Hace 4 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a vice.com

(...) Joan Planas, Un Tío Blanco Hetero (UTBH), InfoVlogger o Libertad Y Lo Que Surja son algunos de los youtubers que en el último par de años se han eregido como un bastión a la derecha de Youtube. El año pasado, todos ellos, junto a otros defensores de “la libertad de expresión”, protagonizaron una canción paródica titulada Fachas Héroes en el que sacaban pecho de “cabrear” a “comunistas, feministas y progres” mientras se autoproclamaban “la resistencia”.

Comentarios

pieróg

UTBH extrema derecha, ya claro.

b

#3 #15 UTBH es el malo malisimo de la izquierda.

hasta_los_cojones

#17 Creo que:

En lo socialeconómico es sociodemócrata. Redistribución a través del estado de bienestar.

En lo sociocultural es individualismo-racionalismo frente a identitarismo-emocionalismo.

En lo económico es liberal moderado. Libertad de mercado con un estado para solucionar las ineficiencias.

En lo nacional es contrario al fanatismo nacionalista de cualquier color.

tiopio

#2 Ahora, llamamos manipulación a los hechos, en un intento de manipular.

strike5000

#8 Una opinión no es un hecho. Y sí, cualquier opinión es un intento de convencer a los demás para que piensen como tú, lo que puede ser, en el sentido más amplio de la palabra, manipulación.

Stall

Youtube solo puede dar voz a las opiniones que yo quiero.

PauMarí

#6 te equívocas, sólo a las que quiera yo! Facha!

d

El uso de Youtube para tal fin tampoco es casual. En Estados Unidos, la plataforma de vídeo se ha convertido en una de las mayores herramientas de radicalización utilizadas por la extrema derecha.

mie

#1 O dicho de otra manera, lo que no es progresía es extrema derecha.

D

#10 Lo que no opina igual que los moralistas de pseudo izquierda , es extrema derecha.

M

#1 Me hace gracia que diga que en EEUU se una herramienta de radicalización por parte de la Extrema derecha.
Youtube en EEUU da un trato preferencial a la izquierda y al movimiento de los ofendiditos. Muchos canales especialmente que tratan temas políticos, etc... que no comulgan con esta gente son atacados por Youtube (demonetización, etc...) y no todos los canales son de "Extrema derecha", sino que muchos de estos canales son gente de izquierdas que no están de acuerdo con la extrema izquierda de EEUU y son atacados por ellos.

Kobardo

Cuando vengan fascistas de verdad ya no sé qué adjetivo les pondrán

D

Progres pidiendo aun mas censura, lo de siempre

D

?? Extrema derecha?! lol

Dejando a un lado el sectarismo que se gastan los de vice, en youtube cualquiera puede subir videos asi que no entiendo como puede "ayudar" a nada, seguramente lo que quieren decir es que no quieren que exista gente contraria a su opinion y ya esta. Vice una vez mas vomitivo.

Noctuar

Lo siguiente será echarle la culpa a la imprenta por haber servido para difundir ejemplares del Mein Kampf.

hasta_los_cojones

#12 cuando además youtube se posiciona abiertamente y en público como a favor de ciertas posiciones que supuestamente son propiedad de la izquierda, como el proteccionismo a los colectivos identitarios que se sienen oprimidos.

M

Los extremos se parecen demasiado, estoy seguro que también es aplicable a la extrema izquierda.

Rudolf_Rocker

#5 Los que se parecen demasiado son los ignorantes que tratan de equiparar conceptos opuestos desde su trono de arrogancia y desinformación.

Rudolf_Rocker

El problema no es censurar, sino argumentar y generar contenido que convierta ese tipo de ideas en marginales, ya que por si solas caen por su propio peso. Pero hay que educar en la igualdad, cosa que el sistema no promueve.