EDICIóN GENERAL
726 meneos
1402 clics
Comunicado de @15MpaRato sobre el archivo de la pieza de preferentes en el Caso Bankia

Comunicado de @15MpaRato sobre el archivo de la pieza de preferentes en el Caso Bankia

Hoy nos llega la noticia de que el Juez del caso Bankia, Fernando Andreu, archiva la investigación por las preferentes de Caja Madrid al no poderse acreditar el “engaño”. Recordamos que lo que se estaba investigando no era el engaño a particulares, algo que quedó ya sobradamente probado en el Supremo cuando conseguimos que los preferentistas estafados por Bankia recuperasen su dinero, si no la responsabilidad penal de la cúpula de Bankia (entonces Caja Madrid) por el diseño de las preferentes.

| etiquetas: 15mparato , comunicado , archivo , caso bankia
La ciudadanía unida y organizada lo hizo posible y los tentáculos del fascismo lo han pisoteado.

S I N V E R G Ü E N Z A S {0x1f525}
#1 Marca España
amijo, ratado y bien ratado! faltaría plus. Venga cuñaos, hay que salir a la calle y echar los cohetes que tenéis para la ocasión.
Al final Blesa se suicidó para y por nada. :roll:
#4 a Blesa lo suicidaron, esa gente no tiene conciencia.
#4 En España la justicia funciona, el que la hace la paga, existe igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, no hay impunidad, y agitar banderitas es muy 'útil'. :shit: :palm:

Históricamente, uno de los mayores desfalcos que se recuerdan, una ingente cantidad de familias arruinadas, y se van a ir de rositas los muy H'sDP. Ejpaña en estado puro. Si esto no demuestra que la corrupción alcanza hasta lo más arraigado en este país controlado por delincuentes y enfermos mentales, que baje ese 'dios' del que algunos hablan, y lo vea con su divino geto.
#13 geto 'jeto'
#4 pues o gracias, o a pesar de ello, al final de rositas el resto. Así que igual si sirvió ...
La Gurtel pilló a los intermediarios, ningún político/a, ningún corruptor. Me temo que aquí no hubo intermediarios ni cabezas de turco.
Y seguimos sin organizarnos para salir a la calle como pasó con el caso de la manada.
Y la oposición sigue sin hacer nada.
De puta madre. Que GRANDIOSO país este
Tranquilos, se habla de Catalunya y lo malos que somos y mañana ya nadie se acuerda...
#9 y de una casa en el campo hipotecada... Lo demás ya no tiene importancia.
¿Europa?
Estas cosas siempre se diluyen entre muchos... la gente solo sigue la corriente pero nunca sabe quien lo comenzó.
Muy bueno. Se sacan las preferentes con objetivo de aumentar el capital del banco y no para estafar a la gente???????????????????????
Cuando se sacan para aumentar el capital se colocan en fondos de pensiones, inversión..... Cuando se colocan a la gente es porque los "profesionales" del sector no las quieres. PAra explicarlo más sencillo, es como en la peli de Transpotting, cuando tiene que ir a comprar heroína, y no le fian o no queda y la única solución es comprar unos supositorios de morfina. Pues esto lo mismo
Interesante, el artículo de esa web lleva como una decena de links que llevan a las sumarísimas pruebas que demuestran todo el tinglado a tumbar. Pues bien, esa decena de links llevan a tres o cuatro documentos distintos, siendo el resto repetición de los mismos (quieren dar la apariencia de tener muchas pruebas aprovechando que saben que casi nadie se las va a leer?). ¿Qué son esos documentos? Pues la estrategia comercial de la empresa, que LÓGICAMENTE no debe comunicarse a persona ajena a la…   » ver todo el comentario
La frase utilizada por el juez para archivar la demuestra que Caja Madrid (ahora conocida como Bankia) sabían perfectamente que sus clientes que invertían en preferentes perderían su dinero lo que demuestra que nunca fue una caja de calidad y que es de idiotas tener una cuenta con ellos mientras existan otras opciones.
Teniendo ministros que nos dicen que la libertad de expresion es apretar el boton del mando a distancia para cambiar de cadena, no se de que coño nos extrañamos de que un juez nos diga que hay muchas cajas, bancos y productos buenos para invertir el dinero ... lo que tengo dudas, es de como sabe el cual es bueno o malo y a mas si es malo, que hacen tanto el como el fiscal ademas de rascarse los huevos para ir descansados a cobrar a fin de mes.
Aquí lo realmente importante es : YANNI o LAUREL?
Que esto es ejpaña, joder!!!
Es decir, que la ausencia de engaño exime de responsabilidad penal... pues estamos buenos.
Los impuestos en Españistán sirven para proteger a la banca. La causa: instituciones débiles y debilitadas para mantener privilegios de una minoría.
Es el mercado amigo...
Miguel Blesa murió antes de defenderse, diciendo la verdad:

El Banco de España autorizó que las preferentes emitidas por otras Entidades “sumaran” en el balance para aparentar viabilidad en una entidad que no la tenía. Sin esa autorización, expresa, que impone la legislación europea, la emisión posterior y masiva de preferentes hubiera sido papel mojado. Esa autorización, expresa, viciada de nulidad de pleno derecho, permitió a las entidades presentar unos ratios correctos en los posteriores…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame