Publicado hace 5 años por --216595-- a callereal.7directo.com

"Que le a pasado a Antonio Tejón? Lo detienen, lo llevan a la carcel con más de 200 policial, escoltas, elicopteros, etc. Lo pasan a una carcel de máxima seguridad en Cordoba.. donde no se puede relacionar con nadie 22 horas en su cuarto y 2 horas de patio SOLO. De verdad lo veis justo?? Esta persona es un “supuesto” delincuente pero no a matado, no a violado y nadie a muerto por su culpa" (sic)

Comentarios

reithor

#6 No te equivoques, en este meneo sólo hay mariuana y achís.

Olarcos

#9 Jesús

valzin

#28 lol lol
Joer. Hay cosas malas, diría que malísimas, que te arrancan una carcajada, y así ha sido.

salsamalaga

#6 ¿Y dejar sin trabajo a policías, jueces, médicos, sicólogos, enfermeros, carceleros, ongs que viven de rehabilitar gremlims, y demás fauna que lucha contra la drogaína?

¿Más paro, eso es lo que pides, más paro?

---

Espero se note la ironía.

perico_de_los_palotes

#6 Yo soy el primero que pide la legalización, pero cuando se pasa al ataque contra la poli e incluso los hospitales, luego no vale llorarla. Por muy preventivo que sea, dados los excepcionales hechos recientes, no es demasiado complicado entender por que le aplican medidas excepcionales.

D

#38 claro, también coincidimos en lo que tú dices, faltaría más, mano dura mientras sea ilegal y lo lleven mafias

r

#6 Yo también legalizaría anfetas, coca y heroína...
Es el impuesto que los pobres pagan con la vida (los ricos se pueden pagar el sanatorio privado de desintoxicación)

D

#1 Lo as pillao

Adson

#4, microblogging:

Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

D

#31 Yo no critico , ni el medio enlazado lo hace, cada uno saca sus propias conclusiones.

D

Asido engañado

ttonitonitoni

#8 que cabrón, te me has adelantado lol lol

D

#5 No tienes dinero para comprar tantas

TiJamásLlevaTilde

Solo por las 4500 faltas de ortografía que tiene el comunicado merece ser meneado.

D

#2 Destaco el "aver" y el "elicoptero"

geralt_

#7 elicoptero me ha conmocionado.

D

#7 maaaal, se dice elicotero

D

Según la familia, siempre suelen ser buenas personas, seguro que hasta saludaban en el portal. Me gustaría saber qué piensan, por ejemplo, los padres de José Bretón (si es que aún viven) de su hijo, seguro que afirmarían que es un buen chico.

joffer

Ruego no le demos visibilidad a una carta horrible, con miles de falta de ortografía y que defiende y pone de bueno a un narco que sólo siembra miseria.

vicus.

Qué nadie ha muerto por su culpa ?. De manera directa no, pero si de manera indirecta, puesto que la droga con la que el traficaba, es la responsable del sufrimiento de millones de familias destrozadas , al ver como sus hijos e hijas caen en la adicción a las drogas con todo lo que ello conlleva, delincuencia , prostitución y muerte..

D

#23

Por lo que dice #21, eso de "De manera directa, no" habría que cogerlo con pinzas.

perico_de_los_palotes

#23 Al cannabis no te puedes enganchar como te engancha la heroina, el tabaco o posiblemente el vino.

De manera indirecta, han muertos muchos mas por politicas nefastas, p.e. no atender a los enganchados como lo que son: enfermos.

L

Lo malo no es la "hortografia", lo malo es que le pintan como un héroe liberador del pueblo.

De aquí a nada, tenemos como en México o Colombia, el narco que cuida de la gente y tal.

delcarglo

#11 No hace falta irse tan lejos...basta con echar un vistazo a lo que pasaba en Galicia en tiempo de "Los Charlines"...Oubiña y compañías.

L

#19 tampoco creas, sus apoyos tendrían, claro, pero también sobre el terreno había mucha gente en contra de ellos. La asociación aquella de madres de los muertos por la droga y de más.

delcarglo

#24 Eso fue cuando empezaron a traficar con coca y heroína.....mientras se traficaba solo con tabaco y cannabis, allí, tan amigos.

D

mola el final:
Y sobre todo muy humano y generoso que no tenia nada suyo y que gracias a él, en LA LÍNEA DE LA CONCEPCION, el culo del mundo, la mayoría de familias d este asqueroso pueblo tenía para darle de comer a sus hijos.

P

#10 Se parece a "Ebrios patanes del jurado":

KinkCluster

A la cárcel.

D

En mi pueblo es habitual que cada cierto tiempo hagan una macroredada y se lleven a unos cuantos "al colegio".
Ignoro las condiciones de la detención de este señor, pero si son ciertas las aseveraciones de sus familiares a mí me suena que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen miedo de este señor... miedo de que hable.

siyo

Gracias poj bendegnos la droja varata . Eres un zol..

i


"Esta persona es un “supuesto” delincuente pero no a matado, no a violado y nadie a muerto por su culpa. Es una persona a la cual no conocéis, no conocéis por lo q a tenido q pasar para llegar a donde esta, una persona humilde, sin aires de nada. Y sobre todo muy humano y generoso que no tenia nada suyo y que gracias a él, en LA LÍNEA DE LA CONCEPCION, el culo del mundo, la mayoría de familias d este asqueroso pueblo tenía para darle de comer a sus hijos"
La realidad siempre supera la ficción

Jakeukalane

La propia noticia tampoco se salva. "prisión con sin el estatus de FIES".

¿Con o sin?

Endor_Fino

Emosido ...

Valverdenyo

La carta que hizo llorar a Pérez-Reverte.

lamsfus

El artículo tiene faltas bastante evidentes...algunos periodistas parece que no comprueban lo que van a publicar.

lamsfus

Cuando le cuenten las penas que se piden para los de altsasua....

h

Siempre saludaba.