Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a twitter.com
Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a twitter.com

En vista de los acontecimientos ocurridos durante los últimos días, desde Forocoches nos gustaría comunicar lo siguiente:

Comentarios

D

Caquita, caquita garrula

roker

#4 Gracias.

#6 Tuit que te lleva al foro si quieres leerlo.

J

#4 Da igual los salvaguardas del orden ya están con las antorchas. Los mismos que quieren aplicar ellos mismo la justicia.

J

#4 Y por cierto, han actuado igual que si esos datos se filtraran en meneame.

El_Cucaracho

#3 Es un tuit.

A

No comenta nada más que lo que hacen siempre. Antes asuntos ilegales o presuntamente ilegales borran los hilos y cancelan las cuentas. Es algo que pasa todos los días y de lo que la mayoría de las veces ni nos enteramos. Pero eso no interesa que se sepa porque todos sabemos que es forocoches y hay que acabar con el foro.

D

Por suerte, las cosas que son ilegales en Forocoches se atajan rápidamente. El staff del foro avisa claramente de que, ante cualquier ilegalidad -entre lo que se incluye difundir datos personales de un tercero- enviarán toda la información disponible incluso de manera proactiva a la policía para la investigación.
Por lo que sé, toda la información difundida ha sido borrada.
Sinceramente, me parece absurdo que se cargue contra el foro por lo que unos usuarios hayan hecho en él. Y me refiero a las ilegalidades, no a las opiniones y actitudes que puedan tener sus usuarios, que te pueden parecer mejores o peores, pero no ilegales. La libertad para ser un gilipollas absoluto debe existir.

Azucena1980

Y estos facturan más que Menéame.

Trigonometrico

#2 Los administradores han hecho lo correcto, al menos borrando la información.

m

#ignored 11: El problema es que el tanque no tiene suficiente capacidad y está empezando a rebosar (overflow), que alguien haga un realloc() antes de que sea demasiado tarde.

D

#16 O que mate el proceso antes de que la pila se desborde y acabe ejecutando codigo en el stack.

D

Comunicado oficial REAL de ForoCoches :

"Nuh vai a come todah la posha, shurmano ! BIBA CARDENAH !"

R

Lo peor de todo es que debido a la falta de cerebro de la turba lo único que se ha conseguido es darle alas a esta gente. Queriendo saltarse la presunción de inocencia y queriendo quema de brujas lo único que se ha conseguido es darles parte de razón a esta gente de forma que ahora tienen un manto de razón para desde ahí poder lanzar su mierda.

Así que al final, como siempre, las víctimas doblemente víctimas, porque ahora las víctimas del machismo (las de verdad) tienen que aguantar ver como machistas usan argumentos razonables que hace 3 semanas no existían porque a la turba le da igual cargarse el estado de derecho si hace falta.

patadevaca

¿Y los coches?...

Qevmers

#20 y las capturas de pantalla?
Tan inmediato no fue, sobre todo porque "se elimino" ante la denuncia publica.
Y "la posterior localización e identificación", cuando lo vea, me disculpare, mientras tanto, perdoneme pero continuo pensando lo mismo.

Qevmers

Solo faltaría que encima quisieran quedar bien.
Españistan en estado puro.

squanchy

#5 Una cosa es la empresa que gestiona el foro, y otra sus usuarios. Ni siquiera sus usuarios, si no una parte de sus usuarios.

Qevmers

#15 una cosa es la empresa que ampara a esos usuarios, y otra son los demás usuarios que amparan a esos usuarios.
Total, todos piensan igual, por lo que se ve y el amparo.

strike5000

#19 No sé dónde ves tú el amparo

"3.- Desde el staff del foro se actuó de forma inmediata contra cualquier reproducción o indagación por parte de los usuarios de información personal, retirando el contenido y cancelando las cuentas de los usuarios implicados, guardando la información para su posterior localización e identificación."

Trigonometrico

#5 Los administradores del foro han actuado correctamente.

Para mi lo criticable es ver los comentarios en el propio foro tratando a los administradores de cobardes o de tachando la decisión de censura.
La capacidad de comprensión de algunos parece que está realmente mermada.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6413748

Qevmers

#23 le doy toda la razón, pero toda la razón y por completo.
Algunos comprendemos perfectamente y hemos visto claramente el cariz del asunto y la postura adoptada por los administradores.
Otros por su parte, su comprensión parece influenciada, coartada, mermada... por su simple ideolologua u orientación.
Pero no se preocupe, eso en muy normal en esta Españistan en que han convertido este país.