Hace 8 años | Por BLT a youtube.com
Publicado hace 8 años por BLT a youtube.com

VideoLab vuelve atrás en el tiempo para restaurar el color y brillo de algunas escenas de la última película de Superman, Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Comentarios

Joice

#6 Te voto negativo porque no me gusta esta faceta tuya de comentarista iluminado. Molas más como troll oscuro.

David_VG

#39 wall

Trent

#38 A ver está claro que tienes razón. De hecho lo dice el mismo en la peli.

j

#15 Porque sí. ¿Por qué no se vio a Lobezno portando las mayas amarillas en x-men y en sus propias entregas? Porque los tiempos han cambiado.

Trent

#19 Ostras, no pudiste dar peor ejemplo. Lobezno tenía que ir en mallas amarillas ha sido un grave error que no fuese así pero bueno lol Por cierto, doy por hecho que hablabas de las mallas y no de los mayas ni de la abeja Maya 😛
Dame un porqué porfa que el "porque sí" no vale. No porque unos héroes vayan sean más oscuros tienen que serlo todos. Viendo el video está claro que es un error lo que han hecho. !Esa hierba marronuzca! ¿Por qué? ¿Era necesario? ¿Hay sequía en Metropolis?

Trent

#22 Gracias por la aclaración, pero espero que no hayas creído que decía lo de crisis por haber dicho tú Crisis en Tierras Infinitas.
¿Por qué leches es más contemporáneo así?

El_Cucaracho

#25 Me refiero a más adaptado a los últimos comics de DC. Como The Autority (aunque no sea de Superman).

Personalmente me gustaría que los superheroes fueran más cercanos en lugar de volverse dioses, como Kick-ass.

Trent

#26 Ah vale.
Estoy de acuerdo en lo de que sean más cercanos. Para mí (y supongo que para la mayoría) es uno de los puntos fuertes de Batman.
Gracias por el spoiler, majo Tengo pendiente Kickass.

D

#31 ¿Spoiler? ¿Por decir lo mismo que pone en la sinopsis como quien dice? (Quita ese "en lugar de volverse dioses", que esa es la idea).

Trent

#52 No me gusta leer las sinopsis

Cabre13

#26 Me leí los Kick-ass según salían y con cada número me iba decepcionando más.
Millar quiso hacer un héroe realista pero nos acabó colando a Hit-Girl, una niña de diez años con fuerza para cortar por la mitad a un malo usando una katana como si estuviésemos un manga.
Ojalá se hubiese limitado a la premisa del adolescente vigilante urbano disfrazado.

#26
No te ha hecho ningún spoiler, ha dicho "superhéroes más cercanos como kickass en lugar de superhéroes dioses".

F

#3 pues viendo el trailer se ve oscura, y creo que el director de fotografia es el de watchmen. Asi que tiene papeletas de ser mas oscura que la de superman

#26 Yo veo el paso a ser dios-dictador bolivariano una de las dos opciones que tiene alguien con poder casi imilitado. A dia de hoy no es creible que alguien como superman se dedique a salvar gatitos o combatir a maleantes en metropolis, tarde o temprano llegaria a la conclusion que el verdadero problema son los gobiernos. ¿como arreglamos eso?, conviertiendose en dios en la tierra o siendo el perro faldero del gobierno.

D

#50 Y DC ha usado las dos posibilidades (lo de perro faldero cuando Luthor es presidente).

diskover

Desde luego que la década pasada y esta que estamos viviendo, esta gobernada por películas carentes de ideas con visualizaciones monocromáticas y al estilo videoclip.

La primera vez que tuve la sensación de no enterarme de que estaba viendo en la pantalla fue con la película Gladiator. Y despues de esa, muchas otras mas.

Waskachu

#8 volvamos al cine mudo, lleno de ideas.

D

#10 Pues hay películas mudas que son más divertidas que este bodrio. Por ejemplo: El maquinista de La General.

http://www.filmaffinity.com/es/film228751.html

D

#8 Deberías haber acudido al oculista hace tiempo

D

Sorry, Alex. We made this video because we love Superman movies. We have no interest in pirating the film because we want DC/WB to make lots MORE Superman movies and that's directly tied to their profit.


D

Es que nadie piensa en los daltonicos?

Alkafer

#16 A mí me dan mucha pena los daltones chiquiticos

David_VG

#16 yo soy daltónico y ocasionalmente pienso en mi. A demás, digo viendo más natural la escena coloreada que la original de la película.

b

Pues para mi, independientemente del color, Man of Steel ha sido la mejor película de Superman que se ha hecho. La anterior a esta, era oscura para reventar (menos 3 escenas) y además era intragable.

David_VG

#37 a mi también me ha gustado. Si me apuras incluso más que las clásicas.

Pero sin así me ha parecido muy mejorable la parte de acción: secuencias de acción demasiado largas para rematar un buen inicio.

Me gusta la acción, pero se abusa de ella en esta y en casi todas las películas. Como cuando en una película de ciencia ficción te presentan la situación y a partir de ahí sin todo puñetazos, persecuciones y disparos hasta que terminan con el malo.

Pablosky

#37 ¿te has leído el análisis de cine cutre punto com? Piensan exactamente lo mismo que tu

robustiano

Las películas en color están muy bien, eso nadie lo discute, pero no hay color a la ambientación que se consigue en las películas que cuentan con una buena fotografía en blanco y negro...

N

Yo no la recuerdo tan apagada de color, la verdad. Y me la he visto un par de veces.

r

#32 Eso es porque el que ha hecho el vídeo ha trucado el vídeo original (por mucho que diga que no), bajando la saturación. Esta es la típica no-noticia que se comprueba que es falsa si le dedicas 30 segundos de tu vida, pero la gente vota a ciegas, como borregos.

http://i.imgur.com/p5ieSAb.jpg
http://i.imgur.com/ivTVHVV.jpg
http://i.imgur.com/gwFMq04.jpg
http://www.cinematicramblings.com/blog/2015/4/25/x

D

#56 La apariencia que tiene es que el original lo han oscurecido, pero la desaturación de los colores sí es la misma. Me hubiera gustado que en dicho blog compararan la escena donde sobre vuela por la hierba. Y el vídeo del maneo la verdad es que si parece algo que podría haber hecho hasta yo (y sin manipular) que no tengo ni puta idea de edición de vídeos. lol

M

¿Y no podría ser que estaban preparando la película de Superman para su convergencia con la de Batman?
Y por cierto, el acercamiento de Batman y Superman me parece más adulto, mientras que todas las de Marvel las veo más de aventuras y para adolescentes con un argumento más "ligero".

Cabre13

#28
La peli de superman ya está por ahí para que te la piratees.
La de superman y batman no, esa saldrá durante este año.

Eristoff

Tan sólo hay que ver la película para darse cuenta de que se ha manipulado bastante para hacer ese vídeo, está claro que no es un derroche de color pero ni de lejos lo que nos quiere vender VideoLab.

D

Esto tampoco es nuevo, parece que cada película hace que sus "colores" se ajusten a una personalidad que a veces ni es de la propia película. Yo odio mucho las películas de contrastes naranja/azul.

D

#4 Pues tienes que estar repletito de odio por dentro, porque vaya telita con los azules y naranjas...

jacks

en VLC la saturación la tengo que subir siempre bastante en casi cualquier película.

EauDeMeLancomes

Gran trabajo el de esta gente. Podían pasarse los valores ajustaditos para retocar nuestras copias!

D

¿Esta peli ya "se consigue" o todavía no? Cero interés por ver otra de superhéroes, pero para una tarde tonta me la encargaría.

Cabre13

#21

Pues si tienes cero interés seguro que encuentras alguna otra peli para "una tarde tonta".

Iron Sky.
John dies at the end.
Bounty killer.
The Feast.
Pandorum.

Yo qué sé, hay mil pelis que no se publicitan y son buenas como para que veas una por la que tienes "cero interés".
Cuando me quiero leer un libro nuevo voy a la biblioteca y busco uno que me interese, no me leo el 50 Sombras de Grey o cualquier otra cosa super publicitada.

D

#27 Gracias, revisaré esa lista aunque no responde a mi pregunta.

D

#27 No, por Dios, Pandorum no...

FetalFun

Superchristian

Sofrito

Superman no. Supergay.

Vamvan

El trozo que pasa superman volando a toda leche por la sabana africana parece un prado holandés con el color lol

D

No entiendo esa puta moda de hacer las películas en gris y que no se vea una mierda

D

han corregido el color. Si le quitasen el lens flare effect y el efecto de camara agitada en las escenas de accion mejoraria mucho!

D

truño de película con esos edificios fálicos en Kripton. Volando el libélulas, con es Russel Crowe más pesao que el clippo del Office, esos gags tan forzados, ese Kevin Costner tan el mismo, ese Superman que deja morir a su padre (WTF???), ese Superman con ese sentido del bien que destroza la vida de un camionero por tocar el culo, ese Superman que no se desvive por llevar el combate fuera de la ciudad, esas idas y venidas de los poderes de los malos (gravedad, aire, sol...?)...
Y así un infinito de detalles...

B

Que daño hizo Nolan con las películas de Batman...

El_Cucaracho

#2 También es cierto que los héroes de DC se han vuelto más oscuros, casi-todos, también Superman despues de su muerte y de las Crisis en Tierras Infinitas. A mí me parece simplemente un Superman más contemporáneo.

Trent

#12 Claaaaro...más contemporáneo porque estamos en crisis y es lo que pega, ¿no? ¿Por qué es más contemporáneo?

Joaqui

#2 Completamente de acuerdo contigo, es más, yo añadiria otro punto más aparte del color. La banda sonora. ¿Por qué decidieron desacerse de John Williams para intentar copiar a John Williams?

Mirad los dos teaser de Star Wars VII, gran culpa de que nos pongan los pelos como escarpias a todos la tiene la banda sonora de Williams, obviamente no lo es todo, pero si que es muy importante.

Mirad este año, Star Wars, Jurassic world y Terminator... a ninguno se les ha ocurrido cambiar la banda sonora. Creo que ese es otro gran fallo de esta pelicula.

D

#1 Claro, que daño por hacer las mejores películas de Batman de la historia.

Seyker

#1 Estamos hablando de Zack Snyder, no hace falta darle la culpa a Nolan (maestro del engaño) para hablar de las decisiones de una película de Zack...

Naito

#1 La culpa la tiene Nolan, o los directores que le copian?