Publicado hace 8 años por conversador a googleblog.blogspot.com.es

Cuando empezamos a diseñar el primer vehículo sin conductor del mundo, nuestro objetivo era crear un vehículo que podría asumir él solo todo el peso de la conducción. Ahora anunciamos el próximo paso de nuestro proyecto: este verano, algunos de los prototipos de nuestros vehículos abandonará la pista de pruebas y saldrán a las carreteras de Mountain View, California, con nuestros conductores de seguridad a bordo.

Comentarios

conversador

El proyecto será un fracaso o no De los 48 coches autónomos que circulan por California, 4 se han accidentado por fallos humanos [Eng]

Hace 8 años | Por --298049-- a nytimes.com
pero este es el comunicado oficial que ha hecho Google en su blog. Creo que es una noticia de interés

siyo

Taxistas del mundo.. wall

oliver7

#2 Tranquilo, Google todavía no ha incorporado un retransmisor de comentarios cuñadistas, acerca del tiempo atmosférico, etc. lol

D

Por suerte es Google y no Microsoft.

xiobit

#3 Cada vez me cae mejor Microsoft, buenos productos, no se porque esa rabia del pasado cuando era monopolio.

Frasier_Crane

#5 Pues porque la mayoría de los presentes repite mantras como loros al no tener ni pajolera idea.

masde120

#3 Steve Ballmer ya no está. Era el cáncer de Microsoft y Google ha cambiado mucho. Siguen sacando muchos productos pero los dejan a medias, sin soporte, sin añadir nuevas funcionalidades mira el fracaso de Wave cuando tenía bastante sentido, google plus, gtalk, o incluso con youtube obligándote a poner tu propio nombre... en otras centrándose en el diseño sin fijarse en la funcionalidad. Hasta las google glass las abandonan antes de sacarlas
Se dice que Microsoft es el nuevo Google y Google es el nuevo Microsoft

vazana

#3 curiosamente ahora Microsoft hace más open source que Google.

Y curiosamente me aparece un anuncio en esta noticia de infinity tv, con Frodo alzando la mano para coger El Anillo...

D

#16 Correcto, pero no serán los robots de una multinacional norteamericana cuyos dueños son abiertamente reconocidos ultraliberales los que traigan el mayor bienestar por menos trabajo, sino los que digan directamente qué seres humanos son "útiles" (ellos y sus injinieros) y qué seres humanos no se merecen ni el aire que respiran (los pobres y los que se vayan al paro porque ya han llegado sus robots).

Además, ese es un tema aparte. Ya he dicho que si veo el coche ese por ahí circulando solo, lo rompo sólo por joder. No por ninguna reivindicación o filosofía en concreto, sino sólo para joder.

D

#18 Son los ultraliberales que en 20 años pretenden acabar con la lacra del trabajo y con la misma muerte.

Y por el camino pretenden dar internet a todo el mundo, energía renovable barata y alimentos para todos.

Oye, pues si hubiese 10 más como ellos a lo mejor no estaría el mundo tan mal.

BillyTheKid

Mi pregunta es, cuando uno choche de estos sea responsable de un accidente, que los habrá, aunque probablemente muy raros, ¿quien será el responsable civil o penal?

sotanez

#10 #13 Lo que hay que ser es un poco menos apasionados y ver si son más o menos seguros que los conductores humanos. Parece que la prioridad número uno es discernir a quién se va a enchironar...

D

#13 el otro, ya que hasta ahora todos los accidentes han sido causados por humanos

D

Como vea uno por ahí en una calle que no haya nadie, le pienso pegar un pedrazo sólo por joder.

O pintarle una Ⓐ o un ☭ con un spray, bien grande. Sólo por joder.

D

#6 El trabajo es la forma del capitalismo para esclavizarnos.

Los robots son quienes nos librarán de ese yugo.

kekobola

Me encanta la foto, con ese fondo de postes de teléfonos...

D

Además son eléctricos... adelante

Sr.Rubio

hombre en viajes largos un coche así sería una delicia, pero dentro de una ciudad como Madrid donde el trafico es una pesadilla con tantas pirulas de los conductores, no estoy seguro de si este tipo de vehículos será viable a medio-corto plazo.

Reiner

Sigo sin poder confiar 100% en éstos vehículos, estoy seguro que dentro de X años podremos conducirlos pero aún así iré pendiente por si acaso

D

Espero que cuando el coche autónomo mate a alguien haya inyección letal para el listo de Google que lo inventó.