Hace 3 años | Por --651134-- a mashable.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a mashable.com

Después de que una multitud de partidarios de Trump se abrieran paso hasta el Capitolio de Estados Unidos el miércoles, la derecha ha estado trabajando horas extras para difundir teorías de conspiración infundadas sobre quién irrumpió en el Congreso. Muchos republicanos se han decidido por su chivo expiatorio habitual: antifa. ¿Su prueba? Evidencia supuestamente de una empresa de reconocimiento facial llamada XRVision que se suministró al medio conservador, el Washington Times.

Comentarios

Heni

#7 sí, sí, se sienten orgullosos, pero los que destrozaron todo fueron los rojos inflitrados, los pro-trump entraron pacíficamente y les iban a decir a los congresistas amablemente que hiciesen un recuento de los votos.

jobar

#7 No se sienten orgullosos porque se han dado cuenta que la han cagado pero bien.

Por eso, en Vox los más espabilados están intentando cortar amarras con Trump mientras los más fanáticos siguen confiando en "el plan".

N

#7 Porque la cosa no ha funcionado, y no pueden venderle a los suyos que han sufrido una derrota. Ahora toca decir que era todo una operación de falsa bandera, que su momento en aún está por llegar.

A

#5 me he perdido en la quinta línea, pero si es culpa de los rojos me vale

Heni

#5 Ahora hay los anti-antifa, entoneces los que asaltaron serían Anti-anti-antifa, por lo que en breve aparecerán los anti-anti-anti-antifa... roll

Heni

#10 Un anti-antifascista por la regal de la noble negación sería un fas...

Heni

#20 Joder, parezco borracha, acabo de releer el pu** comentario y casi no escribo una palabra bien, quería decir:

Un anti-antifascista por la regla de la doble negación sería un fas...

emmett_brown

#1 Manipulador de masas: tengo pruebas de que los antifas tomaron el Capitolio!
Títeres borderline: los antifas tomaron el Capitolio!
Persona normal: en serio?? Puedo verlas?
Manipulador: no!

emmett_brown

#2 Pues tan tontos no son, cuando han conseguido convertir una postura común del 85% de la gente, que son por definición antifascistas, en un movimiento ficticio llamado "Antifa" cercano al terrorismo y más peligroso que el propio fascismo. Explico el proceso:
1. Los fascistas crispan la sociedad y causan altercados con doctrinas y métodos nocivos para el conjunto de la sociedad
2. A priori, la mayoría, de la condición que sea, no estamos de acuerdo con ellos, pero no todos les plantan cara.
3. Los que protestan contra los fascistas y les plantan cara son llamados "Antifa", como si fueran un grupo homogéneo.
4. "Antifa" se equipara a los fascistas, se les etiqueta como grupo casi terrorista y ya de paso se le da la vuelta a la tortilla y se describe a los fachas como defensores frente a los antisistema o la dictadura comunista.

Monsieur-J

#8 La hora es un invento de SOROS.

Lekuar

#28 Y el sol una linterna gigante en un satélite comunista.

thalonius

#28 En verdad sería:
- ¿Qué hora es?
- Las 4
- Y una mierda, son las 3.15. Lo dice un experto en horas que he leído en un medio. Pero claro, como todos dicen que son las 4, él se siente amenazado por no segur la corriente.

D

Y más de algún lamescroto españolo se lo creerá también. lol lol

D

#3 En burbuja.info algunos (los más espabilados) empezaron a difundir estas teorías esa misma noche, mientras los menos espabilados todavía estaban celebrando el inicio de la "guerra contra el NWO" (sic). Hay algún comentario para el que ni un triple facepalm es suficiente.

noexisto

Compañía de reconocimiento facial que no se sabe si hace reconocimiento facial que funcione.
Y estamos a 8 del enero... alguno va a querer volver a 2020
“it should be noted that XRVision is a shady entity and there is very little evidence that they produce functional facial recognition software.”

Ulashikali

Da igual, los pozos de realidad alt-right están plagados de soplapolleces absolutamente demenciales que sólo un sectario con severa disonancia cognitiva sería capaz de creerse a pies juntillas. Desmentir una no va a conseguir nada, porque los que quieren creer, creen. Si no es esto, será otra cosa. Se creerán que el que llevaba un tatuaje en la mano del "Dishonored" era en realidad alguien con un tatuaje "Antifa". Se creerán que porque un cargo republicano ha dicho que había miembros de BLM, realmente los había. Se creerán que porque la foto del tío de los "cuernos" salía en una web "Antifa", es porque es de "Antifa" (salía en dicha web como parte de una lista de nazis...). Se creerán n cosas, y leerán p desmentidos, y se agarrarán a las n-p que queden. Porque están del lado de Dios, de la verdad, de la ley, y contra los comunistas, la maldad, la pobreza, bla, bla, bla, etc, etc, etc.

Son tan previsibles que no sé cómo cojones se sorprende nadie de nada de esto.

wooldoor

Esta mañana he podido leer en comentarios de un periódico online que Pablo Iglesias es el Trump español

AubreyDG

#11 Nos está tocando vivir una época jodidísima en la que la verdad ha perdido por completo el valor.

p

#23 ¿pagas por ella?

papandreu22

Lo más descorazonador es que esta escoria ha llenado tanto todos los putos foros, redes sociales y canales de mensajería de sus putas milicias encargadas de intoxicar, propagar basura y repetir consignas simples, que da igual cual paralelo a la realidad sea el relato que quieran implantar, siempre conseguirán engañar a un buen número de personas. Esto no tiene remedio y sólo va a ir a peor.

sieteymedio

Hay que tener las tragaderas de un votante del PP para creerte lo de antifa, macho...

D

Entonces era un flashmob no? De golpe de estado nada

D

No pasa nada, las pruebas las tiene Trump junto a las de la manipulación de las elecciones, esas que va a mostrar en cualquier momento cuando nadie se lo espere.

D

En españa, no pasan estas cosas, si lleva bandera nazional, se sabe rápido a que facción pertenece.
En otros paises no es tan fácil.

Formadorocupa

La extrema derecha de cerca aquí y en Usa huele a rancio. Ya sea Tejero, el de la piel de bisonte o cualquier neonazi.

7

Aquellos que apuesten por la estrategia de desinformación como método para alcanzar el poder están abocados al fracaso. Todo dependía del resultado que está pudiese dar en estados unidos y ya hemos visto que ha fracasado y que el sistema se ha protegido contra ello. De aquí en adelante todos los estados (España ya ha comenzado) legislaran y se dotarán de herramientas para que el desastre que dicha estrategia ha causado en Estados Unidos no se repita en ningun otro país.

slayernina

¿Qué reconocimiento facial ni qué leches en vinagre? Entraron, lo subieron a las RRSS, y a partir de ahí los vecinos, compañeros de trabajo, etc etc dijeron "yo conozco a este notas, es...".

Y eso cuando no dijeron ellos mismos sus nombres y apellidos en directo en la televisión nacional...

Solinvictus

Es que no era antifa, eran antifaciales.

a

Esta historia ya es muy vieja, cuando los nazis incendiaron el Reichtag también dijeron que habían sido los comunistas.

T

Esta ya Vox preparando la rectificación

Monsieur-J

A seguir trusteando el plan, vamos!!!!

s

¿Pero quién cojones, aparte de la mancha más rancia y agria de los yonkis del neoconservadurismo, toma en serio estas tonterías?

Desde luego son de lo más útil como muñeco de paja para la izquierda.

o

Antifa son los padres.

#25 antifa son los amigos que hacemos en el camino.

Monsieur-J

Así es, y además están perfectamente coordinados en redes enteras en telegram, y en abierto, ni siquiera se esconden.

Monsieur-J

#27 Era un comentario en respuesta a 21
wall