edición general
73 meneos

[PDF] Comunicado de clientes de ONO descontentos por el servicio [PDF]

Comunicado publicado en ONOweb.net que pone de relieve el descontento de muchos clientes de la compañía, más preocupada de su imagen corporativa y comercial que de la prestación correcta de sus servicios.

| etiquetas: ono , capado , p2p , emule , torrent , priorizacion , internet , television , clientes
52 21 0 K 171 mnm
52 21 0 K 171 mnm
Ono roba cuando te quita el ancho de banda en P2P. ONO ROBA, COMO LADRONES QUE SON!

Yo estuve en ONO capado y es lo peor.
Cliente de ONO desde hace dos años, y completamente de acuerdo con todos los puntos... es una vergüenza, y se supone que desde junio tenía que tener 6 MB, estamos casi a octubre y todavía estoy esperando, eso en pleno Madrid, claro :-)
El sábado pasado Internet empezó a funcionarme a apenas 4KB/s. El martes vinieron los técnicos y dijeron que era culpa del cablemodem. Me cambiaron mi Motorola por otro marca la pava, diciendo que en cuestión de horas pillaría la conexión y todo volvería a la normalidad. Pues bien, es ya domingo, el nuevo cablemodem NO pilla conexión y después de unas cuantas llamadas al servicio técnico todavía nadie se ha pasado por mi casa a arreglármelo.

La putada de todo esto es que tener TV+Telf con Ono e Internet por ADSL sale muy caro. He visto combinados como Imagenio, pero son 3Mb en vez de 4 y la calidad de la imagen de la TV es bastante mala. ¿Alguna sugerencia?
El enlace de arenared lo encontré en el foro de ONOweb.net www.onowebforo.net/viewtopic.php?t=7141&start=30

Por si alguien se extraña ;)
ONO no "ofrece" la priorización de datos, sino que la impone. En el resto del texto, verdades como puños.
#6 www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5026

Con Orange, todo por 34,95 €/mes más IVA.
Yo aun estoy esperando la prometida subida de "al menos en un 50%" de la velocidad de conexión aunque, esa promesa es completamente falsa ya que sólo aumentan la velocidad de bajada y, que yo sepa, la comunicación tiene subida (300 ridículo Kb ) y bajada (4 Mb).
comentarios cerrados

menéame