Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

En modo alguno aceptamos el ataque generalizado que está sufriendo la televisión pública. En muchos casos, una voraz difamación gratuita que solamente persigue objetivos partidistas o electoralistas, no el interés general de mejorar el servicio público que prestamos.

Comentarios

wondering

#5 A ver, esta Cintora. Ya solo con eso este comunicado no hay por donde cogerlo.

ingenierodepalillos

#5 Usted no vio a Urdaci en TVE.

F

#9 ¿y tú más?
¿En serio ese es tu argumento?

#11 Por lo del descaro y esas cosas, no se pueden hacer afirmaciones absolutas e hiperbólicas cuando la realidad es que TVE siempre ha estado a merced del gobierno de turno y con especial vehemencia con el PP. Es que esto no es ni noticia. Y sí, si hubiese visto a Urdaci mentir en los informativos con el descaro mas irreverente de la historia de la televisión, no diría "con este gobierno la manipulación es de un descaro que hasta el más despistado se da cuenta" porque ni de lejos es comparable a la TVE de hace 15 20 o 25 años.

Si quiere hablar de récords, sí hay que mencionar a los campeones.

F

#12 no entiendo a los fanboys. Os mean en la cara y decís que llueve.
"Y tú más" no es un argumento válido (salvo que tengas 6 años de edad).
Me da que tienes poco de ingeniero y mucho de palillo en la boca.

#13 Será eso...

D

El elemento más obsceno de la corrupción del sistema es el manejo de los medios de comunicación públicos y el permanente soborno a los medios privados junto con la galopante degeneración y uso propagandístico del sistema educativo.

Las autonomías no se han orientado a una mejor gestión. Su prioridad es la manipulación de los medios de comunicación y de las mentes vía sistema educativo. En las autonomías más identitarias, como lo es la catalana, esto es mucho más evidente: lavado de cerebro a costa de lo que sea.

wondering

#6 Como decía Cantó, no tiene nada que ver con TV3 todavía, que eso es ya otro nivel de manipulación informativa.

Pero lleva un camino que apunta a eso.

D

La televisión pública es un problema serio, y los informativos ya ni hablamos. Tener una tele que compita con cadenas movidas por un interés comercial, en el mejor de los casos, y que disminuya (no hablo de eliminar) el acusado sesgo en la elección y el tratamiento de las noticias es algo que la Democracia Liberal cada vez se puede permitir menos.

Poner a gestionar la Tele pública a quienes abogan por su desaparición es algo así como poner a gestionar la Sanidad Pública a quienes tienen los intereses en la Sanidad Privada.

Pero al final nos lo merecemos.

D

#0 El comunicado:

F

Rtve va a desaparecer antes de las próximas elecciones. Se la están cargando.

T

RTVE y todas las televisiones públicas deberían ser cerradas. Con la deuda que tenemos, no estamos Como para pagar chiringuitos.