EDICIóN GENERAL
822 meneos
4519 clics
Cómo Zaplana destrozó Canal 9, en siete pasos

Cómo Zaplana destrozó Canal 9, en siete pasos  

Ayer, cuando vi esta imagen de Eduardo Zaplana tras ser detenido en su casa de Valencia, mostrando su perfil izquierdo con todo su esplendor, me fui a muchos años atrás. Me fui a 1998, al despacho de la directora General de Canal 9, Genoveva Reig. Reig, una mujer férrea, venía de ser la jefa de prensa de Zaplana cuando este era alcalde de Benidorm y su Directora General de Medios durante sus dos años de mandato: "Os habrán dicho que yo soy del PP", les espetó con aplomo. "Pues no soy del PP. Yo soy de Zaplana".

| etiquetas: zaplana , canal 9 , tv valencia , pp , genoveva reig , benidorm
"A Zaplana no se le pude grabar por el perfil izquierdo".

Zaplana sólo tiene dos perfiles: el derecho y el muy de derechas.
#1 El de cemento y el de granito
#1 todo politicos dentro de este REgimen tiene dos perfiles . el izd y el derecho . NO tienen ideologia , tienen intereses exactamente igual que todo partido hoy .
#30 Claaaaaro.
#32 claro no , obvio .. todo es corrupcion desde el minuto uno , pero parece que quieren seguir otros 40 años mas de robos y expolios.
#34 Los que repetís estas cosas ¿votáis siquiera? ¿Para qué molestarse? Yo me niego a aceptar el “son todos iguales” que lanzan los mediocres para justificarse. No, no todos son Zaplana, ni Rato, ni Trillo, ni... Incluso dentro del pp habrá gente decente en alguna alcaldía, en algún escaño regional...

Pero nada, seguid con el mantra y que os escuche Rita.
#30 Todos son iguales, salvo alguna cosa... :-> :-D xD :hug:
Y de Terra Mítica me suena que también se llevó algo.
#2 Lo extraño es que el parque abriera :troll:
es.wikipedia.org/wiki/Caso_Terra_Mítica
#4 Yo me acuerdo de pequeño, en verano, pasar por la sierra de Benidorm en coche con mis padres y verla arder. El primer año que se quemó, me dio en el alma ver morir la sierra. El segundo año que se quemó, ya di por supuesto que esto habia sido provocado para construir algo. Al año de Terra Mítica, la cosa estaba clara. Así es como un chaval de 12 años juró odiar a todos esos hijos de puta y despreciar a quienes les votan.

Hoy, es un día grande al ver al hijo de puta de Zaplana comiendo talego. Uno menos.
#16 uno menos lo diremos cuando la palme, como la borracha de la Rita, y esperemos que sea pronto
#22 se oye por ahí que está muy enfermo. Será pronto.
#24 Naaa, solo una leucemia para la que recibe quimioterapia. Y no se sabe de ahora, se sabe de hace ya tiempo (por si alguien piensa que se lo inventa ahora que lo detienen).

Bueno, en la enfermería le pueden poner el gotero..
#16 Correcto compañero del metal. Pero todavía quedan hijos de puta de su calaña en la calle. Todavía hay mucho que desinfectar
"Pero antes de que eso pasara, de que fuéramos apartados de la cobertura de Zaplana, pasó algo divertido. Me enviaron a un acto en Moscú con Zaplana y Julio Iglesias y yo llegué y no sabía dónde coño ponerme. Si grababa desde un lado incumplía la orden de Canal 9 y si me ponía del otro, la del séquito de Julio Iglesias. La cosa concluyó con los gorilas del cantante apartándome de un manotazo del sitio equivocado".

xD xD

Madre mía, los caprichos que tienen que aguantar los cámaras...
Que ostia te has pegado Zaplana...
#5 Zaplana no es ni más ni menos que el peón de su amo Aznar en Valencia. Un peón servicial que sigue siendo fiel hasta el final (sacrificandose como buen "fusible" para que el sobrecalentón del sistema no alcance a Aznar).
#18 Pues le quedan pacos fusibles, ¿perderá Aznar la luz y pasara al lado oscuro?... Ojala...
Los medios de comunicación, la sanidad, la educación, la separación de poderes, la libertad de expresión, la cohesión territorial, la igualdad, el sistema de pensiones... yo creo que el PP a las próximas elecciones no se va a presentar porque ya no se les ocurre qué más destrozar los próximos 4 años.
#6 al contrario, todo esto significa más votos para ellos. a la gente les mola
las buenas urnas durante años : )
No deberían de existir televisiones públicas.
#8 Yo creo que si que deben existir.

Lo que no deberian existir es individuos que hacen cosas como las del articulo. Y una sociedad que no lo permitiera, en lugar de votarle.
#10 En lo segundo si que estoy de acuerdo contigo.
¿Seguro que fueron siete y no menos?.
Aplicación del 155, control directo de la Generalitat desde el gobierno central y convocatoria forzada de elecciones.

Ah no, que eso solo vale para la otra Generalitat.
#14 Esto vale para cualquier generalidad que se quiera saltar las normas. Cómo le avisaron también a Canarias, mucho antes de Cataluña.
A un pastor le robó un cordero para una fiesta con los amigotes. Y no me lo estoy inventando, el pastor no pudo hacer más que levantar los hombros.
Yo soy de la comunidad del anillo, no tengo manía especial a nadie por ser de derechas, què li anem a fer?, agricultores enriquecidos antes de tiempo y poco formados, garrulos que solo esperan las fiestas de bous al carrer… no se les puede odiar.
Pero a los Zaplana, Fabra y Rita no los he podido soportar, me alegro de todas sus penurias (eternas en el caso de una que me sé). Que se jodan, han pisoteado, maltradado, apartado, presionado, insultado, arrinconado y han generado un odio que a día de…   » ver todo el comentario
Wey! con cariño Eduardo  media
Qué gusto para los que hemos sufrido a los corruptos del PP ver a este hijo de puta demacrado, humillado y en las últimas.
#21 A mí me da mucho gusto verlo en chirona. El resto no.
Y menos mal, si no ahora seria un canal de adoctrinamiento independentista.
#28 mmmm... NO. :popcorn:
Lo único importante ahora es la estabilidad del estado. Disuelvanse o se les aplicará la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana
Este hijo de puta, destruyó todo lo que tocó, o quíso tocar,....La Cam, la Capa, Bancaja, el Banco de Valencia, Terra Mítica, y un largo etc., etc., y no nos engañemos, va a estar en la cárcel 2 ó 3 días....

menéame