Hace 4 años | Por diablos_maiq a time.com
Publicado hace 4 años por diablos_maiq a time.com

Apple empezó a vender su nuevo ordenador de sobremesa Mac Pro el pasado martes con opciones que pueden subir su precio por encima de los 50k dólares.

Comentarios

F

Equipado completamente, es un monstruo para el que no se me ocurre un uso que no pueda llevarse a cabo con una configuración más barata. Ni Pixar necesita algo tan bestia.

D

#3 no se me ocurre un uso que no pueda llevarse a cabo con una configuración más barata

La historia de Apple en una sola frase. Mis dies lol

y

#0 La noticia es errónea. En los 52.000 dolares no están incluidos los 400$ que cuestan las ruedas para mover con facilidad el ordenador.

"The new machine, built in Austin, Texas after Apple got tariff relief from the Trump administration, starts at $5,999 for specifications that some programmers, video editors, and photographers might consider measly. Fully loaded, the computer costs more than $52,000 — and that’s excluding the optional $400 wheels for easily moving the machine around an office."

marcamo

Poco me parece.

Cualquier macarrilla (en este grupo incluyo a reggetoneros y a ministros) se planta en la muñeca un reloj de un millón de euros que sirve para dar la hora.

¡Que le pongan brillantes y rubíes a esos apples de baratillo!

sorrillo

Poco me parece. Cualquier fanboy de Apple sabe que su dinero está en mejores manos cuando lo tiene Apple, lo más lógico a estas alturas es que para el próximo iPhone bastase con traspasar el ingreso de la nómina a la cuenta bancaria de Apple.

Catacroc

Un PC completamente equipado es mucho mas caro. El truco es "completamente equipado". Te puedes comprar un Mac Pro completamente equipado por la decima parte de eso, pero con eso no se hace un titular. Sensacionalista.

b

#5 Un Hackintosh con las mismas características no es más caro, como ya demostraron los de Linus Tech Tips

Catacroc

#10 No digo un Hackintosh, digo que puedes montar un PC mucho mas caro, lo que no quiere decir que necesariamente eso sea la configuracion normal. Aqui se han pillado la configuracion maxima en tienda, pero la inmensa mayoria de los que pillen un bicho de estos se quedaran en mucho menos.

b

#16 Bueno claro...si es por soltar billetes, te puedes ir a los 100.000 euros si quieres

soychanante

#5 la "décima parte de eso" siguen siendo 5.000 pavarracos. Yo mañana, estreno equipo (Acer i7 con ssd, gráfica dedicada, 16 Gb de ram + monitor de 29") y no ha llegado a 1.000€. Y te aseguro que la exigencias por mi curro son bastante altas y que las va a solventar perfectamente. Entiendo que haya gente que necesite equipos de hasta 2 o 3.000€ porque sus exigencias sean aún mucho mayores, pero 5.000€, really George??
Lo de los $52k ya me suena a ciencia ficción para un solo equipo...

soychanante

#15 pues eso, si tienes ese monitor fotográfico de 1000€ + un pedazo de equipo de 2000€, hacen un total de 3000€ para un uso muy muy exigente y muy muy concreto... Y aún te quedan otros 2000€ para llegar a los 5000€ de los que hablábamos...

pitercio

25k son para los que le metan 1.5TB de ram... Creo que esa memoria no es para los que solo quieren que se lo vean los vecinos.

moraitosanlucar

Como si se la machacan

arturios

La versión básica son 6.500 euros, que ya es precio pero es un producto muy dirigido a un mercado profesional, ahora bien, si le metes 28 núcleos y 1,5 teras de RAM, dos Radeon pro Vega II duo y 4 Teras SSD, pues ya se dispara el precio, lógicamente.

Ahora bien, para estar en Meneame y escribir alguna carta y ver vídeos guarros con una raspi 4 completamente equipada por 110 euros ya la tienes, eso si, con su letra pequeña (teclado, ratón y monitor a parte)

y

El precio es una barbaridad. Un servidor de características similares, que es lo único que se me ocurre para usar tanta potencia, sale por una parte de este coste.

D

dentro de poco, los fanboys empezarán a llevar modelos anticuados o modelos de gama baja de la manzana. Todo menos bajarse del burro.