Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La universidad pública ha solicitado "toda la información" al centro adscrito privado donde cursó su último año de Derecho el vicesecretario del PP Eso incluye, según fuentes de la UCM, "expedientes, actas y calificaciones" "Si hay el más mínimo indicio de irregularidad se actuará con contundencia", asegura la universidad

Comentarios

z

#4 Y decidió hacer eso únicamente en base al nombre de las asignaturas... lol

#4 Y por eso deberían regalarle también el título de Magisterio

D

#23 Tanto tiempo lleva este nota en el hemiciclo? Pero con cuanta edad lo hicieron diputado?

#25 Es un experimento del IBEX para hacer un Jordi Hurtado de derechas

D

#31 Tómate una tila, anda.

D

#33 Dos, si te tomas tu una antes de montarla. O si le es la noticia que comentas.

D

#31 Lo está haciendo, de hecho es uno de los notables defensores de la corruPPsión, siempre a capa y espada. No lo hace por despiste no tengas miedo.
Para ti también, tómate tu tilita #33

DerfelCadarn

#33 A ver el chaval no está bien, no se lo tomes en cuenta.

vaiano

#25 no ves que se saco media carrera en cuatro meses, los súper dotados son diputados antes que persona.

D

#41 ¿en cuatro meses o en un curso?

thorpedo

#50 me da igual... Sólo una asignatura de derecho son cientos de folios de temario...

D

#60 filosofía de la uned son unos cuantos textos que leer y que asimilar. Lo digo porque yo me saqué dos cursos en un año y, pecando de inmodestia, con unas calificaciones bastante buenas.
Y esto trabajando.

N.N.

#68 " Lo digo porque yo me saqué dos cursos en un año"
No, si ya se nota, se te ve un lumbreras al estilo del Pablito Cazado. lol

D

#70 no tan lumbreras.
Pero sí aprendí lo que es una falacia retórica.
Le recomiendo que lo intente. Algo aprenderá.

N.N.

#79 Lo único retórico es tu mansedumbre con un pepé corrupto. lol

D

#81 sí, sí. Soy un monstruo.
Me encanta tocarle la bolsa escrotal a los seres de luz. ¿Siente usted alguna irritación cutánea en alguna parte de su piel? He sido yo

N.N.

#83 No tienes la categoría suficiente, ya te gustaría chatín. lol kiss

D

#84 es lo que tiene tratar con seres de luz, que todos los demás somos gusanos indignos.
¡¡¡Brilla, brilla, luminaria!!!

N.N.

#85 Tu mismo con tu mecanismo.

D

#87 gracias. Es usted muy amable. Espero no defraudarle.

N.N.

#88 A Parla.... kiss

D

#89 aburrido

N.N.

#91 kiss

thorpedo

#68 ya pero usted no tardó 7 años para la otra mitad

D

#74 no.
Pero alguno da por hecho que no se puede sacar dos cursos en un año. Y eso no es cierto. De hecho no es tan especial, una amiga, en eeuu hacía el doctorado mientras estudiaba una carrera.
Pero es otro nivel.

thorpedo

#80 no tiene pinta que sea el caso... Pero quién sabe si fue iluminado por fuerzas sobre-naturales

N

Pablo, estas a dos noticias de que Mariano te de un abrazaco de los suyos

N.N.

#11 ¿Ese Pablo del que Vd. me habla?
Ya no es del pepé.

Socavador

Me parece a mi que quién controle photoshop debería ir ahora mismo corriendo a la sede más cercana del PP. Te forras seguro.

Olarcos

#19 ¿Como no era ni un mindundi? Creo que no estás bien informado. Era el ojito derecho de Espe.

D

Me gustaría preguntarle a Casado que se siente al saber que los suyos, los mismos que han tumbado a la cifu, lo consideran prescindible ya que, al haber ventilado el asunto del master, sabían que mirarían con lupa a los demás, a él incluso.
Pobre... a lo máximo que ha llegado en el partido a sido a un simple y deprimente "daño colateral".

DEP.

(Cadáver político).

Si yo fuese él tiraría de la manta en venganza. Si es un auténtico pepero con mentalidad pepera debería hacerlo.

saqueador

#20 Para entrar en el partido tienes que aceptar este tipo de favores, que se documentan en tu dosier, adjunto a tu ficha de partido. Pero una vez dentro tienes un sueldo asegurado toda la vida, mejor que el de Nescafé. ¿Tirar de la manta? ¿Un seismileurista que se va directo al paro, sin experiencia, sin formación? ¿Sin estudios? Va a ser que no. La Omertá funciona bien.

Tarod

La soga va apretándose alrededor del cuello de Casado... pero por el momento hay espacio para librarse.

El, a diferencia de Cifuentes está defendiéndose a capa y espada y no está claro que haya ilegalidades, por el momento...

Tarod

#6 Correcto

Dramaba

#10 "A título" nunca mejor dicho... lol

QesnoR

#48 Título de máster, máster en lucratividad lol

D

#6 No se, este tío se sacó derecho cuando no era siquiera un mindundi en el PP. Dudo que vayan falseandoles títulos a todos los carajotes de las juventudes.

Eso sí, me gustaría que mirasen con lupa el de la Presidenta de Andalucía.

thorpedo

#19 este carajote era el carajote mayor , líder de las juventudes y diputado autonómico

D

#19

No, este se lo sacó siendo diputado, que no es lo mismo que ser un mindundi.

Lourdes_Lpb

#19 inició su carrera en ICADE, que en esa época exigía más de un 8 en selectividad ( el máximo entonces era 10)y un nivel de inglés de la escuela de idiomas para poder hacerlo.

Pepepaco

#6 ¿Y él no sabía nada? ¿No le extrañó que le aprobaran exámenes sin haberlos hecho?
O estaba en el ajo y es culpable o ne se entera de nada y es inútil.
Menuda "esperanza blanca" para Madrid ha buscado el PP

S

#42 Evidentemente que el sabia todo. Digo que penalmente es posible que no tenga nada. Sí éticamente, por supuesto, y motivo de dimisión inmediata.

gonas

#6 Si ya lo dijo Cifuentes, que su título era legal.

Creo que de todo el embrollo que se produjo, este comentario fue el más grave de todo.

QesnoR

#6 Si presionas para obtener un favor y eres el beneficiario si.

D

#1 ahora mismo, el sonrrisas, es un cadaver politico.

N.N.

#12 Que Cthulhu te oiga. lol

JanSmite

Si tiran mucho del hilo, igual llegan a Rajoy y su "double combo" de último curso de Derecho y una de las oposiciones más difíciles, registrador de la propiedad, todo el mismo año.

obi_juan

#47 Mucho me temo que de eso no queda registro alguno sobre la faz de La Tierra, si es que lo hubo alguna vez.

JanSmite

#53 Registro hay, es un hecho que eso ocurrió, pero sus "biógrafos" dicen que se debe a la excepcional capacidad de Marianito "el Preparao". Es decir, una oposición que consideran los expertos que se tardaría de 3 a 5 años en preparar, dedicándole 8 horas al día, 5 días a la semana (10 años si tienes más vida que sólo estudiar, o si trabajas), él se la sacó el mismo año que terminaba último año de Derecho, también una carrera facilita…

N.N.

#56 Y además es un gran orador, que lo he leído en los diarios "constitucionalistas".

M

#56 y su hermano... una familia de genios

JanSmite

#97 Y sus hermanos, que todos, los cuatro, incluyendo a M. Rajoy, se han sacado oposiciones con una facilidad pasmosa.

e

Dicen que mas vale tarde que nunca, pero hay cientos de trapicheos que se conocen hace tiempo

martinez-almeida-sera-portavoz-nuevo-pp-madrid-casado-segundo/c04#c-4

Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com

D

#5 Yo voy a dejar aquí que nunca nadie ha podido ver el supuesto proyecto de Pedro Sánchez (que supuestamente es público).

Que conste que no es un "y tú más", es un "y los otros también".

#YoAntesVotabaAPodemos pero seguiré haciéndolo hasta que empiecen a ir asesinos, ladrones y falsificadores a la cárcel.

https://www.eldiario.es/politica/corrupcion-Irene-Montero-afeado-PP_0_654084870.html

V

#22 Cuando estabas hablando de Pedro Sánchez y has saltado a podemos me he perdido.

D

#39



Intenté buscar algo de Epi y Blas... pero no hubo manera.

En fin, el gobierno actual está formado por 3 partidos (PP, C's y PSOE), la oposición es algo más variada (y algunos son bastante veletas), pero vamos, Podemos es el grupo parlamentario más grande de la oposición.

txusmah

Os recuerdo, que en su época, César Vidal escribió 80 libros entre 2004 y 2012 (10 libros al año...).

A los peperos no les sorprendía, me decían que era un "adicto al trabajo". Por aquel entonces también tenía un programa DIARIO en la cope...

joffer

#64 de eso trata la noticia, que están recabando pruebas. Lo de los juzgados va luego

m

Y luego dicen que sobran carreras de letras... ¿Sobran carreras o jetas en la universidad?

¿Y no es la Complutense la "universidad" en la que te matan la mascota a la que te descuidas?

D

¡ Joder que bien aprovechadas esas cuatro asignaturas!, yo no se por qué no se presenta a notario o registrador , como Rajoy.

D

"Si hay el más mínimo indicio de irregularidad se actuará con contundencia", ¿Tan contundentemente como ha actuado la CRUE con la URJC?

Olarcos

#26 O más. lo mismo hasta se enfadan y no respiran ¡Menudos son los de la CRUE!

D

Si todo lo tiene legal, ¿ Por qué cojones está paseando de plató en plató llorando y dando explicaciones ? Me da que miente.

c

Se fuerte, Pablo!

D

Poco les ha durado el candidato.

Lo curioso es que como los sobres de Rajoy, sale de El Mundo, del PP por excelencia.

¿Cuantos PPs hay? Menuda Krystalnacht.

D

De la noticia:

Casado tardó siete años en aprobar la mitad de su Licenciatura en Derecho y la otra mitad la superó de golpe en el año 2007, cuando también se convirtió en diputado de la Asamblea de Madrid, informa El Mundo. Para esta última etapa se cambió de Icade, donde estaba matriculado, al centro Cardenal Cisneros, adscrito a la Complutense.

De otra noticia relacionada, sobre el máster que hizo a raíz de terminar el grado:

En concreto, Pablo Casado cursó solo 4 asignaturas de un total de 22 que estaban previstas en el programa. Además, lo hizo sin asistir a clase con el beneplácito de la misma persona que estaba detrás del máster de Cifuentes, el catedrático Enrique Álvarez Conde.

Para aprobar el master gemelo al de Cifuentes, a Casado le bastó con redactar 4 trabajos con un espacio conjunto de 92 folios por los que obtuvo la máxima calificación.


El tío se hizo un combo carrera-máster la mar de apañado. Que digo yo, ¿es que ese máster, relativo al derecho, es un 80% paja -nada que no des ya en la carrera- y 20% algo distinto? Que poder, podría ser, pero entonces ya me dirás para qué te vale tener ese máster si ya has estudiado la carrera. Y encima máxima nota con 4 trabajitos y sin asistir a clase ni leches, y con el beneplácito del discípulo. Dicho de otra forma: este máster está casi al mismo nivel que su posgrado en Harvard.

La mujer del césar no solo debe ser decente sino parecerlo.

D

#54 ¿por qué hay centros privados adscritos a una Uni pública? ¿para repartir títulicos a diestro y siniestro a los hijos de las élites que no son capaces de hacer ni la o con un canuto?
Que cierren ya estos chiringuitos e invaliden todos los títulos que han concedido.

D

El Cardenal Cisneros niega "trato de favor"

D

d

no es eso, es que le están preparando otro puesto en la Complutense junto a Cifuentes y quieren saber si lo ponen en un cargo superior o igual

Bley

La complutense está gobernada por la izquierda.
La que es pro PP es la URJ, para eso se creó.

currahee

#15 Te confundes con la Carlos III...
La Complutense llevaba ya 50 años preparando universitarios cuando el PSOE se fundó.

PCavero

El becario de los becarios de Harvard haciendo horas extras a cambio de un apartamento en Mallorca

D

¿Y si no hay esos indicios se pedirán disculpas por el descrédito?

D

#18 Si tienes pruebas , vas al juzgado y denuncias

N.N.

#64 Estamos trabajando en ello....... (leer con voz de lameculos americanos haciéndose el chicano sin gracia)

D

#64 Y hasta que salga la sentencia le da tiempo para hacerse 2 o 3 carreras mas.

ewok

#64 Creo que ya lo están haciendo.

thorpedo

#3 en españistan el crédito en política no sirve para nada.. sino eme punto Rajoy ya estaría en su casa haciendo running

Mannu

#3 como empiecen a pedir las actas firmadas donde figuren las notas de Casado, va directo al paro el chaval. Cualquiera que haya estudiado Derecho sabe que aprobar media carrera en un curso (no digo ya 4 meses) es completamente imposible. Es que ni teniendo dedicación plena. No digamos ya trabajando...

Y hablas de descrédito? Es que algo así es difícil que tenga algo de crédito ya desde el inicio..
Huele MUY mal este asunto.

D

#3 No.
Sólo cuando entreguen los sobres y se disuelvan de una puta vez.
El peor cáncer de este país, violentos, ladrones, chantajistas, mentirosos, corruptos, engreídos y lo peor de todo, votados.
¿Os acordáis de cuando se ilegalizó H.B. y toda España lo comprendía?
Pues eso.

S

Pobre delfín... con tanto océano por delante que navegar y no le van a dejar salir del puerto. La espada de Soraya es larga y afilada, no le tiembla el pulso para acabar con los elegidos de esperanza, por orden de Rajoy ¿Es que ya no se respetan en el PP a los hijos de familia de abolengo?

Poco futuro tiene Soraya cuando Rajoy lo deje... Está sembrando muchos vientos

Yuiop

#58 Me has hecho llorar.
Liberad a Willy Casado.

D

No entiendo eso de centro privado adscrito a la Complutense. En ese tipo de universidades hay que pagar lo mismo que en la pública o vale igual?

r

#78 SIgnifica que la universidad no ha pasado por el filtro de la ANECA, lo cual quiere decir que el título es propio, y no oficial.

Se paga lo que diga la uni privada que para eso pone las aulas y los profesores, es decir que son más caras. Lo que suele ocurrir es que hay parte del profesorado de la uni pública que da clases en la privada (especialmente si el ratio de profesores doctores es insuficiente).

D

#82 Gracias por la información, desconocía por completo todo eso.

r

#82 falso. los centros privados adscritos dan títulos oficiales. y sus titulos de grado tienen que pasar por la aneca. Ahora resulta que hay titulos de grado no oficiales, cuando la propia ley reserva el nombre de "graduado en" exclusivamente a los títulos oficiales. Lo que hay que leer...

r

#99 ¿Dónde has leído que yo ponga que hay grados no oficiales? Hablo de títulos (normalmente los nombran como títulos superiores o similar) al igual que los másteres oficiales son los que aparecen como "Máster universitario", si sólo aparece nombrados como máster es probable que sea un título del centro y no venga con la firma del Felipe.

jacm

Hemos cazado a Casado

Belu84

Sí claro, ahora.

Yuiop

Si para tener carrera y master hay que estudiar y para tener un chalet, un mercedes y alguna minucia hay que trabajar, para que coño va a querer entrar en la política.

1 2