Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha cargado hoy contra la imposición de algunos peajes para los usuarios que quieren acogerse al autoconsumo eléctrico. El regulador sostiene que la producción casera de electricidad “representa una presión competitiva que no procede limitar injustificada o desproporcionadamente” y pide al Gobierno que reconsidere su propuesta.

Comentarios

uno_d_tantos

#2 Punto de vista cortoplacista. Ahora el moribundo presidente del desgobierno lo echa. Dentro de 2 años, puede aspirar de nuevo a una poltrona.

D

#4: ¿"dentro de dos años"? En Repsol le ficharíamos antes.

dreierfahrer

#1 Vendra la UE y les pondra una multa....

Que pagaremos nosotros...

Syum

al gobierno le tiran del pijo los consejos, las advertencias, las acusaciones y las multas que además ni siquiera pagan ellos, las pagamos nosotros, de esta manera pueden retirarse de la política con un sillón cómodo en empresas energéticas.
Todavía estoy esperando a que alguien pare el oligopolio que se denuncia cada 4 días que se tienen montado las petroleras con el precio del combustible, pero no, con una noticia cada dos meses que diga...nosequien multará a las petroleras por pactar precios... tenemos bastante.
Es otra de tantas estafas de las que nos someten estos corruptos impresentables.

JoseMartinCR

#10 Guillotina eléctrica?

D

#11 lol lol

D

#10, #11, #12, #14:... o Black & Decker de las de toda la vida. Dos, una para cada ojo.

p

#21 Black & Decker es un fabricante que vende mutitud de herramientas diferentes. ¿A cuál te refieres?

D

#31: Taladradoras. Con brocas del 12 bastaría.

D

#11 Mmmm... ¿una radial con bisagra? lol

epound

#11 #14 Con placas solares

el_Tupac

#10 es mucho mas fácil y cómodo pasarlos por las urnas... y ya ves.

r

#6 Las leyes para la electricidad las hacen los oligopolios eléctricos, las leyes para los carburantes-combustibles los oligopolios petroliferos, las leyes para los alojamientos vacacionales los oligopolios hoteleros, etc. .......... y no es que no haya recursos para todos, es que lo quieren todo y que una persona pobre nunca salga de esa condición, mejor que se desperdicien otros recursos que nadie utiliza a que un pobre pueda mejorar su vida y economia, es imperdonable eso de que lo que se llama un rico no pueda continuar con el placer de pisotear y reirse de los pobres; y que encima le hagan competencia aunque sea poca...........eso si que no se puede consentir.

Mierda de sociedad o como decía la abuela de un rico: "que asco me dan los pobres, porque siendo tantos se dejan pisotear por unos pocos que somos nosotros los ricos".

D

Tantas instituciones europeas, tanto burocrata, tanto alto funcionario...pero aquí sigue esta espada de Damocles encima de la población y el pequeño productor.

w

Que malas personas tenéis que ser para pensar que nuestros abnegados políticos legislan en función de las Grandes Empresas españolas, sólo porque el 99% vayan a trabajar en ellas cuando dejen la política... brujas, que sois todas unas brujas...

unrevenant

¿A qué os referís cuando habláis de gobierno?
¿A esa pandilla de choricillos?
Ni al infiernillo me los trago
Déjadlos que se terminen de chamuscar, aunque sea electrocutandose, total por más que quemen, se lo han puesto barato lo del kw

rafaLin

La multa por desobedecer las directivas europeas la vamos a pagar nosotros, y el sueldo de consejero se lo va a llevar Soria, así que está claro lo que va a hacer.

D

Leyendo estas cosas se entiende que el gobierno esté trabajando ya para cargarse la CNE, la CNC y todas las comisiones nacionales para crear una sola mucho más controlable, ya que al ser genérica no requerirá de expertos del sector, sino que podrán meter cualquier politicucho rebotado de tres al cuarto.

Guetta

Yo lo que creo que pasa con este tema es:

1. A las eléctricas no les gustaba nada eso de verse forzadas a comprar la energía a los pequeños productores.
2. Presionan al gobierno para que cambie las cosas
3. El gobierno saca una ley totalmente desproporcionada.
4. Todo el mundo protesta, es una ley sin sentido.
5. El gobierno se retracta y acepta unas condiciones menos duras, todos contentos.

Pero la realidad es que han cambiado las cosas a como ellos las querían al principio y nosostros creeremos que hemos ganado una batalla

D

La Comisión Nacional de la Competencia tiene los dias contados. Como se atreven!!!

rocacero

He empezado a leer el informe. No hace falta ni auditoría para el déficit tarifario. La propia CNC analizando el RD de julio, el que subió el recibo de la luz según la potencia contratada, dice: la Comisión Europea ha afirmado que una competencia insuficiente en el sector energético ha contribuido a la constitución del déficit tarifario, al favorecer una compensación excesiva de algunas infraestructuras de producción, tales como centrales nucleares y grandes centrales hidroeléctricas ya amortizadas.
A lo cual añado, además pagamos una moratoria nuclear falsa, porque las dos centrales nucleares proyectadas que no se construyeron, no se corresponden con la inversión de ninguna operadora eléctrica, sino que eran inversiones estatales igualmente, así que pagamos un impuesto por algo imaginario, porque lo que sí que sucede es que gran número de esas centrales nucleares ya han extinguido su plazo de explotación y sin embargo, ha sido prorrogado, siendo en ese caso las operadoras eléctricas las que tendrían que pagar un canon de sobrexplotación a los consumidores o al Estado, pero no lo contrario, como es la falsa moratoria porque aquí no se ha cerrado ninguna central en pleno funcionamiento, como mucho por agotamiento o malfunción, y el desmantelamiento de ésta lo pagan los contribuyentes, en ningún caso la operadora.

mmlv

La CNC está manipulada por la izquierda radical y antisistema

D

¿y el defensor del pueblo que, calladita?

PeterDry

Aquí hace falta una puta revolución.

Azucena1980

Pues si q empieza bien el CNC!!! Habra q destituir a estos becarios, q aun no hemos tenido tiempo a encariñarnos con ellos!!!

ur_quan_master

Otra comisión próximamente desaparecida en combate

g

Cuando dentro de diez años un tribunal europeo tumbe esta mierda de ley despótica para que se forren los de siempre, nos querrán convencer que el sistema funciona y al final se acaba haciendo justicia. Los cojones.