y a la policía y la guardia civil como los que deben hacerse cargo de la situación.

AbiRN

#52 Los policías están para asegurar el orden y la paz social (ahí entra asegurar el prevalecimiento de la Constitución, entre otras cosas) y, en concreto, las fuerzas armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España y la integridad territorial y el orden constitucional. Por lo que sí, mientras no se mueva a las fuerzas armadas (y espero que no se llegue a eso), son de momento a quienes han obligado a dar la cara para evitar la quiebra de la Carta Magna. Me parece bastante justa su reivindicación, porque el gobierno los dejó el domingo completamente vendidos frente a un problema que desde un inicio es puramente político, los hicieron enfrentarse a la sociedad. Probablemente los hay que querían ir, pero me jugaría las dos manos a que seguro que había otros tantos que no y que lo único que han hecho ha sido cumplir órdenes.

D

#40 Claro, los santos mosus de luz no hacen política nunca.

Res_cogitans

#51 Ni idea, pero una cosa no quita la otra.

NinjaBoig

#40 Tranquilo, que en nada envían al ejército.

No has visto el mensaje de Su majestad el Caudillo...? 😏

J

#6 ¿Pero acaso hay algún otro trabajo que te permita disparar balas de goma a inmigrantes a nado? ¿Y la posiblidad de poder defender la democracia abriendo la cabeza a la gente que quiera votar? Ah ¡eso no va incluido en el sueldo!

raul_pirez

#6 eso es, policías y guardias civiles de España votar en las próximas,a los de nazi de noche de día policía, o a los q se emocionan cuando cobra un policía juasjuas.

c

#6 Cobran bastante màs que un matón de discoteca, y han actuado como ellos.

MeinKampf

#6 Podemos mucho hablar y poco hacer. Que son unos oportunistas de cuidado, ahora Cataluña independiente sí, al año siguiente no, al siguiente sí, y asi. Mención aparte de defender a terroristas de ETA, (¿Otegi un hombre de paz? Venga hombre no me hagas reír), aparte de querer quitar las concertinas de Melilla, aparte de estar a favor unánimemente de Maduro (si eso no es un dictador, decidme lo que es), aparte de ir de dignos y de "el PP más" cuando en su partido ya ha habido casos de corrupción, aparte de prometer una renta básica universal a cualquiera, y una larga lista de utopías que no se sostienen por ningún lado. Podemos no, gracias.

xamecansei

#6 que den suerte sin formación de tener trabajo y no uno precario.

GaiusLupus

#6 chapó!

D

#6 Desde luego que con Podemos esto no hubiese pasado, con ellos Cataluña sería ya independiente.

D

#6 ¿Vas abriendo sobres de votos o eres Sandro Rey?, porque veo que das por supuesto que todos los policías y guardias civiles votan el PP o a Ciudadanos.

#6 Buen intento, pero mientras no haya una ley electoral muchísimo más proporcional, personas honradas seguirán votando a corruptos y traidores sabiendo que son corruptos y traidores.

Pichaflauta

#17 ya decía yo que me sonaba la musiquilla... ¡del tetris!

D

#30 la del tetris es otra

D

#17 Rusa, no soviética, es de 1860 https://es.wikipedia.org/wiki/Kalinka

D

#53 todo lo que viene de Rusia se considera comunista por los derechones

m

#17 Kalinka es más vieja que la URSS...

D

#7 En efecto, al leer el comunicado uno se da cuenta de que en realidad se quejan de que el gobierno no sea tan facha como les gustaría a ellos.

dreierfahrer

#7 Por supuesto, fueron alla:

A POR ELLOS, OEEE!!!!!

No lo olvides.

salteado3

#7 Pobrecicos esos policias que solo quiere partir cabezas a gusto. No entiendo por qué la gente les grita.

#buambulancia

D

#7 Eso. Les dejamos. Pero del otro lado tambien iran armados. A igualdad de condiciones. No contra niños y ancianas

J

#7 Algunos no habéis entrado a leer la noticia u os falta comprensión lectora.

Lo que yo extraigo del comunicado es que consideran que no es de recibo que ellos tengan que ir a Cataluña a cumplir órdenes y 1.- Los que les han mandado no dan pasos para resolver la situación 2.- otros partidos políticos les atacan y critican.

Ojo, estoy en contra de que hayan cargado, yo creo que lo inteligente hubiera sido dejarlos votar en el ultimo momento y luego hacer caso omiso del resultado. Pero hay que ser objetivo con cada cosa, y en el comunicado no se atisba ni una sola palabra de queree atizar a gusto.

r

#7 Parece no, es lo que dicen. Que los dejaron solos mientras la gente se defendía de ellos...

sonixx

#2 recuerdo cuando un alto mando de los mossos se ponía Chulo de cómo se actúa en casos así, llegan ser mossos a españoles y veríamos lo que es dar candela de fina

Avispao

#22 De momento cada vez que un mosso le zurre a un gitano ¡estarán reprimiendo a un constitucionalista!

Estijo

#22 ¿este?
La hoja de ruta de David Piqué, con delirios de manuales de guerra de las épocas de las conquistas, habla de esperar a que los actos violentos sean graves o incluso provocarlos "para que la actuación de la policía sea aceptada socialmente"
http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article37730

D

#2 repartían democracia ejpañola.

D

#2 Habran visto luego la repercusion y algunos se lamentaron. Otros salieron de paisano a pagar su frustracion...

X

#12 leído con la voz del nodo es épico... En tiempos de Franco te hubieras ganado una pasta gansa como guionista.

N

#61 hehe gracias supongo lol

e

#12 eres buenoooo!!!

así fue, en efecto, yo lo vi todo. Qué bien lo pasamos el domingoroll

dreierfahrer

#12 BEST COMMENT EVER

z

#12 ¿Qué más esperan? Que envíe el ejército para asegurarse de que les dejan dormir, pobrecillos?

Pues supongo que si, que quieren que manden al ejercito. Pero detras de todo ese maquillaje y lenguaje epico, yo leo otro mensaje:
"Habeis enviado a unas decenas de miles contra una poblacion de millones. Nos habeis hecho quedar como una fuerza opresora. Como las cosas vayan a peor, se nos pueden comer con patatas en un par de minutos. Tenemos caquita. Mandad a otro que se coma el marron o seremos los primeros a salir por patas"

D

#25 Han sido acosados de una manera vil y rastrera.

mecc

#44 Despues de 900 heridos tampoco les van a dar las gracias.

Ka0

#44 si por Rajoy y sus secuaces ¿Quien ha sido el estratega que decide meter a los mamporreros en hoteles dentro de las mismas poblaciones que han apaleado? Eso estaba más que premeditado y preparado.

D

#25 Claro, porque los manifestantes catalanes han sido todo excelentísimamente pacíficos

Y sin embargo todos los policías han ido a dar leches.



En fin, supongo que la versión independentista es que les recogieron con abrazos, les tiraron florecitas y ahora están reuniéndose en sus hoteles para cantarles nanas.

buscoinfo

#70 Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Unos por empezar, otros por responder, los otros por contraatacar...
Mucha mierda al contrario y cero autocrítica por parte de ambos bandos. Y así nos luce el pelo en este país cada vez más hundido.

D

#25 que poca memoria tienes, recuerdas a los mossos en el 15m? Se comportaron mejor que estos?

l

#91 No. Igual de condenable. Te acuerdas tú de la invasión de Polonía, o de las legiones romanas?
Porque decir eso es igual de estúpido que tu comentario.
Estamos hablando de aquí y ahora.

dreierfahrer

#91 Que mas da? el domingo los mossos se comportaron BIEN. El 15M MAL, pero hablamos del domingo, no del 15M.

Ka0

#91 A ti te zurraba tu madre cuando eras pequeño y cuando ves a un antidisturbios aun se lo reprochas. Haz el favor de crecer.

Luky_Struky

#25 si hay una chica con un ojo menos que igual piensa como tu,
https://elpais.com/tag/ester_quintana/a

o...este no por que lo mataron a palos entre cuatro mossos,
https://www.elplural.com/2013/11/04/ocho-mossos-imputados-por-la-paliza-al-empresario-gay-muerto-en-barcelona

y hay uno que se le a olvidado a la gente que le reventaron los huevos lanzandole una granada de humo cuando estaba sentado dentro de un coche
https://politica.elpais.com/politica/2012/11/04/actualidad/1352060302_578100.html

esta es la marca que los patriotas como tu quieren vendernos?

Jack_Sparrow

#25 "Mucho tiene la polícia que agradecer, muchísimo, a la población de Cataluña, porque en cualquier otro sitio, tal como se portaron el domingo, dos millones de personas habrían bastado sobradamente para apalearlos hasta el barco a ellos y a quienes se hubieran puesto por delante."

¿10.000 con pistolas, demás armamento y entrenamiento para ello contra 1 millón con gente de todas las edades y con un par de palos y piedras? ¿Tú quién crees que ganaría?

Igual el que tiene suerte es alguno que sabe que la policía en España y Europa en general no sacan las pistolas nunca en los disturbios, porque esto llega a ser Estados Unidos o una república bananera donde los policías sí que sacan las pistolas y entonces hubiésemos tenido muertos por docenas y no un "me han inflamado un dedo de la mano al empujarme por unas escaleras".

D

#25 Ya, claro, como que les van a correr a palos........ una cosa es decirlo y otra es poner las costillas y que te las dejen finas, que si fuera por superioridad numérica los cuerpos del orden raramente podrían ganar.

eldarel

#25 Tal vez ése era el plan de Rajoy, que os cargáseis a unos cuantos para decir que los independentistas son unos bárbaros.
Yo hace tiempo que me creería cualquier cosa de los iluminados que tenemos en los Parlamentos.

D

#25 Si de verdad piensas eso es que no te da el CI para más. AL final llegaría el ejercito al día siguiente y esto sería como el Congo o Chechenia. H&K G36 con 30 proyectiles por cargador vs gente con palos, piedras y poco mas. ¿Quién crees que ganaría?. Ya te lo digo yo: Rajoy, tu amigo Puigdemon y todos esos colegas que tiene, que mientras la gente se mata ellos se llevan la pasta tranquilamente a Suiza o a Andorra.

P

#8 error. Es el mismo enemigo que el de todo el pueblo español.

celyo

#8 divide y vencerás.... lo llevan haciendo siempre.....adoremos la zanahoria.

c

Critican al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, de enviar a "miles de policías nacionales y guardias civiles a asumir una misión que nadie más ha querido ejercer en primera línea: defender el Estado de Derecho".

Y lo ha gusto que la habéis "asumido", qué?, eh?

D

#1 “a gusto”

c

#14 Shi tiés razón.

tul

#21 rason

orangutan

#14 ahhh

D

#1 Esto se dio cientos de veces en la historia, en China, Polonia, EEUU paises africanos, etc etc ...

Y a estas alturas NORMALMENTE ya llevariamos miles de muertos, como no los hay la mala gente se pone a insultar y llamar subnormal a Rajoy, con la intencion de conseguir esto los depravados

kucho

#69 no es que nadie espere que soraya vaya a retirar urnas.

es mas que si aparece soraya retirando urnas, nadie se sorprende.

asfaltaplayas

#69 Si aparece en pelotas lo mismo hay una estampida

D

#69 Los Mossos. Era su obligación. Pero esos sí están solo para canear "perroflautas". En cambio son muy amables con los burgueses nacionalistas de la "moreneta" y del "tres per cent".

Bah, qué más da. Esto se ha ido a la mierda sin remedio.

D

#69 a lo mejor se refieren a los mossos. Que eran los que debian desalojar u no lo hicieron. Venia bien que "pegara" la policia española.

al009675

#1 ¡Que patada al diccionario!

Yann_Astray

#74 "Qué (...)".

c

#1 jaja ya ves. Ahora van de víctimas.

ikipol

#1 Pues deberías asumir un manual de ortografía, hijo/a

D

#1 que esperais de un zampabollos y de un espantapajaros

D

#1 dietas, complementos, sobresueldos, alojamiento gratis, ... por repartir hostias entre la gente.

Ya sabéis quién paga la gala

O17

por fin!!!
ya era hora que se dieran cuenta que han sido utilizados, humillados y maltratados por sus mandos.
les han puesto en un barco de piolin en camarotes de 4 que no estan diseñados para vivir y ha sido motivo de burla mundial, les han preparados verdaderas encerronas enviandoles a misiones suicidas, los despidieron como guerreros que van a la guerra y se han encontrado un pueblo pacifico.
Las responsabilidad de los mandos de este ridiculo no puede quedar impune.
Que se den cuenta y exijan dimisiones de tanto incompetente.
Si la población catalana no hubiera sido pacifica se los comen con patatas y lo saben.

PeterDry

#10 " les han preparados verdaderas encerronas enviandoles a misiones suicidas, los despidieron como guerreros que van a la guerra y se han encontrado un pueblo pacifico"

¿Si son misiones suicidas como pueden ser pacíficos ciudadanos?
El victimismo catalán: nos roban, nos pegan...

O17

#13 de victimismo ninguno. Mandar tres furgentas de antidisturbios a intentar atravesar concentraciones de miles de personas que de manera pacifica y sin enfrentamiento se resistian es una mision suicida que acaba en humillación. como ejemplo busca el video de Sabadell. O uno de Tarragona que envian 6 patrols de GC para un pueblo entero y acaban abandonando un coche.
Este despliege esta siendo penoso y como bien dicen: ellos son policias y para sus mandos son pura carne de cañon.
Yo entiendo que la gente este cegada con tanta bandera, pero este dispositivo desde el punto de vista operativo es una mierda.
Y ya que estoy, que todos los servicios de inteligencia española y la mobilización de 17.000 agentes no hayan sido capaces de encontrar mas de 10000urnas que se han movido por el territorio y que a la hora prevista y pública llegarón a sus destinos tambien públicos es como para plantearse alguna dimision.

dreierfahrer

#49 Tienes razon, pero si no pueden ellos tendrian que decir a sus mandos: No se puede.

Son funcionarios. No les van a echar.

Nibnub86

#10 Pacífico es sentarse y no moverte sin impedir el trabajo de los agentes y no es precisamente lo que han hecho los manifestantes. Los ciudadanos de cataluña también han sido utilizados por los promotores del referendum ilegal, los han mandado a la calle a recibir porrazos y estos sin dudarlo han acudido.

Pakipallá

#24 " Pacífico es sentarse y no moverte sin impedir el trabajo de los agentes"
¿Ein? ¿Cómo se hace eso? ¿Quieres decir sentarte en el campo mientras hay movida en la ciudad? Si te sientas pacíficamente y no te mueves de la puerta de un colegio electoral ¿acaso esperas que la policía levite para hacer su trabajo cuando su trabajo consiste precisamente en sacarte de ahí? Y ojo, que no es que te pongan suavemente su mano en el hombro y te digan con mucha calma ¿sería Ud. tan amable de irse de aquí?

"...y no es precisamente lo que han hecho los manifestantes."
¿A qué manifestantes te refieres? ¿Algo que ha ocurrido hoy durante el paro? Porque el domingo yo no vi apenas manifestantes... los tapaba la gente que simplemente quería votar.

J

#10 Lo de pueblo pacífico es una broma, ¿no? Porque hay imágenes de pedruscos volando o sillas... también hay imágenes de gente no moviéndose un ápice cuando la policía le dice que se mueva (lo que venga después ante la negativa ya no digo nada... pero pacificismo entiendo implica no ser violento pero tampoco provocar una reacción aunque sea de forma pasiva).

D

#28 Ya, los miles y miles de policias muertos y heridos. Tienes toda la razon.

J

#31 La demagogia no ayuda a discutir el tema. Alla tú, no obstante.
El número de heridos por ambas partes es pura propaganda. Alegar 800 y pico heridos sin indicar qué coño es un herido es lo mismo que ha hecho el Ministerio del Interior alegando 400 y pico heridos. Esos números son de batalles campales a gran escala, y esto, en todo caso fue una serie de 'batallas' a bastante menos escala. Es evidente que hubo heridos de todo tipo, pero los números presentados no son los que son.

E

#28 se llama miopía selectiva, por lo visto es una epidemia en Cataluña y parte de España...

Pakipallá

#28 Toda la razón... No moverse del sitio y poner los brazos en alto es interpretado en todo el mundo como signo anti-pacifista y provocador... y lo otro que cuentas, pues bueno, una vez empiezan a llover hostias habrá que defenderse mínimamente, creo yo.
En cualquier caso, yo diría que no has estado frente a los anti-disturbios en tu vida... ni sabes lo mucho que a ellos se la suda que estés quieto cuando empiezan a repartir.

KimDeal

#28 venga pues, a agachar la cabeza todos ante la derecha heredera del franquismo, que es lo único que hemos hecho en España desde 1939

perikito_palotito

#28 no, no, esos que lanzaban cosas son policías infiltrados intentando romper la masa pacífica.

Luky_Struky

#10 Aqui los unicos pacificos han sido el junqueras, la forcadell, el puigdemon, el rufian, etc...que ni se les a visto ni se les vera.
ellos no han ofrecido una resistencia pasiva ni se han puesto delante de la policia...o a lomejor estoy equivocado y estan entre los cientos de victimas? por favor si es asi independes de pro hacermelo saber

D

#15 Lo de los hoteles es de risa, debería salir Rufián a trolearles un poco: «gracias al gobierno español por mejorar la economía catalana, tenemos una ocupación hotelera al 100% en temporada baja»

Creo que eso le jodería bastante a más un patriótico

D

#27 Me parece que tienes en demasiada consideración lo trascendente de los comentarios de Rufián.

D

Os recuerdo que la Policía Nacional y la Guardia Civil, son los cuerpos que hacen que España sea uno de los países más seguros del mundo y en el que se pueda andar por la calle a cualquier hora sin mayor problema. Velan por nuestra seguridad. A ver si también somos un poco agradecidos

Que las cargas sean moralmente cuestionables no hace que todo a lo que están siendo sometidos por la turba catalana, se pueda defender. Y sobre todo, al trabajo difícil de hacer cumplir la ley cuando hay un levantamiento para no cumplirla.

dreierfahrer

#81 Pero que turba? gente con las manos en alto??????

De eso hace falta defenderse?????

El domingo no hubo NI UNA PUTA IMAGEN de violencia de la GC o PN que pudiera llamarse 'defensa'

D

#81 Lo malo es que les han seguido el juego a los dirigentes y ahora parecen los buenos, apalear al pueblo no remedia nada ni da buena imagen, entrar al parlament y meter al Dueso a todos los involucrados es lo que se debería haber hecho desde el principio, nada de dar palos sin ton ni son, simplemente seguir las leyes de un estado de derecho (podrido pero es lo que hay de momento)

KimDeal

#81 os recuerdo que en 1981 estos tipos dieron un golpe de estado. Les va la marcha. Normalmente se contienen pero basta que les den una buena oportunidad para demostrar lo que llevan dentro.

p

#81 que nos defiendan de esos ladrones impunes y estupendos gestores.

g

#81 Más que una turba lo que hay es toda una sociedad que ha decidido plantarle cara lal franquismo.

Y el estado español, hasta ahora, lo está haciendo de puta pena. No tiene ninguna pinta de mejorar. No van a comer mierda ni nada.

En Cataluña están acabados. Han conseguido ponerse en contra hasta a los españolistas. ¿Se puede hacer peor? ¡Se puede! Mirad el discurso del Rey.

depptales

#81 Te hago una lista de calles de españa por las que no se puede andar a cualquier hora?

Seifer

#81 Quizás la educación y cultura de los ciudadanos tal vez también tenga algo que ver con que España sea un país seguro... no es precisamente donde hay más ratio de policías los países más seguros, sino los que tienen mejor educación...

D

Los tanques, los curas, y la tropa mora ya están preparados para arrasar cataluña.

t

#5 Los tanques no, pero con lo de los hoteles por internet circulaba la frase de "si echáis a la policía de los hoteles lo mismo os envían a la legión en tiendas de campaña"

D

#15 Pues te digo una cosa, ni UE, ni USA, ni Rusia ni hostias en vinagre, no hay aún poder en el mundo que, hoy por hoy, pare a la legión arrasando. Hay mucho loco conteniendo mucha locura contenida. Cuidado con eso, porque con eso se juega con fuego.

Penrose

#34 Ningún poder en el mundo. Relájate, anda, que te vienes arriba.

D

#95 No, no lo hay: si se lía se lía... y ojalá que no se líe la madeja más de la cuenta.

Te voy a decir una cosa, en la idiosincrasia de lo español hay todavía mucho sentimiento de pérdida de territorios y eso, en nuestra Iberia, aún se lleva muy jodido. No se debiera subestimar eso, ni la estupidez humana.

D

#34 No pueden mandar a la legion mientras no declaren unilateralmente la independencia y esta sea aceptada.
Si es parte de españa. España no puede mandar el ejercito contra su pueblo o saldriamos automaticamente de europa.
Y si lo hacen por si mismo es un golpe de estado o una guerra civil

TenienteDan

#34 Estos soldaditos de teclado no lo pillan.
No pierdas tiempo, es precioso

skatronic

#34 Pero si el 40% de los legionarios son musulmanes y un 50% extranjeros...

Am_Shaegar

#34 Por un momento me has recordado al chiste ése de un español, un ruso y un americano ...

D

#15 Europa no permite enviar al ejercito contra tu propio pueblo. Solo a la policia

celyo

#15 airbnb es la mejor venganza contra los catalanes

difusion

#15 Con Rafael Hernando Fraile al mando

D

#5 Lo mismo no te has enterado. pero los curas andan dando cobertura al recuento adulterado de votos en misa y haciendo comunicados pro independencia.
Los del otro lado ni están ni se les espera.

D

#37 Los curas catalanes, porque como buena multinacional se arrima a los burgueses, que son los que los sostienen.

D

#5 Sí, tu ríete. Un latigazo con un rosario y mucha mala hostia tiene que doler un huevo y un cruzifijo usado a modo de maza no veas. Cuidado con los de la sotana que saben repartir hostias

averageUser

Tras asistir durante 48 horas "a una auténtica caza al policía, con señalamientos, acoso, persecución y ataques físicos y verbales

Hay que tener mucha cara para quejarse de escraches e insultos cuando el domingo entraron repartiendo hostias indiscriminadamente en colegios electorales.

Mucha cara.

g

#100 Estas hiriendo sus sentimientos. No tienes corazón. Ellos solo han venido a someternos a base de hostias. Es un trabajo honesto y sacrificado.

ipanies

Tienen razón, les han utilizado para resolver un asunto que está mal planteado desde el principio. Hicieron lo que les enseñan a hacer nada más ni nada menos.

Pichaflauta

#4 lo mismito que puigdemon, su promesa era un referéndum con garantías y en su sitio ha sido un "id a votar y a ver que pasa...". Una irresponsabilidad por parte de ambos.

D

#68 De hecho Rajoy esta enrocado y esto acaba con rajoy fuera del gobierno o con cataluña independiente. No contemplo casos mas graves posibles

mmpulido

#68 Si eran niños y viejas mejor, más sangre, más cámaras... acción!

D

#4 segun la derecha demasiado blandos. No pararon nada

PauMarí

¿Entonces los mandó el gobierno? ¿No quedamos, en multitud de otros hilos de por aquí, que era una juez del TSJC y no el gobierno quien lo hizo? Catxis la mar...

N.N.

#11 Exactamente, además para haber ido a una encerrona yo les veo muy contentos cantando eso de "Yo soy español". La verdad que les tenía por mas profesionales y sin embargo parecen un grupúsculo facha con ganas de dar estopa. El típico matón de discoteca.

#11 La juez no coordina el operativo ni da orden de cargar. A todo caso será la delegación del Gobierno, el secretario de estado de Seguridad, o el Ministro del interior.

rcastrovexler

Esto de fuerzas del estado español siendo abandonadas por ese mismo gobierno creo que es una historia ya conocida. Esto tiene un tufillo a déjà vu en la historia de España.

Paisos_Catalans

... ya nunca mas serán bienvenidos en catalunya. El ser nacional o guardiacivil, será ser un apestado.

D

#26 Qué ascazo de los putos nazionalistas catalanes. Por qué no os montáis un meneame en catalan y nos dejáis en paz, subnormales!!!

Qué puta plaga, la madre que los parió. Deben ser funcionatas que les pagan por dar la chapa en la red.

ragar

#58 Todos los comentarios son útiles. Los comentarios tuyos tambien son un mal necesario.

D

#86 Eres admin, eres moderata... o simplemente eres gilipollas?

Quien cojones te crees para valorar la necesidad o no de mis comentarios aquí...?

Lo dicho, un gilipollas que se erige como portavoz de su propia tontería.

JJBang

#58 Eres muy gris, de lo mas gris que se ha visto en el mundo pero curiosamente careces materia gris, curiosidades de la naturaleza.

Pakipallá

#58 Tú, de lo de dar ascazo veo que entiendes bastante... se te ve todo un profesional con todas las aptitudes necesarias para ello.

D

#26 Ah, un poquito de fascismo del bueno. Ya se echaba de menos...

Luego acabáis como en Alsasua, esperando a policías en un bar para meterles palizas.

¿Ya habéis comenzado la quema de libros?

D

#71 No te entiendo una puta mierda, chaval... Abríos un meneame en catalán e ir allí a dar la chapa...

depptales

#90 Tambien se lo diras a un gallego, vasco, valenciano, mallorquin etc?

dreierfahrer

#71 No, dan palizas a quien quiere votar....

Que despues de lo del domingo lllameis nazi a nadie tendria gracia si no fuera PATETICO.

Pakipallá

#71 ¿En serio? ¿Justo en éste punto es cuando has empezado a ver fascismo? Manda huevos... OEEE OEEEE...

D

Ellos no están para estos circos. Preferían su vida cuando consistía en dar hostias a los que se quejaban por los recortes, o a los del 15M, o a los que rodeaban el congreso... ahí la prensa internacional no decía ni pío.

Claro, ahora están enfadaditos.

D

#67 Hostia, es cierto!!! Me acuerdo cuando a Mas y todos los señoritos del Parlament los corrieron a gorrazos. Entonces los llorones aMOroSSOS no os daban besitos, abracitos y todo eso, eh¿ ¿Te acuerdas?

carakola

Tranquilos que esta noche lo arregla Campechano II.

Waskachu

Hace diez días el respaldo los diferentes sindicatos de policías hacia el gobierno era "unánime":

http://cadenaser.com/ser/2017/09/20/tribunales/1505927643_210959.html

D

Lo único cierto que la culpa de todo es del dontrancredo Rajao. 5 años sin hacer nada, un vago incopetente, un inutil torpon. Para lo único que ha sido rápido y hábil ha sido para trincar los sobres

ojoalparche

Bueno, si, han estado solos pero por la noche dormían con Piolín, cosa que muy pocos pueden decir.

dogday

¿Y qué piensan hacer? ¿Dejar de apalear a ciudadanos pacíficos? ¿Ir a por los que realmente están desangrando al país?

Que se vayan a la mierda puta.

Otro movimiento para parecer víctimas.

g

#89 Es como cuando los del metro hacen huelga justo cuando hay una feria.

Hoy están en la feria y aprovechan.

D

No habéis entendido nada. No critican al PP por abandonarles, le critican por lo blando de su actuación. Hostias are coming.

g

#56 Hostias como panes.... en la era de internet..... dentro de la UE

¿qué podría salir mal?

roker

La noticia se lee mucho mejor con esta canción de fondo:

wookie

#18 La canción que debe sonar es "Era un hombre y ahora es poli" de La Polla



¿Sabes que vas a comer
por dar hostias a la gente?
¿Sabes para quién trabajas?
¡Tus lágrimas las compras
En las rebajas!

¡Era un hombre y ahora es poli!
¡Era un hombre y ahora es poli!

ragar

#63 Me has quitado el comentario de la punta de los dedos

D

#63 A mí me gusta la de ska-p:

Con cara de perro y vestido de azul
con su camisita y su canesú
se siente orgulloso de colaborar
con ésta sociedad.
Desde pequeño empezó a alucinar
son˜aba con ser como starky o hutch
los polis de peli le hacían flipar
una barbaridad.
Romero el madero ha quedado en el bar
con toda la pasma de la ciudad
bebiendo y fumando no paran de hablar
de su virilidad.
Hablan de orden, justicia y ley,
de negros, de jonkies, de pu***, de gays,
de cómo maltratan a la sociedad
robando libertad.
A romero el madero le hace ilusio´n
mañana le toca manifestación
saca su porra y comienza a cargar
y luego, riendo, lo cuenta en el bar.
La la ra la la la la......
Al tío romero le gusta sentir
su porra estrellada contra una nariz
si corre la sangre se siente muy bien,
cumple con su deber.
No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Romero el madero se queda flipao
cuando en una mani se siente atrapao
de pronto, una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
La la ra la la la la......
donde se toman las dan.

D

Normal, como puede ser que puigdemon este aun libre, y tantos otros colaboradores? El gobierno esta teniendo demasiada mano izquierda y lo pagan ciudadanos y cuerpos de seguridad, justo los que menos culpa tienen.

g

#87 Tranquiiiii, ya cometerán ese error, ya.

depptales

#87 Coño y como alguien que se fotografia con narcotraficantes dirige un gobierno?

A

A parte me parece que no se dan cuenta todavía de que van a quedar como los culpables de más divisiones en España. Sus compañeros que viven por Cataluña son los que más lo van a sufrir.

D

#39 Si consiguen que os vayáis a tomar por el puto culo, para mí serán unos héroes!!! roll roll

A

#60 Mejor vete tú a tomar por culo por que por culpa de gente como tu tenemos más independentistas aquí.

eldarel

#65 Pues no sé que será mejor, si los independentistas radicales o los ultraderechistas del otro lado que vamos a tener que aguantar.
A más de uno le voy a tener que hacer el árbol genealógico.

depptales

#60 Hombre a tomar por culo nos iremos todos, porque te guste o no , tarde o temprano la palmaras , es ley de vida chico y las leyes hay que acatarlas.

Uzer

Caundo dan de hostias a todo dios y les dan medallas, todo ok, y ahora, por esto, la lian?
Eso si, buen problema tiene el estado, se ha tirado 10 años metiendo basura radicalizada, ahora a ver como lo gestionan.. Bueno... el PP.. gestionar.... que Dios nos pille confesados

D

Creo que unos sres. que en teoría están para defender al ciudadano no pueden repartir golpes a diestro y siniestro a hombres, mujeres, ancianos y niños. Esto no se va a entender ni en Cataluña ni en la UE ni en ningún sitio.

D

#43 Y unos señores que los pagamos todos, no deben estar todo el puto día chateando en internet.

E

#43 aquí me quedo esperando esos niños heridos por las cargas policiales. Si puede ser que sean de verdad, no imágenes de archivo.
Aparte, yo directamente les quitaría la patria potestad a los padres que han tenido los SANTOS HUEVOS de llevar a sus hijos a hacer "sentadas" a unos colegios electorales que se sabía que debían ser desalojados por orden judicial.

g

#43 Pues espera un ratito lol lol lol lol lol lol lol

Rajoy ha preguntado en Europa y le han dicho que hay que cumplir la constitución. Lo que le querían decir es que haga el puto favor de pactar un referendum dentro de la constitución, pero él ha entendido otra cosa. Suele pasar.

asturvulpes

Conozco a varios GC y me comentaban que ir era una encerrona del gobierno.

g

#76 Yo diría más bien que el gobierno se esconde detrás de ellos.

Mañana sabremos cual es la siguiente estupidez que ha pensado Rajoy. Lo que hemos sabido hoy es que sus "planes dentro de planes" se acababan aquí.

Va el tio, saca el comodín, y lo hace valer lo mismo que las demás cartas. Es un inútil.

.

Solo como ciencia ficción:

Los piolines se hartan y se ponen a las órdenes del capo de los mossos....

.... Rajoy se caga encima en público.

Era solo por los loles.

D

Viva la policía nacional y la guardia civil!!!

Mozos de escuadra basura.

g

#64 Viva el rey, viva el orden y la ley.

no sé si continua la frase.

depptales

#64 Y la bicodina

D

"Y una vez allí, afirman, "nos han dejado solos, se han puesto de perfil y con su vil escaqueo y su maldito cálculo político, están abandonando a su suerte al único baluarte que protege a España frente a la quiebra de la Carta Magna"."

D

#20 Es verdad, los han dejado solos.

Que imagen la del Guardia Civil bajando del los hombros a un niños ya que cualquier pelota o circunstancia le podría haber matado.

Grande la Guardia Civil. Sí señor, eso es profesionalidad. Te están insultando y agrediendo y tú te preocupas de proteger a los más débiles... y no como el fanático que pone ne riesgo su vida de una manera tan absurda. Le tenían que quietar la custodia.

Gracias!!! la veros actuar he recuperado la fe en la humanidad.

buscoinfo

#92 Que imagen la del Guardia Civil bajando del los hombros a un niños ya que cualquier pelota o circunstancia le podría haber matado.

Grande la Guardia Civil. Sí señor, eso es profesionalidad. Te están insultando y agrediendo y tú te preocupas de proteger a los más débiles... y no como el fanático que pone ne riesgo su vida de una manera tan absurda


¿Quién disparaba esas pelotas?. ¿Por qué estaba en riesgo su vida?. ¿Tal vez por el peligro creado por la propia Guardia Civil?.
En cuanto a que estaban agrediendo a Guardias Civiles, en algunos sitios pasó pero, precisamente en el ejemplo que pones, el tío que tenía sobre sus hombros al niño, en la mano sólo llevaba una rosa, por lo que el comportamiento del guardia civil es, simplemente, normal.

Comentarios como el tuyo, con cero críticas a la actuación policial, que en muchos sitios fue correcta pero en otros no, hacen más daño que bien a todas las partes. Las malas defensas pueden hacer que parezca culpable hasta el más inocente.

D

#92 Tu igual te lo veias venir y no hubieras llevado a tu hijo, los catalanes no somos tan neandertales como para pensar que en cuanto llegue la policia lo primero que van a hacer va a ser ponerse a repartir palos a diestro y siniestro.

Pakipallá

#20 Mira, al menos el que ha escrito eso puede plantearse dejar la policía y dedicarse a escribir discursos... quizás le faltó un "¡Santiago y cierra España!" al final, pero por lo demás, bien

trasier

Si se ven incapaces de seguir las ordenes de sus superiores o políticos, lo que deberían hacer es dimitir ellos.

Un policía que no obedece y va por libre... ¿acaso el gobierno no va actuar? ¿busca otro golpe de estado?

D

#79 Han visto muchas pelis de Harry el Sucio...

Son un peligro social...

Efectivamente ellos no está para interpretar las leyes, sino para cumplirlas...

Les tenía que echar del cuerpo por la seguridad de los ciudadanos. Si hacen eso delante del 100 teléfonos móviles apuntando, no quiero pensar de los chanchullos a los que se prestarán para satisfacer diversos intereses.

Viva la Guardia Civil. Garantía de nuestra democracia.

D

Pues no haber ido y menos mal que no les han mandado disparar, por que habrian agotado la municion. Estos quieren ser guays a balon pasado como con Franco, el malo era solo el.

k

Porque no se van al barco con piolin.

x

¿Como ha llegado esto a portada? Porque no es que se quejen de que les obligan a "reprimir" a fulanos que incumplen leyes, si no que cuando los orangutanes-de-tuiter-y-meneame se meten con ellos por hacer algo tan horrible como cumplir la ley nadie les apoya.

Entiendo que esto ha llegado a portada porque los orangutanes-de-tuiter-y-meneame solo leen los titulares.

eldarel

#80 Y por la advertencia del final...
Que la revolución de los claveles fue en la Península Ibérica, pero al otro lado de la frontera.

D

El PP se está luciendo.

analphabet

Parecía un comunicado serio hasta que la cagan con esa reivindicación salarial que ahora no viene a cuento.

D

#93 Joder, con eso la cagan. De pasta nada... ni para ellos ni para los catalinos....

g

#93 Cada cual se queja donde le duele.

¿Sabes qué le dice un mosso a un Guardia Civil cuando se encuentran cara a cara en medio de la tensión?

- Yo gano 1.850 euros al mes

lameiro

Parece que ante la cantada internacional les han cerrado el grifo de repartir hostias a los ciudadanos.

g

#47 Eso tiene que frustrar mucho. Tantos años perfeccionando el movimiento de la porra......

D

Como diría el Gran... Corcuera, si no te gusta las condiciones laborales de la guardia civil, pa que te metes...

D

Esta mañana he visto un ´vídeo de los Mossos d’Esquadra arrancando cebollas.

Qué risa chaval...

Y que esperabn que el PP lo hiciera bien, joder que no han ido con temporal duro de levante.

D

Les han dado titulares a cambio de cuatro rasguños. Los populismos se alimentan de propaganda y titulares... creo que el intercambio ha sido justo.

r

Si yo fuese un policía que tengo que aceptar un traslado temporal, sin poder ver a mi familia y me encuentro concentrado, encerrado y luego me mandan salir a recoger urnas, iría con un humor alterado.

dreierfahrer

#75 Yo no.

No zumbaria a nadie por votar.

Diria a mi mando: "Estas loco?"

Empujaria, tiraria, pero no daria ni un porrazo a nadie.

g

#75 te has olvidado de las sirenas nocturnas. Eso mola mucho.

P

Los que "cazan" polis deberían darse cuenta de que no actúan porque están cumpliendo órdenes: su trabajo es cumplir órdenes. Lo que pasa es que va a llegar un punto en el que la orden va a ser otra y van a salir con los cojones infladísimos: veremos qué ocurre.

1 2 3 4