Hace 8 años | Por doctoragridulce a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a microsiervos.com

El complejo militar excavado en una montaña que hemos visto desde hace décadas en películas como Juegos de guerra o en series como Stargate existe: se conoce como Complejo de la Montaña Cheyenne y está en la montaña del mismo nombre, en Colorado. Bueno, más exactamente 600 metros de granito por debajo de su superficie.

Comentarios

D

#1 y WOPR

dankz

#11 Extraño juego doctor Falken. El único movimiento para ganar es no jugar.

J

#1 Se dice Goa'uld ...... Goa'uld!!!

Potopo

#1 A mi me daban mucho más mal rollo los Wraith de S.G Atlantis

D

#0 Muy interesante. Gracias.

ulufi

600 metros de granito, no tienen que chupar Radon, ni na ahí.

totope

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil Y esto es lo que nos enseñan


Me ha molado el señor de la gabardina negra que se veía andando por el túnel... inquietante cuanto menos.

totope

#7 Ajajjajaj es verdad!

Bernard

el centro soportaría una explosión nuclear de 30 megatones a 2 km de distancia

¿Y sí el impacto es directo se va al carajo?

D

#3 Pense lo mismo. Teniendo en cuenta que la bomba más potente que se probó era de 50Mt y porque se puso dentro un trozo de plomo que reducía la explosión por no poder hacer una prueba de mayor potencia (en realidad era de 100Mt) y que hablamos de 2km. A 100m ¿cuanta es la potencia? Porque la potencia necesaria entiendo que se reduce con el cuadrado de la distancia.

Así que cuando vi eso, también pensé que no me parecía muy seguro.

Azucena1980

Alrededor del complejo también hay lagos subterráneos un helipuerto y diversas carreteras...

¿El helipuerto también es subterráneo?

KernelPanic

#5 Eso no es ningún problema para un piloto bien entrenado.

J

#10 Recuerdo un amigo Helipuerto que cierto día, mientras tomábamos una cerveza en la cima de un edificio cercano a mi casa, me dijo que solían entrenarlos en las condiciones mas inhóspitas, incluso en situaciones subacuáticas.

Buen amigo aquel, no le volví a ver desde que demolieron el edificio.

curaca

Si enseñan esto, cómo serán las instalaciones secretas...