Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

"Vi el cartel cuando bajaba del autobús para ir a trabajar en una marquesina y pensé: manda narices que hayan vendido 1.800 viviendas públicas y ahora se pongan a comprar a particulares", dice Arancha Mejías, presidenta de la asociación de afectados por la venta impulsada en 2014 por la excalcaldesa Ana Botella que recortó un 25% el patrimonio de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo al traspasarlo a un fondo de inversión a un precio por debajo de mercado.

Comentarios

r

#1 Les han votado para eso...

volandero

#1 Todos, absolutamente todos los movimientos que haga el PP, hay que preguntarse: ¿y con esto por dónde nos están robando?

rogerius

#1 Claro. ¿De dónde crees que salen las comisiones? La derecha sabe ordeñar al ciudadano.

lixus

¡Que ascazo! ¿Hasta cuando se van a permitir estos latrocinios?

Ludovicio

#5 Hasta que la gente deje de votarles

SalsaDeTomate

#5 Joder, pero si esto lo inició Carmena. https://www.emvs.es/Comunicacion/Noticias/2017/Paginas/compraVivienda101017.aspx
¿Cómo va esto? ¿Si lo hacen los que a ti te gustan entonces es un ejemplo de gestión y si no un latrocinio? Me encanta vuestro espíritu crítico.

Mimaus

#30 yo creo que la cosa no está en que lo hagan los que te gustan o los que no te gustan, sino en que lo hagan los mismos que los vendieron antes.

c

... a mitad de precio

l

Pues una vez mas, la justicia está detrás de que la botella no de con sus huesos en la cárcel y el alcalde modélico de Madrid obstruyendo el recurso que se iba a presentar

pepepoi

Hay mucha gente que piensa que la politica no va con ellos pero luego se queja de que no tiene casa, que su contrato de trabajo es una mierda o que los impuestos se le comen el sueldo.

D

#13 Para qué votar si son todos unos ladrones y no va a cambiar nada!!!!

Llegolaley

lo que hizo la cofi in plaza mayor, en un pais medio normal estaria en la carcel y el fondo se hubiera comido una mierda. Pero a los de la banderita mira que les escucho quejarse por todo , pero por semejante prevaricacion aun no escuche nada de nada...

ziegs

¡Qué cosas!

D

Los vendió porque se sacaban un buen pico.

y

Así es el milagro de la transformación de dinero público en privado.

Lonnegan

La gente que vota en Madrid a esa panda debería hacerselo mirar, sobre todo los curritos de a pie.

D

#6 ¿Mirar el qué? ¿El Manifiesto Comunista? Ya lo conozco y me parece como la Biblia: en su época tenía su gracia pero hoy en día es un cúmulo de payasadas.

Trolleando

Que se jodan los Madrileños por haber votado a corruptos toda su puta vida. Tienen lo que se merecen
Y lo digo como ex-madrileño y hasta los cojones de ver como estaba el panorama

p

#26 exmadrileño de los que han venido a estudiar/trabajar y dicen que son madrileños que se han vuelto a casa o madrileño expatriado?
Yo estoy intentando ser independiente del trabajo en empresas para irme de aquí también, es una pena en lo que han convertido la ciudad, todo por el dinero y los sobres.

Trolleando

#35 Criado en Barcelona hasta los 16 y vivido en Madrid hasta los 30. Me he ido a Andalucía así que tampoco es que haya vuelto a casa... Y por supuesto que sí pudiese volvería a Madrid, pero no al Madrid que hay ahora, con precios abusivos y esa masificación aberrante

D

Pelotazo PP a la vista, otro más. Cuando no alcance para asfaltar calles o poner carriles les votamos otra vez.

Azken

Fijo que los pisos que comprará el ayuntamiento serán pisos embargados que ahora mismo tienen los bancos en barrios marginales.
Y lo mejor de todo...a 3.000 euros el metro cuadrado.
Los bancos ya estarán preparando los sobres...que oportunidades como esta para desprenderse de morralla, pocas

D

El que quiera piso que lo pague o que se vaya Seseña que son más baratos

D

#11 ¿Se lo dices a Almeida? Es el que los compra ... roll

A

#22 ni ha leído la noticia. Ella, además, es de las que compra el piso sin pedir hipoteca tras ahorrar durante 20 años.

R

edit: me autocensuro, no siento poder comentar libremente aquí.

joffer

Estoy de Madrid hasta las narices. Que disfruten de lo votado.
Madrineame.

¿En las marquesinas se trabaja? La redacción es un poco penosa. Las comas están para algo...
Sobre la noticia qué decir...vergonzoso que el PP no haya pagado ni vaya a pagar por ese robo a todos los madrileños. Igual que los del resto de ese partido a todos los españoles

m

Madrid da asco. En los barrios de especulación (al menos), por la especulación, no pasa nunca el servicio de limpieza y es verdaderamente asqueroso (ejemplo: Valdeacederas)

p

Todos los gobiernos de Madrid podrían haber utilizado el tanteo y retracto de los pisos de protección y no lo han hecho tampoco, incluida Carmena.
Almeida va a intentar trincar de todo, como sus antecesores, ya está con historias de construir parkings privados en el retiro (que los vecinos han dicho que no) y a ver que pasa con el Hospital Niño Jesus, que el parking huele mal tb. En breve se pondrán a construir a saco, que ya sabéis lo que trae por detrás.

D

Pero Carmena no generó miles y miles de viviendas publicas ? Eso prometió pero ¿ lo cumplió ? Que esté en su casa haciendo calceta quizá sea la respuesta

gregoriosamsa

#9 carmena no consiguió hacerlo para reducir la gigantesca deuda que le dejaron, estos estafan indiscriminadamente para enriquecerse a nuestra costa

P

Probablemente la intención real sea comprar los pisos de empresas "amigas" que han estado invirtiendo para alquiler y ahora con la crisis ya no les sale a cuenta.

También evitar la caída en los precios.

Eso si, con el dinero de los ciudadanos.

D

#34 Me gusta su estafa planteamiento, cómo puedo participar en enriquecerme a costa de los demás?

D

De Prescolar no me cabe duda de que se va a tirar los 3 años que quedan así. Dale que te pega con Madrid y con Ayuso. Se ve a si mismo como el mesías salvador y tiene un ego que solo le supera Pablo Iglesias. Lo que me aburre es que Menéame se haya convertido en una sucursal de eldiario de Prescolar.

D

#17 Cierra al salir kiss