Publicado hace 11 años por vacuonauta a driftwood.librodenotas.com

Comparativa gráfica entre dos webs muncipales, una nacional (Móstoles) y otra internacional (Munich). Pocas palabras bastan, pero mejor verlo.

Comentarios

RocK

#7 si de esto nos estamos quejando en Badalona desde ya hace, el mismo alcalde hacía publicidad durante un tiempo en Twitter de redadas en la playa para pillar a los que hacían botellón y otras acciones policiales.

Mas de un guardia urbano ya se quejó diciendo que eso se había hecho siempre y que nunca se le había dado publicidad de una manera tan descarada.

Bonus: Albiol en Omán lol :

ailian

#10 ¡Por Tutatis! ¡Se cree la presidenta del EE. UU. o algo! ... de verdad, esta gente esta tarada.

D

#18 ¿Dónde dices que aprendiste gramática?

D

#24 En la escuela púvlica. Ya sé que la pribvada es mejor, pero es lo k ai.

AlexVixgeck

#33 OLA K ASE, COMENTAR O K ASE?

#41 es que eso da igual realmente. Se está comparando un portal de acceso público de un lugar (salvando las distancias de tamaño, importancia y habitantes). Una página semejante no debe ser una loa al alcalde, ya sea la de Munich, la de Móstoles o la de San Pedro del Pinatar.

tocameroque

#46 No sabemos si Munich posee separadas las webs de información política de las de información turística y parece que no. En el caso de Valencia la diferencia está en el portal de acceso de Valencia.es donde según el idioma y la web usada (la de la marca VLC no tiene información política)
Entrad en Alemán en la web de Munich, porniendo como idioma el alemán y el primer vínculo se convierte en Rathaus aktuell (Salón de Actualidad) , y veréis enseguida el enlace de loas al alcalde.... http://www.muenchen.de/rathaus/home.html
No se escapan. Felicitación navideña del alcalde...entrañable!

vacuonauta

#46 De acuerdo al 100%. esa era mi idea al publicar esta noticia.
Saludos

D

#33 Lo decía por el "seais capaz" (por cierto, acento en seáis), porque tiene narices que tu precisamente te vayas quejando de los de la ESO con la cantidad de faltas que sueltas. Si eres el ejemplo a dar de la EGB, vamos mal.

vacuonauta

#18 Es amarilla dependiendo de las conclusiones que quieras sacar. La noticia y el titular habla únicamente de comparar dos webs y más que nada, en mi opinión, para destacar el comportamiento, como lo diría ¿amoral?, de la web centrada en su amado líder.
En cuanto a la entradilla, tal vez tengas razón y me he extralimitado, pero esto era sin duda para crear un sano debate en la que cada uno mostrase su comunidad-ciudad. Y gracias a los menenantes hemos visto, que hay algunas que lo hacen y otras que no. Y ahora cada uno sabe si de ese pie cojea su gobierno. No está mal, ¿no?

faelomx
Gotnov

#17 .con? .con corruptos, .con incomptetentes, .con estafadores, etc? lol

faelomx

#19 Que lo puse con el móvil y ya lo había enviado, pero ya está editado.
Y todo lo que dices es aplcable.

k

Si no hay que fijarse ni en las Webs. Al Sr. Ude te lo encuentras andando por la calle sin escolta, llega en metro al trabajo y gobierna con mayoría absoluta desde el 93. Es una persona muy querida en la ciudad y posiblemente el próximo presidente de Baviera. La CSU ya tiembla con su candidatura.

P

Pues eso, garrulolandia en todo su esplendor. Marca España forever.

capitan__nemo

Aqui está la del ayuntamiento de Santander:
http://www.ayto-santander.es
La del de Bilbao
http://www.bilbao.net
La del de Barcelona
http://www.bcn.cat
Del de Zaragoza
http://www.zaragoza.es/
Oviedo
http://www.oviedo.es/
Logroño
http://www.logroño.es/

simiocesar

#9 notese cuales son .es y cuales no. La de bilbao me estraña k no sea .eu

zaklyuchonny

#39 .eu es un dominio de nivel superior geográfico para la Unión Europea.

D

no se puede hacer una buena comparación tomando nada más que 2 webs. Por ejemplo, la de mi pueblo no aparece la alcaldesa por ningún lado: http://www.fernannunez.es

Er_Pashi
dvdkrku

#5 #15 no te equivocas (salvo que la web estea desactualizada) en la propia web pone que ganó IU http://www.fernannunez.es/corporacion

lucaslcm2009

#5 chusca lol

D

Maldita Merkel, esta hundiendo a España. Por cierto, por suerte no la han comparado con la de Madrid de Esperanza, las 9 paginas eran para ella solita

Erizo

Jajajaja.... esto no es nada!

Si cogierais la revista municipal que se reparte por los buzones de modo gratuito, flipábais. Eso sí es un compendio de habilidades del todopoderoso Sr. Alcalde. Se le muestra inaugurando servicios públicos, como excelente ciclista, como culto enamorado de las artes... En cada puñetera página aparece su nombre, para que todos nos lo sepamos de memoria.
El caso es que hace mas o menos un año tomó posesión del cargo (el anterior alcalde dejó el puesto para entrar al Senado, claro, si no para qué iba a irse...) y comenzó una campaña de bombardeo para que todos supieramos su nombre y nos quedáramos con su cara, pues tiene que ser reelegido, claro está... Y qué mejor que publicaciones municipales con fotos en cada página, y su nombre a todas horas. No es coña, lo de Kim-Jong II lo pensé inmediatamente, no es para menos. Es lo primero que se te viene a la cabeza, la exaltación del lider capaz de todo...

D

#28 En la de mi ciudad calculo que el alcade sale en ocho de cada diez fotos.

Sergei_K

#36 No creo que fuera la "izquierda", seria el PSOE.

Hojaldre

Comparar Munich con una ciudad dormitorio de Madrid.

jaz1

limite de visitas supurado !!!!

jpalde

Verídico. En la de mi municipio sale la alcaldesa por todas partes

Y ya no hablemos del periódico del ayuntamiento...

g

#13 ¿No serás de la ciudad que rima...(y no es Sevilla)?

http://www.flickr.com/photos/tyrexito/7442259098

jpalde

#52 Que va! Soy de un municipio de Sevilla y la alcaldesa sale 13 veces, no 11. Ella gana a la de Rima.

g

#53 . Vaya pues si que estamos buenos, por cierto yo me refería a la ciudad de Logroño que ya sabes con qué rima...

Milkhouse

Móstoles, ese pueblo obrero de Madrid. Resultados electorales: PP 17, PSOE 7, IU 3.... se necesitan más explicaciones?????

D

#25. Normal, el PSOE ha traicionado a la clase obrera que se supone representa. Por su mala cabeza y por sus dirigentes corruptos e idiotas esta el PP. Nadie mas que yo querria un partido de izquierdas honrado y eficaz. Lamentablemente no aprenden. Siguen los mismos sinverguenzas en el PSOE que nos llevaron a este punto. La unica solucion es votar a otros partidos que no sean PP/PSOE. Sabemos que estos son una mierda. Pero....la gente se empeña y claro....

f

#25 Viví en Mostoles durante 20 años. La izquiera envió la ciudad al derroche, criminalidad y locura administrativa.

El PP lo ha hecho MUCHO mejor. Puede joder, pero es la verdad.

La izquierda traicionó a sus votantes, así que no se quejen ahora.

Por cierto en la actual ciudad donde vivo veo lo mismo, bajada del socialismo por su manía de mirar a otro lado cuando se presentan problemas graves que no resuelven (en este caso, inmigración)

AaLiYaH

#25 Aquí una de las pocas que dio su voto a IU u_U!

De todas formas no es lo mismo votar alcaldes que presidentes de comunidad. Muchas veces los alcaldes poco tienen que ver con el partido con el que se presentan y la gente vota a la persona y su equipo y no a las siglas.

El anterior alcalde de Móstoles, Estebán Parro, por lo que me han contado siempre hacía las cosas muy bien y le plantaba cara en más de una ocasión publicamente a la lidereza suprema, Esperanza Aguirre. Fue de los primeros pueblos en dar comederos sociales gratuitos, por poneros un ejemplo...

La gente de Móstoles votó al que fue un buen alcalde, y a los meses, como son especialistas en hacer estos señoritos del PP (caso Botella o González) dejó la alcaldía para irse al senado, y la alcaldía quedó en manos de un elemento afin al regimen leolibegal de la lideresa, el Sr. Ortiz.

Y eso que yo uso Móstoles de dormitorio y me informo menos de lo que quisiera, pero es lo que me han ido contando los vecinos y gente de mi barrio, así que se un poco comprensivo con mucha gente engañada. Yo lo soy y vivo en este pueblo y voté a una opción decente como IU (no me informo a diario pero me molesté en leer los programas)

jmasinmas

#0 Y por qué no se pone de ejemplo irun.org?

D

Me parece una comparativa totalmente estúpida. Puestos a comparar se comparan ciudades del mismo nivel.

F

Efecto meneame inside!

Las gaviotas se llevan el oscar al uso de medios públicos (Web, Televisiones, Radios, etc.) para mantener su propaganda y hegemonía en la exigua cabeza de los españoles.

D

¿Puedo sentirme ligera y parcialmente orgulloso de mi ciudad?
http://www.coruna.es/
el diseño es del anterior partido en el poder y el nuevo parece que lo ha mantenido

D
Ramanutha

Para mi la principal diferencia está en que al final de la página del ayuntamiento de Móstoles hay un enlace a:

http://www.proxiasuite.com/en


O lo que es lo mismo:

http://www.proxiasuite.com/proxiasuite/cm/setLocale?dvRegLocale=es_ES


¿Hay que ser informático para entender lo que acabo de decir?

D

Pues en la de Sevilla ni rastro de Zoido de primeras

http://www.sevilla.org/

E

Noticia saturada. Algunas no resisten llegar a portada

Toarne

Pues en Badajoz debemos ser rarísimos: http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/portada

t

Ya habeis saturado la web!

D

Diseño institucional y España es una combinación horrible!

deejaydole

Efecto menéame on the way!

U

Efecto meneame al canto!

esnaucer

Servidor saturado!!!!