Hace 3 años | Por Inutil a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Inutil a elespanol.com

Las tres formaciones piden "no caer en ninguna provocación" que pueda servir a la formación de extrema derecha para darse "mayor publicidad", recordando que los de Santiago Abascal "están al borde de perder su representación" en la Asamblea de Madrid. El CIS otorga a Vox 9 escaños y el 5,4% de los votos, sólo cuatro décimas por encima del límite para tener representación

Comentarios

D

#13 Puede que de moros si que hablen, si...

P

#14 vamos, que te parece bien que les casquen. Pero que ir a dar un mitin no es ir a provocar y no tiene nada que ver con la situación que has descrito...

D

#15 No, lo digo porque a Zaragoza vinieron a las Delicias (barrio inmigrante) y unas cuantas perlitas soltaron...

Cuando lo has visto de primera mano ya no te caben dudas de a que van...

P

#16 bueno si lo has visto de primera mano pues me lo creo. Pensaba que irían a VK para aprovechar el descontento de la gente con Iglesias y a aprovechar el “tirón” que hayan podido tener las políticas de no cerrar de Ayuso. Pero si van a hacerse las víctimas de verdad, sería muy lamentable (aunque no sorprendente). Supongo que lo veremos en un rato

D

#17 Pues, espero equivocarme, pero la cosa irá así:
- Iran ellos acompañados de muy y mucho democraticas gentes de bien (adjunto foto).
- Habrá gente del barrio gritando fascismo fuera y cosas así.
- Los de Vox soltaran sus soflamas mientras los muy y mucho demócratas sueltan frases "de bien", de "normalidad democrática" y arrojan "paz social" a los del barrio con la connivencia del partido hasta que se líe.
- Al día siguiente hablaran de Comunismo Bolchevique y de complots judeomasónicos contra ellos mientras se rasgan las vestiduras.

Varlak

#17 Yo no creo que el hecho de hacer campaña en Vallecas sea una provocación per se, pero veremos a ver qué intentan liar para hacerse las víctimas después. En todo caso estoy de acuerdo con la mayoría de tus comentarios aunque no comparta tu optimismo respecto a las intenciones de Vox

P

#42 #43 pues si, sin duda es un insulto para gente de otras culturas, lo que quería decir es que creo que trata de hacer populismo para ganarse al “facherio” del barrio, no para meterse con ellos. No creo que dé ningún voto meterse con un barrio pobre así porque si.
Y lo de las intenciones de Vox pues es que se me hace raro... jamás tendrán mi voto, pero entiendo que haya gente con ciertos valores (católicos, gente preocupada por la unidad de España, antiabortistas, que crean que la inmigración ilegal es un problema muy grave, que les gusten los toros... yo que se) que no se sienta identificada con otros partidos y piensen en votarles. Pero con discursos casi nazis creo que ahuyentan a una grandísima parte de esos potenciales votantes... aunque los haya entre sus filas, creo que deberían disimular aunque sea por interés electoral. No creo que haya mucha gente a la que le guste oír eso

Varlak

#46 Yo creo que Vox pesca en muchos caladeros de votos distintos, a los católicos y protofascistas ya los tienen en el bote, no necesitan hacer campaña por ellos, pero intentan pescar en el descontento de todo el mundo... Yo creo que es una táctica útil hasta que les toque gobernar (en algun sitio que no sea Murcia, que nadie les presta mucha atención) y la gente vea que son un fraude, de hecho vivo en Madrid y creo que nos iba a venir hasta bien si ganan aquí y de repente tienen todos los focos del país durante un par de añitos, que ahora mismo les viene genial estar en la oposición.

Berlinguer

#43 A ver, es obviamente una provocación.

Los actos de campanha cuestan y son limitados. Pretenden, en teoria llegar a tus potenciales votantes,a indecisos, y convencerlos.

Salvo que seas Vox, yendo a Vallecas, o Ciudadanos yendo a Alsasua. Por que? Porque ni el uno ni el otro van a convencer a nadie de esos lugares. Saben perfectamente que no son sus votantes potenciales. van porque saben que su presencia no es deseada y asi podran victimizarse, inventarse agresiones y conseguir espacio mediatico.. mientras que convencen a los zopencos de sus votantes de que estan "dando la batalla" (ya sea contra los rojos o los independentistas), pero sus votantes que ven la noticia por la tele, no sus votantes en esos sitios (que no tienen).

Asumamos, desde una absurda inoncencia que mucho votante de vox que no quiere reconocerlo plantea en esta notica, que realmente van pa "convencer" a sus votantes. Tienen un director de campanha que es un inutil. En vallecas no les va a votar ni el tato. Estarian tirando el tiempo y el dinero.


https://www.elmundo.es/espana/2019/11/12/5dc9af58fc6c83612f8b45f2.html

esto va fundamentalmente para #6 que el pobre está muy perdidinho y sin duda le ayudará a reflexionar.

StuartMcNight

#17 lol Sí hombre sí. A eso van a Vallecas.

¿Pero a quien queréis engañar?

P

#57 queréis? En que saco me estás metiendo?

c

#69 En uno lleno de esa sustancia que no huele bien. Pero no te están metiendo. Te has metido tú solo.

P

#114 #57 y tú sois la misma persona o es que le lees la mente?

r

#17 y el descontento con iglesias por qué es? Por irse una mansión millonaria de 1 millón y pico de euros en la zona más lujosa de madrid o algo así? Ah no espera que ese es abascal/rivera. Entonces será por los años que él y su partido han estado gobernando la comunidad de madrid o el ayuntamiento. Ah no espera, que esos han sido el pp y cs. Entonces por qué están descontentos con él? Ah, que lo dicen los medios de comunicación, claro.

P

#92 yo creo que hay descontento porque se fingió un vallecano de pro y a la primera de cambio se piró de ahí. Que es lo que haría cualquier vallecano medio normal que pillase bien de pasta, pero no es lo que querrían creer los que se quedan allí

parrita710

#13 Si. Dijeron que Vallecas es una mierda multicultural. Ya ves tu, que la gente le molesta que les digan que viven en un pozo de mierda. Los muy ofendiditos.
CC: #6

P

#19 tienes algún link, por favor? Es que buscando vox vallecas mierda en google no me sale nada...

parrita710

#20 https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/rocio-meer-vox-llama-estercoleros-multiculturales-barrios-humildes_246803102
La diputada de Vox, Rocío de Meer, ha vuelto a sembrar la polémica en redes sociales.

Ahora, la representante del partido de Santiago Abascal en Almería ha vuelto a Twitter para calificar los barrios más humildes, donde la incidencia del virus está siendo mayor de "estercoleros multiculturales".

"Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir. Barrios obreros convertidos en infiernos que los acomodados no pisáis pero que los trabajadores más humildes sufren a diario", ha escrito en su cuenta de Twitter.

No era tan dificil de encontrar con 3 palabras en google. Ahora próximamente en sus respuestas: AHÍ NO DICE VALLEKAS.

P

#24 a ver, no había visto la noticia y no dice ni vallecas ni mierda. Me dirás cómo la iba a encontrar.
Para mi la parte de estercoleros multiculturales es asquerosa, pero creo que el tuit está hecho para captar a votantes de esos barrios, no para insultarlos

parrita710

#29 Claro hombre, no deberían de enfadarse los Madrileños obreros porque les digan que viven en estercoleros.

P

#32 a ver, los habrá que se enfaden y con razón (porque es un tanto ofensivo y xenófobo) y los habrá que estén de acuerdo y quieran cambiar esa situación.
Me parece que es un tuit para ganarse a las gentes de esos barrios que piensen así y no para insultarles, que es a lo que iba.
Eso si, repito que me parece muy muy asqueroso lo de estercolero multicultural. A esa tía la deberían haber destituido al momento, aunque fuese para guardar las apariencias

Varlak

#37 hombre, podemos discutir si han insultsdo a los españoles de origen que viven en los "estercoleros multiculturales", pero admitirán que con esa frase si están insultando a gran parte de los que viven allí, concretamente a la parte "multicultural"

jobar

#42 Cuando veo a los 4 de vox del pueblo llevando a sus 20 hijos a misa los domingos, con pintas que dan vergüenza ajena también me parecen una minoría cultural. Y también merecen respeto.

D

#32 multiculturales, matiza hombre que hay diferencia

D

#29 No piques, lol eso no lo dijo De Meer, es la traducción de El Plural, eso si que es mierda. lol Audio/video para comprobar si lo dijo o no.

curaca

#24 Yo con ese twit entiendo que Rocío de Meer está acusando a los otros partidos de convertir los barrios obreros en "estercolores multiculturales", en donde ellos (los otros partidos) no viven pero "integran" a los inmigrantes.
En mi opinión la expresión estercolero es desafortunada, pero aprovecha la situación que en ocasiones se dan en esos barrios (el tiroteo del otro día en un barrio de Madrid, no recuerdo cuál, o la lucha a machetazos de las bandas de latinos en otro barrio), para captar voto de gente que está muy harta de esa situación.

parrita710

#21 Ya, pero ytumas. No me interesa lo mas mínimo discutir falacias ahí te quedas con la tuya.

parrita710

#25 Bueno, y Podemos dijo que “Madrid es racista” o que “Madrid no es segura para mujeres”. Tu respuesta literalmente. Un ytumasmismo sin la mas mínima relevancia para lo que estamos discutiendo.

parrita710

#30 ¿Algo que comentar sobre que VOX llame estercoleros multiculturales a los barrios pobres de Madrid?
Ya decía yo. Lo que te interesa es hablar de Iglesias.

parrita710

#33 Por eso el primer nombre que sueltas es Podemos a pesar de que fue De Meer la que dijo que ese barrio es un estercolero. No si el sesgo se te ve de lejos.

editado:
Y lo de las agresiones lo has metido con calzador sin venir a cuento, lo que han convocado los bukaneros es una contramanifestación no salir de caza, que es lo que suelen hacer los voxemitas con los negros y los maricones. Cosa que es perfectamente legal.

parrita710

#35 La última vez Rivera fue a llamar asesinos a la gente desde un atril en un barrio y no fue a verle ni las palomas. Buen ejemplo has puesto.

Berlinguer

#35 Si no eres capaz de ver porque Cs va a provocar al ir a Alsasua a hacer un acto de campanha, o Vox al ir a Vallecas es que o bien eres un iletrado politico y muy inocente o un manipulador haciendose el tonto.

En cualquiera de los casos el posicionarte a favor de dicha provocacion (al ignorarla como tal) y asumir (y vender!) directamente agresiones e insultos conectados a eso que dices "no ver como provocación"* claramente muestra tu sesgo.

Joder por qué no teneis un par de huevos para reconocer lo que pensais y a quienes defendeis? Mira te pongo un ejemplo, yo soy comunista, ni me averguenzo ni lo escondo ni mucho menos me ando con mierdas con mis ideas.

*Por que iban a darse agresiones o insultos si es un acto cualquiera sin ningun tipo de relevancia segun tu analisis?

k

#23 no acabo de entenderlo, ¿podrías explicar paso a paso el razonamiento por el que has concluido que el comentario de #21 es un ytumás? porque lo que yo entiendo es un yyomenos..., lo que viene despues se lo dejo a tu capacidad deductiva.

montaycabe

#21 igualito es decir que un sitio es malo porque hay racistas y abusadores que decir que un sitio es malo porque hay inmigrantes, es lo mismo...para voz y sus votantes, claro

MJDeLarra

#21 ¿Y de qué agresión hablas? Lo que se está pidiendo es que les hagan el vacío, no que los linchen.

l42l

#13 Vox se caga en la clase trabajadora cada vez que abre la boca. Defienden políticas claramente regresivas y criminalizan la pobreza, aparte de que muchas de las personas migrantes contra la que dirigen su discurso viven en ese distrito.

Recuerda también que hace no mucho aplaudían la pretensión de fusilar a "26 milones de hijos de puta".

Podemos darle las vueltas que quieras, pero si, es una provocación.

m

#13 no te creas, la veces que han hecho un mitin en Euskadi es para llamarnos ladrones

P

#54 y en que se beneficiaban de ello?

PaulDurden

#13 Vox dijo que Vallecas es un estercolero, por poner un ejemplo...

P

#70 ya, ya me lo han dicho en otros comentarios en este mismo hilo hace unas horas

emilio.herrero

#70 quién de Vox? Fuente para ver el contexto?

c

#13 Les prometerán el oro y el no-moro.

#13 va a criticar e insultar a sus oponentes. Con lo cual, un barrio que en mayoría vota a partidos de izquierdas, se va a sentir aludido y cuentan con que saltarán. Un poco de ayuda de unos cuatro descerebrados voxeros entre ellos y la policía apoyando. Trabajo hecho.

pys

#53 Venía a decir eso mismo. Al final lo que están haciendo es justificar su violencia, la que a ellos les parece bien. Ya pasó con la pedrada que le dieron a un político de VOX (creo) en el País Vasco (ketchup dijeron) o a una del PP en Cataluña. Luego se les llena la boca diciendo que luchan por democracia y contra el fascismo.

wondering

#59 El problema es que para muchos (demasiados) todo lo que esté a la derecha del PSOE es fascismo, y por lo tanto es susceptible de ser agredido.

En la derecha no faltan ese tipo de cabezas huecas, pero no llega ni por asomo al nivel que cierta izquierda está demostrando.

wondering

#71 Tal cual.

D

#53 El ejemplo sería más cercano si la mujer fuera desnuda por una zona de prostitutas gritando "a que no me follas!"...

Pero si, estoy de acuerdo en que aún así estaría mal (pero no sé podría negar que iba a provocar)

Cómo ayer Fachascal saltándose el cordón policial y provocando las cargas policiales al ver que el numerito le salía mal.

Battlestar

#10 Es probable que te partan la cara, y ello sea la consecuencia lógica de tus acciones. Si preguntas a cualquiera, te diría, "te lo has buscado solito" y además con razón. Aún así tu estarías en tu derecho a hacerlo y habrías actuado dentro de la legalidad mientras que ellos no tendrían derecho a partirte la cara.

Tener razón, no va a evitar que te partan la cara por gilipollas, pero eso no quita que el gilipollas no pueda tener razón.

Oldskull

#10 Esa es la normalidad democrática que si os gusta ¿no? Agredir al que vote diferente a vosotros.

D

#67 Si verdad, malditos Comunistas de mierda y su violencia ante ideas enfrentadas...

www.elplural.com/politica/fascistas-intentan-agredir-a-independentistas-en-madrid-la-policia-interviene_225964102_amp

Pero es que los catalanes venían a provocar...

emilio.herrero

#10 Pues no hace mucho vinieron miles catalanes independentistas a manifestarse por el centro de Madrid y oye, ni una carga, ni un insulto, ni una sola contramanifestacion, ni un incidente.
Quizás el problema sea de quienes veis como provocación la libre manifestación o los mítines políticos de los partidos que no os gustan.

D

#94 Recuerdo que esos días se hablaba de provocación y también recuerdo altercados y detenidos...

www.elplural.com/politica/fascistas-intentan-agredir-a-independentistas-en-madrid-la-policia-interviene_225964102_amp

Quizás el problema sean las gafas de color de rosa...

xyria

#6 VOX no respeta las reglas de juego. Me parece genial que lo boicoteen, los que boicotean tienen el mismo derecho a expresar su opinión.

D

#61 qué reglas no respeta exactamente?

xyria

#62 Los derechos civiles, la España autonómica, la libertad sexual, niegan el matrato femenino, son fascistas, racistas y xenófobos.

Espero haber aclarado tu duda.

D

#85 Tener una ideología no es no respetar las reglas. Lo dices como si estuvieran dando un golpe de estado.

nemesisreptante

#6 vamos que si los de podemos dicen que están a favor de que la gente se manifieste están a favor de la violencia como cuando las manifestaciones de Hasel. Pero si piden que no te manifiestes están también a favor de la violencia y lo hacen para justificarla

D

#6 Viene una niñata neonazi a decir que mi barrio es un estercolero multicultural y le falta planeta para correr.

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/rocio-meer-vox-llama-estercoleros-multiculturales-barrios-humildes_246803102

armadilloamarillo

#6 Sin embargo, los independentistas, esos sí que van iban provocando y se merecían todas las palizas del 1 de Octubre. Y las que haga falta.

ciriaquitas

#6 La campaña electoral empezará el 18 de abril.

El_Cucaracho

#6 Anda que no hay barrios o pueblos donde los de Podemos podrían salir calentitos.

Si están diciendo que no vayan no veo problema.

D

#6 Si los fascistas de Vox dicen que en los barrios obreros "son estercoleros multiculturales", ¿como crees que hay que recibirles?.

O

#5 "sabemos que nos estais esperando" Esto es como cuando los hinchas de 2 equipos quedan para pegarse, no?

D

#7 Igualito. Te habrás herniado pensando.

Varlak

#7 Salvo que en el caso del fútbol hay dos bandos de violentos ignorantes y aquí solo uno

emilio.herrero

#41 ¿Quiénes son los violentos en este caso en concreto?

D

#96 No te va a responder

Varlak

#96 Estoy siguiendo la analogía de #7, si el mensaje "sabemos que nos estais esperando" es con fines violentos eso significa que hay un bando violento, pero no tengo nada claro que haya otro en respuesta.

haprendiz

#5

Qué grande es la Trilogía de Berlín de Jason Lutes.

chu

#5 Realmente ya hablaba de esto Hitler en Mein Kampf así que quizá la idea fue suya, que tonto no era.

XtrMnIO

Yo compraría banderas nazis y franquistas e iría con muchos amigos mazaos a mitin a hacer cosas nazis y a darle todo mi apoyo nazi.

Así, en todos sus mítines.

Inutil

#2 además, nadie te detendría. Plan perfecto...

D

#8 Esos trozos de tela para los polis son como capas élficas para los orcos.

D

#2 eso le decía yo a mi mujer, y de paso a llamar a expulsar a Bertrand Ndongo lol

D

#2 Si claro, y luego te ve una persona normal,y piensa que eres un nazi. Mucho riesgo para el premio.

GatoMaula

#47 No voy yo con una bandera nazi por el barrio ni enfermo de la cabeza.

GatoMaula

#2 Vamos a cantarles el Welcome to Vallekas y si se lo toman a mal peor pa ellos.

almogabares

#2 jajajaj ne parece una idea muuuy buena, que pena que no haya grupos que se organicen y lo hagan.

Inutil

#22 muy bueno

r

#22 a los monstruos no mirar. Ya lo dijo Lisa.

Marco_Pagot

#22 he estado allí, en la manifestación de Vallecas, ese barrio que VOX denomina estercolero. Ni una propuesta, ni un mensaje esperanzador, ni promesas de trabajo, ni un "votadme que conmigo saldremos de esta".

Han ido a insultar, literalmente. Su mitin era un festín de "soy macho alfa enemigo unga unga". No han hecho otra cosa. Bueno sí, provocar. Veías al grupito que de esbirros que el partido llevó hasta allí (porque de Vallecas asistieron cuatro abueletes mal contados) insultar, hacer gestos provocadores y lanzar piedras a los manifestantes. Una de las veces que Abascal se bajó de la palestra fue con la intención de arrastrar a la policía contra los manifestantes, provocando una carga. Y lo consiguió. No sé si lo logró recoger alguna cámara, pero de verdad sus mítines son el puñetero odio en carne viva. Qué puto asco de gente, son un estercolero ideológico, la viva imagen del "muera la inteligencia". Ellos y los cachorros que pueblan las redes (Menéame incluido). Hay que verlos en directo porque lo que te muestran en la tele es la versión peli de Disney de lo que son en realidad. Un peligro para nuestra sociedad.

e

Mensaje para sus propios ultras.

wondering

#11 Efectivamente.

StuartMcNight

Hazte el loco todo lo que quieras. Que van a provocar es un hecho tan obvio que parece mentira que pierdas tanto tiempo intentando negarlo.

Faraday_

Presentar tu lista electoral es "un acto provocador".

La izquierda tolerante.

El_higado_de_Jack

Curiosa replegada de velas después de las arengas de estos días. Se habrán cagado cosa fina.

Normal, por otra parte.

D

"piden no ir a un acto "provocador""

Pues sí, hacer campaña en elecciones... ¡¡provocadores!!

D

Es mas facil que Podemos pierda su representación en la Asamblea por la antipatia que hay a Iglesias a que salga VOX, pero contra mas publicidad se le de pues mejor al final Rocio Monasterio sera Vicepresidenta.

D

Hay que votar masivamente aunque sea a partidos extraparlamentarios para echar a Vox de la Asamblea y que el PP pierda las elecciones.

N

Tal despliegue de superioridad moral me abruma.

M

Entonces no sacaran votos, Ayuso les provocó en las urnas y no hay que ir a ese acto. El primero que cayó (en la trampa) fue Pablo Iglesias.

ChuteDeRealidad

Un partido en campaña haciendo campaña, sin duda todo una provocación.

Los "demócratas" diciendo quién puede y quién no dar un mitin y en qué plaza y en cuál no.

Menuda democracia más chachi que nos está quedando.

neotobarra2

recordando que los de Santiago Abascal "están al borde de perder su representación" en la Asamblea de Madrid. El CIS otorga a Vox 9 escaños y el 5,4% de los votos, sólo cuatro décimas por encima del límite para tener representación

Si esto es cierto sería una magnífica noticia. Y más si llegan incluso a perder la representación. Incluso si gana el PP, total en Madrid ya llevan sufriéndolo años y parece que no espabilan... Pero al menos que no gobierne la capital un atajo de fascistas.

D

Por fin algo inteligente.

Magog

VOX se maneja a la perfección creando situaciones WIN-WIN
Va la gente a increparles: ¿veis? Esta es la izquierda violenta Boliviarana
No va la gente a increpar les: ¿Veis? Ahora esos cobardes se esconden.

VOX no hace nada sin haberse planteado antes la repercusión

FreddyFregaplatos

Ahora Podemos tendrá que ir al barrio Salamanca para compensar

p

#56 hace no mucho a Echenique le hubiese pillado muy a mano.

j

Pues como los voxemitas no lleguen al 5%...
Se nota, se siente, Pablo presidente

Hitman

Si Ayuso tiene que tener mayoría absoluta para que los fascistas de verde se queden fuera de la Asamblea de Madrid, que así sea.

A BOCS (como partido) le quedan dos telediarios.

D

Venga pabletes, una alerta antifascista ya falta poco para el imperio global comunista capitaneados por china y sus cochinadas.

1 2