Hace 16 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 16 años por 2104108333 a facua.org

Movistar será la más beneficiada, ya que ingresará 84,68 millones más que antes. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones no ha querido desvelar cuánto les cuesta a las compañías generar el inicio de una comunicación. Al usuario se la cobran a 12 o 15 céntimos, pero FACUA denuncia que a ellas no llega a costarles ni 1 céntimo.

Comentarios

realar

El que es hdp seguirá siendo hdp.

kaleborroka

Pues nada, pero lo importante es la Pantoja y su pulsera:
http://www.technorati.com/search/pulsera+pantoja

jotape

El nick de #0 es una idea aproximada de lo que nos roba esta gente al año

D

Yo por joder a estos mamones habría dejado ya hace mucho tiempo de usar el móvil. Si no fuera porque no tengo.

2

Pues que yo sepa, la FACUA ha presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa de la Competencia por pactar la subida del establecimiento de llamada; otra ante el Instituto Nacional del Consumo porque los 15 céntimos que cobran por el inicio de la conversación es contrario a la nueva Ley; otra ante la Secretaría de Estado de Telecomunciaciones por las amenazas de multas de hasta 174 euros a los usuarios que intentaron darse de baja por las subidas; otra ante ese mismo organismo porque las multas no son proporcionales a los descuentos aplicados en los móviles; otra ante la Comunidad de Madrid porque Movistar incumplió la promesa de mantener el precio de la tarifa "Mi Favorito" "para siempre", como decía su publicidad; y también se sumó a la convocatoria del DÍA SIN MÓVIL.

rohirr

Os acordáis cuando años atrás nos metían buenas clavadas de teléfono fijo?? Habéis visto como ahora han dejado claro que la telefonía fija no les costaba casi nada, véase ahora tarifas planas y demás. Infraestructura, claro esta es lo q les cuesta, pero hecha una vez la inversión en infraestructura no les cuesta apenas nada conmutar circuitos que es lo q se hace con la telefonía fija, conmutación de circuitos. Con la telefonía móvil esto es algo más complicado pero aun así no les supone ni de lejísimo 5 o 10 centimos establecer una comunicación.
Quién tiene la culpa?La CMT q no ve alianza a la hora de subir el establecimiento de llamada de todas las operadoras a la vez? El gobierno? NosotroS que nos conformamos?

glomayol

Mucha "denuncia" y pocas acciones.

¿Qué han hecho las organizaciones de ayuda al consumidor con este ROBO?

Ahhhhhh ! sí, todas han hecho como los políticos: crear una comisión de seguimiento para que en ella chupen más amigos de ellos.

¿La culpa? Nosotros, los borregos.

Deku

#4 lo que pasa es que la gente en general (yo incluido) ya nos hemos acostumbrado a usar el movil y no podemos vivir sin el... puta mierda de ladrones.

D

A mi no me miréis, ahora estoy con Yoigo :-).