Hace 4 años | Por Neuronio a andaluciainformacion.es
Publicado hace 4 años por Neuronio a andaluciainformacion.es

Una investigación realizada por científicos de la UGR y el Hospital Clínico San Cecilio revela la presencia de estos dos productos tóxicos, cuya actividad hormonal puede provocar graves enfermedades, en tejidos textiles

Comentarios

Esperanza_mm

Ojalá solo fuera en los calcetines, estamos rodeados de disruptores endocrinos y xoenoestrógenos...

ContinuumST

Comprueban que el 90% de los infantes son tóxicos para sus padres en algunos momentos sagrados del día, cambio de pañal, llantos a decibelios suprahumanos, vomitonas sin motivos...

skaworld

Y yo te puedo asegurar que el 90% de los calcetines adultos como si los tuviesen.

sleep_timer

joder, pues que los laven, algunos padres son muy cerdos.

D

Con técnicas de química analítica y pruebas biológicas, el estudio ha comprobado la presencia del componente del plástico bisfenol-A y de parabenos, concentraciones que en las prendas más baratas eran de un máximo de 3.736 nanogramos de bisfenol-A por gramo de calcetín, una cantidad casi 25 veces superior a la encontrada en el resto.

Podían indicar si los calcetines eran de algodón o de nylon. Porque me da a mi que el bisfenol-A se usa en la producción de plásticos y si los calcetines son de nylon probablemente tengan mucho más bisfenol-A.

Yo procuro comprar siempre los calcetines de algodón, los de nylon huelen una puta barbaridad.

D

Pero ¿y lo bien que huelen unos calcetines nuevos?

n

Si ya les digo yo a mis hijos que los calcetines no se comen...