EDICIóN GENERAL
444 meneos
11038 clics
El comprador del aeropuerto fantasma de Ciudad Real sale corriendo en plena firma

El comprador del aeropuerto fantasma de Ciudad Real sale corriendo en plena firma

Rafael Gómez Arribas, responsable de la empresa adjudicataria -Ciudad Real International Airport SL- ha abandonado una notaría ubicada en el centro de la capital

| etiquetas: comprador , aeropuerto , corriendo , firma , ciudad real
Comentarios destacados:              
#7 #3 Tiene sentido. Ha esperado hasta casi el último día, el asunto ha tardado más de lo esperado debido a que las terasnferencias internacionales tienen varias verificaciones, y luego ha resultado ser festivo en Nueva Gales del Sur, por lo que han tenido que esperar al siguiente día hábil. Eso tampoco pudo ser porque entraba Marte en su signo, y claro, es mál presagio para hacer negocios, así que hasta que Venus no cruce Sagitario tampoco va a poder ser, pero eso solo si el bitcoin recupera su valor a niveles de diciembre de 2018 y su perro vomita los 58 millones de euros que se ha tragado.
Me ha parecido tan surreal eso de salir corriendo justo en el momento de firmar que pensaba que sería algo de EMT...
#1 ¿Corriendo o volando?
#9 Volando no que no hay aviones,el aeropuerto está hecho para chupar comisiones, no para que lo usen aviones.
#15 Los fantasmas flotan en el aire, así que perfectamente puede salir volando más fácilmente que los aviones.
#28 Ahí me has pillado!! :roll:
#1 Esto es el equivalente mercantil de plantar a la novia* en el altar... xD

* o al novio.
#26 Pero en este caso pierde lo abonado hasta la fecha y además está obligado a abonar ciertas cantidades pendientes... aunque si están dispuestos a eso, probablemente lo que hubiesen perdido después de haber firmado hubiera sido mucho más.
#1 *Surrealista
#1 Se fue a cerrar el gas en casa.
#38 Pues a mi me dijo que se iba a por tabaco :shit:
Era para cambiar el ticket de la Zona Azul, mal pensados.
#2 Me pareció ecuchar "¡Ay va!, ¡los Donuts!"
#2

Por no tener esto ....

www.telpark.com/
"la empresa aseguró que el retraso se había debido a "cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo en las transacciones internacionales y la coincidencia de las fechas festivas"

hay que me lol xD xD xD
#3 Tiene sentido. Ha esperado hasta casi el último día, el asunto ha tardado más de lo esperado debido a que las terasnferencias internacionales tienen varias verificaciones, y luego ha resultado ser festivo en Nueva Gales del Sur, por lo que han tenido que esperar al siguiente día hábil. Eso tampoco pudo ser porque entraba Marte en su signo, y claro, es mál presagio para hacer negocios, así que hasta que Venus no cruce Sagitario tampoco va a poder ser, pero eso solo si el bitcoin recupera su valor a niveles de diciembre de 2018 y su perro vomita los 58 millones de euros que se ha tragado.
#3 Tenemos que reivindicar el ECJ (hay que me EsCoJono) en vez del lol
En el caso de que no haya pago, o al menos la verificación debidamente constatada de la transferencia del precio y la firma de la escritura, "se dará por finalizado el proceso de venta actual con la pérdida de todas las cantidades entregadas por la compradora y la consiguiente obligación de pago de las cantidades que se adeudan a esa fecha la compradora", indicó el juez en su último auto.

Menudo mierdel debe esconder ese aeropuerto como para estar dispuesto a perder todo ese dinero con tal de no comprarlo
#6 no te haces ni idea...
#6 Pues ahora estará de saldo. En breve alguien lo comprará por un euro.
#14 Alguien afiliado a algún ppartido.
#17 Si es para palmar pasta pagando deudas lo dudo.
Hasta que no se sanee a costa del erario público es improbable que lo compre ninguna empresa privada.
#34 Según el saldo igual les sale a cuenta desmantelar el aeropuerto y edificar otra cosa.
#6 Ya sabéis donde quebraron CCM.
Esto tiene que llegar a portada. Wow.
No hay dinero.

Me da la impresión de que optó a la compra con la esperanza de dar algún tipo de pelotazo, con dinero prestado por algún pardillo supongo. Pero en este tiempo no han debido encontrar a nadie dispuesto a poner la pasta.
#10 pues puso 7 millones de fianza que podría palmar.
@admin, #0 , añadid la etiqueta #escenadewesanderson.
¿Aeropuerto fantasma? Si el aeropuerto está ahí, lo puedes tocar y todo. Fantasmas son los aviones de dicho aeropuerto :-P
#13 Se dice así, ¿o no te suena lo de "pueblo fantasma?
#18, sé que se dice así, era simplemente una tontería que he dicho, no quería decir que estuviera mal ni nada ¬¬
#13 hay un avión, que creo que es de carton-piedra.... Esta ahí desde el principio
Entonces... ¿esa es la cara de perder 7 millones?
¿Es que a ninguno os ha dado un apretón en el momento menos indicado? {0x1f4a9}
Mmmm al final se le encendió la bombilla.
Una urgencia inoportuna la hemos tenido todos alguna vez xD xD
Tal y como estan las cosas el unico uso que se me ocurre para ese aeropuerto seria el de aeropuerto para entrada de droga, logicamente por cada aterrizaje pues unos 300.000 euros para sobres. Reedito, que 100.000 que habia puesto originalmente es poco, 300.000 mejor.
Aprovecho para hacer un homenaje a Pepe Mediavilla, que nos ha dejado hoy: "Huid insensatos!!!!"
¿Y si esos siete millones de adelanto o fianza no los pierde el que salió corriendo?
Los "hombres de paja" a veces se asustan.
Pero esto es un hablar por hablar.
Por el 2007-8 algunos que decíamos que eso de poner un aeropuerto en medio de un secarral manchego, a 30 minutos de la capital de provincia, 200 kilómetros de Madrid, al que iban a ponerle una terminal de AVE de la línea Madrid-Sevilla que iba a ser estación intermedia entre las de Ciudad Real y Puertollano (que están a 40 kilómetros y el AVE tarda cosa de 15 minutos en recorrerlo), y que querían que fuera un nodo de viajeros-turistas-logístico en el centro de España, pues que era un poco una gilipollez sin sentido que no iba a llegar muy lejos.

Hoy, 15 años después, vemos que nos equivocamos: ha llegado al infinito y más allá del esperpento.
#30 Declarado de interés público y financiado por CCM con una caja pública con miembros de todos los partidos.

Está a una hora de Madrid en Ave y conectado con otras ciudades también en poco tiempo. Hay viajes en metro más largos en una gran ciudad. Al estar en medio pilla de paso a mucha gente.Con las infraestructuras ya construidas se podía sacar rentabilidad. Nada nuevo bajo el sol. En las elecciones da votos empezar cosas y no acabarlas no los quita.
#43 declarado de interés público por los mismos políticos que componían el Consejo de la caja que lo financiaba. No olvidemos que era una iniciativa privada donde trabajaban gente como el marido de la alcaldesa de Ciudad Real, allegados de la CCM y de ciertos constructores poderosos...

El caso es que ahora hay un cadáver que es inútil y que tendremos que pagar entre todos, al tiempo.
#49 Es inútil porque el proyecto fue privatizar una iniciativa estatal. La inversión acabo repartida entre unos pocos elegidos dentro de los partidos y todo quedó diluido. Ahora bien a mi me parece que o reclamamos se cumpla con lo proyectado o podemos dejar que suceda lo que siempre sucede. Los partidos siempre se apuntan las promesas que nunca cumplen, nunca pagan por lo que dejan de hacer.
#30 la idea era muy buena, y sigue siendolo. Un aeropuerto en el centro de España, con Ave directo a muchas capitales. Vuelos más baratos, y logística en u punto estratégico. Pero desde el momento en que no les dejaron llamarlo Aeropuerto Madrid - sur... Todo han sido piedras en el camino. Además es una pista de 4 km, de las mayores de España (o last mauor). El problema ha sido político y económico. No porque estuviera mal. Yo he volado bastante a muchos aeropuertos, que están peor…   » ver todo el comentario
irse a por tabaco 2.0
recuerdo el furor del proyecto del aeropuerto, colas para dejar los cv, miles de trabajos, millones de euros para la zona, los avispados empresarios/políticos inundaron la ciudad con las bondades del aeropuerto, vendrían de toda Europa a pasar el fin de semana en nuestra tierra y nosotros podríamos ir a desayunar a Londres! Si no me equivoco coincidió con la época dorada del balonmano Ciudad Real. Tuve oportunidad de volar tres veces, luego los billetes a Barcelona costaban unos 400€.
#yovolédesdeelaeropuertodeciudadreal :troll:
¿Habían firmado Arras penitenciales? Si es así, pierde lo entregado
Esa mierda no la quiere nadie
Venga, ya que nadie se decide pongo yo los nombres; José Bono, José María Barreda, Sr Díaz de Mera y Sres Barquillo. Investiguen un poquito y podrán descubrir las claves del mamoneo.
#45 Me extraña que esos sí...y el señor Moltó no.
#46 EL Sr Moltó es el que firmó el crédito dado por la CCM, poco tiempo antes de saberse el enorme agujero que tenía la entidad. El Sr Moltó es otra de las patas del "banco" por la cual los mencionados se llenaron los bolsillos. Por supuesto que el Sr Moltó formaba parte del asunto y que fue condenado con una ridícula inhabilitación para ejercer cargo público, seguramente disfrutando ya de su parte de lo trincado.
Ostias ... Parece que aqui nadie ha hecho eso de pujar en eBay pensando que buahhh ... total alguien me va a sobrepujar en el ultimo minuto .... y al final te llega un correo que has ganado ... El Aeropuerto de Ciudad Real !!!!!!!!!!!!!!!!
Una pena
¿Recordó que había dejado el café al fuego?
comentarios cerrados

menéame