Hace 14 años | Por Icaro_ a estaticos.elmundo.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a estaticos.elmundo.es

[c&p]"En primer lugar, dejar claro que el Presidente Reginal del PP y el presidente nacional del partido, siempre han dado instrucciones correctas y acordes a los estatutos, justas y en beneficio del PP." Relacionada: Costa comunica a Camps que tendrá que destituirle, ya que no aceptará el cese temporal
Hace 14 años | Por --141578-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --141578--
a levante-emv.com

El secretario general del PP, Ricardo Costa, regresará a Valencia tras un fin de semana de relativa [...]

Comentarios

D

Escribe todo en mayúsculas, el HOYGAN.

D

#3: Todo en mayúsculas y con un estilo más bien pobre. Se supone que estos chicos fueron a colegios de privados, no?

D

Me da un enorme palo leer tanta maúscula. ¿Alguien nos hace unr esumen? Gracias

saó

#7 Peor. Le tentaron con el caramelo de ser el próximo candidato del PP a presidente del Gobierno y quedará como dicen #10 y #13 (genial, por cierto).

Campechano

#6 #8 Jura por Snoopy que es superinocente

D

Lo de "chivo espiatorio (sic)" (con ese de espiar) tiene mucha guasa.

D

#10: Juas, muy buena. Me imaginaba un macho de Capra aegagrus hircus con gabardina y gafas de sol siguiendo a cargos del PP. Es tan buena que podría ser de Quevedo.

D

"El Presidente Regional del PP y el presidente nacional del partido siempre han dado instrucciones... en beneficio del PP.

Coño, no creí que fuera a decir nada cierto pero mira, en la primera línea.

daniabril

Menos mal que no ha incluido el acento pijo en la carta. No habría podido leerla.

hellodolly

#0 Indica que es un PDF en el título.

jomersimson

#0 falta el: Patrocinado por Ralph Lauren

friocalor

Osea que dentro de unos meses cuando este chico no sea imputado, pues nunca fue responsable de nada, volvera a su puesto (si aguanta con la boca cerrada claro) y todos le apludiran como a un heroe. Podran reafirmar que todo es un montaje.

RogerDF

CRUISE CONTROL

enochmm

lo de las mayusculas es para que nadie la lea, yo no he podido hacerlo