Hace 4 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a twitter.com

Animación de algunas horas de tráfico del martes 26 de marzo de 2019 y, un año después, del martes 24 de marzo de 2020 - mostrando las caídas masivas en el tráfico en toda la Unión Europea.

Comentarios

Fisionboy

#1 En su confinamiento con síntomas de corona vairus.

albertiño12

-El mercado de carga ha subido un 1% en un día equivalente en 2019
-El de bajo coste ha bajado un 80%
-Y los transportistas tradicionales han bajado un 71%
(sin embargo, esto no refleja la capacidad perdida en la bodega de los aviones de pasajeros).

Los mismos datos pero en un gráfico:

.

ioxoi

#3 que pasa con Bélgica?
Además en los datos que da parece haber pasado el pico, lo que es rarísimo estando entre Francia y Alemania.
Otros de contabilidad creativa a la americana o alemana?

Spartan67

Holanda y Londres menos.

D

Una magnífica noticia, esto SI frena el virus, la extensión mundial del virus tan rápidamente es debido al tráfico aéreo. No es casualidad que los grandes focos europeos esta en laa zonas con grandes aeropuertos.

Waskachu

Un respiro para el medioambiente

Varlak

#9 si es que hasta esta situaciòn tiene cosas buenas

D

Muchos me parecen

alcornoque

#11 lo mismo digo

j

#17 #11 repatriados, material medico, otros materiales....

D

#11 Eso venía a decir. Ayer me metí en flightradar24 por curiosidad, y había bastantes aviones sobre España, con origen y destino España.

Me acabo de meter ahora mismo, y el panorama es este. En único que se ve de Madrid para abajo, es uno que va desde Vitoria a Sevilla, al parecer de carga de DHL. y hay más de esos. Pero también me llama la atención vuelos, aparentemente de pasajeros, de Madrid a Galicia o a Bilbao.

Yo no sé, pero si sólo te puedes mover para trabajar, y vas de Madrid a Bilbao, entiendo que trabajas en una oficina (porque probablemente serás un jerifalte de tu empresa), no en una obra o fábrica, y por lo tanto, lo que tengas que hacer, lo podrás hacer a distancia. Me estoy acordando ahora mismo de un amigo que me ha dicho que un pariente suyo tiene que ir a la oficina, porque a unos de los jefes no le gustan las reuniones por skype.

D

Puto Schipchol, no me habrán extraviado maletas ni nada, con las prisas de los de KLM.

Neeme

Pues que transformen aviones de pasajeros en aviones con productos made in China

Algún país del norte de Europa jugándose una partida a la ruleta rusa...

rafaLin

Estaría interesante hacer un estudio en Madrid de los muertos por contaminación, apuesto a que la cuarentena está salvando más vidas por contaminación que por el virus.

D

Correlación no implica causalidad.

D

Y los aviones que todavía vuelan van casi vacíos.

A ver si los países se ponen de acuerdo y anulan todos el sistema de slots para que se puedan cancelar más sin penalización para las aerolíneas.

K

#5 Eso ya hace bastante que lo han hecho. Los vuelos que hay son porque las aerolíneas quieren volar. Las noticias al respecto sobre aviones fantasmas eran sensacionalistas y no los aviones no volaban debido a esas reglas.