Hace 3 años | Por autonomator a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por autonomator a mobile.twitter.com

"Comparto con vosotros el comunicado que acabo de hacer publico."

Comentarios

D

#6 Pedir perdón no esta en su argumentario, aunque la justicia te condene hay que seguir erre que erre en que no has hecho nada.

IanCutris

#6 "farsa falsaria". Hernando no pasó de la serie blanca de Barco de Vapor. Joder, qué nivelón.

x

Firmado: M. Rajoy.

MellamoMulo

#1 En resumen:
"Cuanto peor mejor para el partido y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí la suya sentencia del Tribunal Supremo"

DeepBlue

#4 #7 Una mezcla de cinismo, maldad y trastorno mental de negación de la realidad.

shake-it

Para quien no quiera abrir el tuit:

El 31 de mayo de 2018 afirmé ante el pleno del Congreso de los Diputados que la sentencia de Gürtel "no condena al Gobierno de España ni a su presidente ni a ninguno de sus miembros, no condena a ningún militante del Partido Popular y no recoge ninguna condena penal contra el Partido Popular. En resumen, toda la justificación de la moción de censura está construida sobre la base de una enorme manipulación de una sentencia que no es firme y además tiene un voto particular."
Ayer la Justicia afirmó con rotundidad que: "no puede afirmarse la autoría del Partido Popular como autor de delitos de corrupción y prevaricación irregular al no solicitarse su condena en tal sentido y haber sido traído al proceso como partícipe a título lucrativo que presupone que el beneficiario no solo no participó en el delito sino que desconoció su comisión" y añade que "la condena como partícipe a título lucrativo no solo es compatible con la buena fe y por supuesto con la inocencia, sino que presupone esta última".
Hoy quiero agradecer a todos los españoles que me han honrado con su confianza durante los años que me dediqué a la política y muy especialmente durante mi etapa al frente de la Presidencia del Gobierno de España. También a los militantes y simpatizantes del Partido Popular por el apoyo que me han prestado siempre y en todo momento. Confío en que esta reparación moral les anime a seguir trabajando sin desfallecer por el bienestar, las libertades y la concordia entre españoles, valores éstos que hoy percibo más necesarios que nunca.

jacktorrance

Menudo catálogo de expresidentes, desde un ladrón, a un borracho genocida pasando por un terrorista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Están insinuando que M.Rajoy es Mariano Rajoy? Eso nunca se ha podido demostrar. lol

l

#2 El juez que no ve relación entre M. Rajoy y Mariano Rajoy seguro que sigue comiendo caliente.

Urasandi

#2 Es que el titular era demasiado largo. No es microblogging.

H

Esta loco.

casius_clavius

#10 Alguien que escribe esto tiene que tener un problema cerebral y un vacío moral apabullantes.

D

#11 Acorde al de su caterva y recua de votantes.

neuron

pero si lo está negando todo...

F

Es la enésima falta de respeto a la inteligencia de los seguidores del PP, los únicos que lo creerán, más por necesidad o autocompasion que por argumentos. De pena.

baraja

Los que como #0 hacéis microblogging en titulares o etiquetas cansáis un poquito.

Parece que os obliguen a hacer la gracia con lo de M.Rajoy

ochoceros

#19 Yo sé quién era sólo con leer eso. No veo la gracia en hacerse el tonto para desconocer quién es un tal "M. Rajoy" relacionado con el PP, todo lo contrario.

Si quieres criticar a #0, puedes decir que falta la diéresis en la palabra Gürtel.

autonomator

#20 goto #21

autonomator

#19 ¿me puedes señalar que parte del título quebranta la norma?
Microblogging
"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. http://www.meneame.net/legal.php#tos"

meneame.net

es un comunicado --> si
es del Sr. M. Rajoy --> si
es sobre la sentencia de la Gürtel --> si
es algo que corresponde a la actualidad --> si

El enlace es a un Twit que no tiene título sólo un texto descriptivo que como verás he entrecomillado para evitar errores.

Supongo que tu animadversión viene motivada por algún tipo de casualidad que ahora mismo no alcanzo a comprender.
Si puedes explicarte mejor te lo agradecería.

baraja

#21 M.Rajoy es microblogging, que parece mentira que a un registrado en octubre de 2012 haya que explicárselo.

¿En qué parte del tuit se refiere el expresidente del gobierno a sí mismo como M.Rajoy? Algunos parece que no podéis vivir sin hacer la coña de los papeles de Bárcenas como si fuera un chiste graciosísimo

Pandemial

lo que mas miedo da, no es que mienta descaradamente y que sea delusional, si no los comentarios/tweets de respuesta...

D

Lo divertido habría sido que el comunicado lo hubiera hecho de forma oral.
It's very difficult todo esto.