Hace 2 años | Por nereira a rfi.fr
Publicado hace 2 años por nereira a rfi.fr

La primera misión de turismo espacial de SpaceX, de Elon Musk, despegó el miércoles desde Florida y sus cuatro tripulantes ya han visto más de 25 puestas y salidas de sol. La cápsula se compone de un tronco, inaccesible para la tripulación, sobre el que se asientan los habitáculos. El volumen total de la cápsula es de sólo 9,3 metros cúbicos. La tecnología exacta de los aseos a bordo de la cápsula es un secreto de SpaceX.

Comentarios

Gry

El volumen no se mide en metros cuadrados...

Anomalocaris

#3 Cierto, se mide en campos de fútbol

D

#4 O en estados de Texas

Gry

#4 Mejor en piscinas olímpicas.

comadrejo

#3 Es un periodisto, no espere que conozca las medidas geometrías mas elementales.

La duda es si es una transcripción directa de AFP o cosecha propia.

Idomeneo

#0 Nota: Edito entradilla para corregir error del periodista. La cifra que indica el volumen son metros cúbicos. Se puede comprobar en wikipedia.

cc: #3 #8 Gracias por la observación.

p

Muy incomoda.

x

No puedes salir a echarte un trujas.

D

"La tecnología exacta de los aseos a bordo de la cápsula es un secreto de SpaceX."

Hacen bien, esas cosas mejor por sorpresa. Conservo fotos de cagaderos que me recuerdan dónde no volver.

katakrak

#7 yo tengo grabados a fuego el mejor y peor baño en los que he estado,ambos paradójicamente en un after..(los cubículos de los festivales no los cuento,se da por descontado que es mejor ni entrar)

El peor : en Madrid, un baño oscuro digno de aparecer en la saga saw, habitáculo sucio oscuro y cuadrado grande con una taza solitaria justo en medio, a un par de metros de cualquier pared. Sin pestillo por supuesto.

El mejor: un baño en un after de tokyo ,impoluto y de esos que te calientan la taza y ponen música para que no se escuche tu descarga.hay baños mejores,pero el contraste al entrar fue impactante.

Que buenos tiempos

katakrak

"El volumen total de la cápsula es de sólo 9,3 metros cuadrados."

Bravo.