Hace 6 años | Por shashi05 a europapress.es
Publicado hace 6 años por shashi05 a europapress.es

Compromís votará en el Senado en contra del 155 porque lo ve como una "huida hacia adelante" Compromís votará en el Senado en contra de la aplicación a Cataluña del artículo 155 de la Constitución porque lo ve como "un golpe de efecto" del Gobierno y "una huida hacia adelante que, en lugar de aplacar el conflicto, lo reavivará todavía más hasta que la situación sea cada vez más insoportable".

Comentarios

Socavador

#3 Pues eso, sin la actuación absurda del gobierno y sus palmeros el playmobil ni se plantearía la DIU. Todo se esta haciendo rematadamente mal. Yo también votaría "no" a la aplicación del 155.

D

#3 a Puigdemont se lo comieron antes de llegar. Le caen hostias de todos lados y está lidiando con todas las partes y llevando hostias por todos lados. Creo que, si lo meten en la cárcel, sabrá lo que es estar tranquilo

perrico

#3 También eso es una huida hacia delante. Los que venimos denunciando que estaban buscando un choque de trenes lo llevamos diciendo desde el principio.
Lo que me parece increíble es que lo último que quieren en ambos bandos es dialogar.

Todo muy triste. En este país nuevamente dialogar está mal visto.

valzin

Yo también votaría en contra.

D

Vendo Opel Corsa, matrícula de Girona.

fisico

#1 muy populares en Gijon

adria

#1 cuanto?

D

Nadie se lo esperaba roll

No saben ya como pescar votos.

ur_quan_master

Una vez más la derecha ( PP+ Convergencia) monta follón y la izquierda pierde votos en un asunto que ni nos va ni nos viene.

¿ Desde cuándo los nacionalismos son una prioridad de la izquierda?

AJierro

He estado a punto de comentar en otra noticia que a Menéame le faltaban dos telediarios para tener comentarios tipo "pole" y "vendo opel corsa". Pero veo que ya han llegado.
No sé si ha habido entrismo desde forocoches y si el tema catalán ha destapado el facherío oculto de mucho que se creía progresista.

D

¿Y si lo arreglan con un Real Madrid Barcelona?

D

Irrelevante, el PP tiene mayoría absolutista gracias al sistema electoral del Senado.

totenburgh

? Por que esa caras de pesar en compromis ?

D

Puigdemont convocará elecciones antes de que le echen

D

Mi voto en contra lo tendrían garantizado, vamos. Qué lamentable espectáculo estamos dando!!!

D

No termino de entender porque se vota irrelevante a que un partido politico con representacion en la camara se posicione sobre un tema importante.

D

compromis la succursal de la cup en Valencia

e

Al final Catalunya independent.

sotillo

#13 Pues le están dando unos poderes a Rajoy que quizas envidiemos el centralismo francés

bienhecho000

Estos de Compromís como buenos comunistas que son lo único que quieren es que haya follón para desestabilizar los estados de derecho para poner en marcha su nauseabunda dictadura,

gonas

#2 Estos de compromis lo que quieren es no pringarse, para que sus votantes no apedreen. Ni con unos, ni con otros, así no les pueden echar nada en cara. Que el marrón se lo coman otros.

c

#2 Si, porque el 155 ayudará a calmar y solucionar la situación...