Hace 11 años | Por --30844-- a onacarbonell90.com
Publicado hace 11 años por --30844-- a onacarbonell90.com

Tras los comentarios surgidos sobre mi persona en los medios de comunicación en los últimos días, quisiera aclarar los siguientes puntos...

Comentarios

grantorino

#9 si, pero requiere invitación y sería complicado justificarlo al COI.

xeneizes

#9 #10 Que yo recuerde, pasó en Barcelona 1992 con el C.E.I. (antiguos deportistas de la URSS)

grantorino

#11 si, pero invitación y había una justificación.

StuartMcNight

#13 Nadie dice lo contrario. Tu has preguntado y yo te he respondido.

D

Joder, con lo sencillo que sería sencillamente despedirla. Yo no lo entiendo. Soy el entrenador y me dice uno de mis jugadores/nadadores/loquecoñosea que quiere jugar/nadar/loquehostiassea con Cataluña y se pira. Pero al momento. Para que vaya entrenando.

D

#3 No és cuestión de despedir, es simplemente: "¿Te quieres ir?, pues no problem, te puedes ir." ¿Pero sabes que pasa? con su palmarés sería una gran perdida... y eso jode! Tanto en la dirección "España -> Catalunya" como al revés...

D

#4 Su palmarés me lo paso por el forro. Al primero que se le hiciera lo que digo y se perdiera un par de Mundiales (pq Cataluña puede que se independice, pero mañana mismo no va a ser) por no tener con quien ir, ya veríamos como el resto espabilaba de narices...

ozicon

#4 La pérdida es relativa, ahora sí que lo sería, pero si desde el principio es coherente con sus ideas y no va con España ni entrena con la selección, su plaza, becas ADO y todas las demás ayudas que España da para que este tipo de deportistas entrenen, las habría aprovechado alguien tan buena o mejor que ella

D

#5 En cambio, si dices que eres muy Español no pasa nada,
Claro. Te cuento un secreto: mira lo que pone en un mapa político de Europa. Mira lo que pone en el chándal de la selección a la que pertenezca el deportista. España. No Cataluña.

Y son lentejas.

P

#5 Una preunta ... los atletas catalanes no podrian competir bajo la bandera de "participantes olimpicos independientes?".

M

#3 No podrías entrenar ni a la cabra de la legión, ya que es más lista que tú.

D

¿esta quién es?

D

#2 irrelevante