Publicado hace 8 años por ahoramejor10 a compremosungobierno.blogspot.es

Esta es la mejor idea para tener gobierno. ¡Qué grande!

Comentarios

NomeRallesPesao

#0 Yo lo cambiaría a ocio

D

Y los que hay no cobran?

U

#1 Mejor "en funciones", así no hay que dar cuentas.

NomeRallesPesao

#0 Al final te la van a tirar por irrelevante sin darse ni cuenta de lo otro ¿verdad Edu?

editado:
Que conste que yo no he dicho nada porque me ha hecho gracia.

D

Es exáctamente lo que hicieron los empresarios que inflaron a sobres a Rajoy y a su ejército de orcos... Comprarse un gobierno, que les hiciera leyes a medida.

NomeRallesPesao

#14 Es ".es" no ".com"

Pakipallá

#15 Si, lo se... pero da igual que haga clic en el enlace, copypaste del mismo (con el .es) o que lo escriba a mano, me redirige a ese .com si o si y no me muestra nada mas. En fin, no le voy a dar muchas más vueltas, que tampoco son horas...

NomeRallesPesao

#16 No merece la pena tampoco el artículo...

Buenas nocheeeees

Pakipallá

#17 Buenas noches también a ti.

D

Como experimento podría no estar mal, pero el autor del artículo se remite al "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Espero que por lo menos, en el caso hipotético, no nos tocara algún "suciolisto" como Dijsselbloem.

e

#5 y te parece poco "sin el pueblo" lo que está pasando, que habiendo dado el voto a unos gobiernen otros, o que en un gobierno de triunvirato se salten a la tercera fuerza más votada, o que los eternos rivales gobiernen juntos y no al alimón como hasta ahora, o que nadie en este país sepa gobernar en mayoría simple.. y eso que se les paga un pastizal a la Europea....

porquiño

#6 que no gobierne la fuerza más votada tampoco me parece nada del otro mundo, con un veintipico % en votos creo que es minoría si los demás se unen. Aquí no se elige al presidente!!! elegimos a los diputados!!!
En lo de gobernar en mayoría simple te doy la razón kiss

ahoramejor10

Claro que no. Si no trabajan....

Pakipallá

¿?

"No se ha encontrado el blog.

El blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre compremosungobierno está disponible para registrarlo."

NomeRallesPesao

#8 A mí me funciona el enlace. Pero no me extrañaría que el autor estuviera justo modificando algo de artículo a causa de algún comentario aquí escrito y mientras tanto no se pudiera acceder. ( Sí, si investigas un poco te das cuenta de que es spam )

De todas formas, si lo que has buscado es registrar el dominio "compremosungobierno.es" te tendría que dejar, porque que en este caso el dominio es "blogspot.es" y lo de "compremosungobierno" que le precede sería el subdominio.

(Si quieres te puedo explicar en un momento cómo funciona lo de los dominios y subdominios, fuera coña, que no me cuesta nada)

Pakipallá

#12 Pues no se cual será el misterio, pero ni con Chrome, ni Opera, ni Firefox en el PC ni desde el móvil... ahora mismo me sigue saliendo igual:

e

el artículo es genial y con su ironía pone de manifiesto la incapacidad de una casta política dedicada al pillaje y al derroche con el dinero de todos.

NomeRallesPesao

#7 Hombre, como artículo de humor es divertido. Pero parte de que los gobiernos nórdicos son el ideal el ideal de los mandatarios, y eso, si te has movido un poco sabes que tampoco es cierto.

Lo de incapacidad de nuestros políticos eso sí que no. De incapaces nada que, para robar, y más nadando entre tiburones, hay que ser muy listo. Otra cosa es que se hagan parecer los tontos.