Hace 15 años | Por atlantica a diariodeuntranseunte.es
Publicado hace 15 años por atlantica a diariodeuntranseunte.es

El Instituto de Salud Pública desaparece sin que los ciudadanos sepamos como se van a prevenir muchos temas, que no son asistenciales pero sí de gran interés para nuestra salud: la calidad de lo que comemos y bebemos, el agua de las piscinas, la sanidad de comercios de alimentación y de bares y cafeterías, etc. Pidamos por lo menos una explicación. Que tengan mayoría absoluta no es un un cheque en blanco para hacer lo que les dé la gana.

Comentarios

c

Respuesta al titular:

Pues a traves de una empresa de uno de los amigüitos de Espe, donde ella también tendrá un pequeño gran pelotazo en este sentido.

Ripio

a todas esa preguntas les contestaran en breve nuestro equipo de seguratas del metro,recien llegados a estas dependencias.gracias.

D

La proxima vez que haya elecciones no os preocupeis, volvera a ganar la Espe, no se si los madrileños son gilipollas o masocas.

D

Van a terminar previniendo la salud

a

Es necesario hacer saber a la Presidenta , que los madrileños deseamos una explicación y la seguridad de que la gestión sea la más eficaz posible y no la más rentable.

D

#5 principalmente son desencantados y críticos. En 2003 estuvieron a punto de darle la vuelta a la tortilla mediante un pacto de gobierno PSOE-IU que acabó con el Tamayazo (abstención de los profugos Tamayo y Saez en la investidura).

La única opción del PSOE sería hacer una oposición muy fuerte y mediática. Pero ¿qué eco ha tenido la respuesta de los representantes del PSOE en la Comunidad de Madrid con las últimas ocurrencias del equipo de Doña Esperanza? ¿Qué apoyo dieron al equipo del Doce de Octubre? No son capaces de ver una causa por la que moverse aunque se lo escribas en Arial 2048 negrita delante de Ferraz.

Y no olvidemos que el voto fuerte está en Madrid capital, un sitio en el que Alvarez del Manzano arrasó durante años pese a la cantidad de pelotazos que hubo durante su gestión.

Vamos, que al final tendré que darte la razón tirando hacia la (a). Y soy madrileño.

Bonzaitrax

Muy sencillo hijo mio, pidiéndole a Espe que te subvencione la compra de un librito que venden sus amigitos, los que ha infiltrado en la Sanidad madrileña, que se llama La Biblia.

La prevención se va ha realizar rezando mucho hijo mio, rezando mucho.

kikuyo

#0 Corregidos algunos detalles ortográficos en titular y entradilla (y geolocalizada).

torro

¿Es que nadie va a darle dos collejas a esta señora?. Es que a mi Madrid me pilla muy lejos.

D

#14 Pero es que no veo yo la privacidad como se pretende hacer repitiendolo una y otra vez, mi experiencia en madrid es de salud publica como la de castilla y leon, y con mejores profesionales y servicios...

La-Parca

La opinión más acertada es la de #3, es la continuación de la política neoliberal del imperio. Ahora que se les acaba el chollo del ladrillo, van a por lo público, pero.... algún día no tendrán que privatizar, como hizo el señor Aznar y entonces.......... booooooooooooooommmmmmmmm, otra burbuja que estallará.

D

"Pidamos por lo menos una explicación. Que tengan mayoría absoluta no es un un cheque en blanco para hacer lo que les dé la gana."

#0 Te equivocas. Sí es un cheque en blanco... y encima durante 4 años.

D

"Que tengan mayoría absoluta no es un un cheque en blanco para hacer lo que les dé la gana."

No es un cheque en blanco, pero es que si les votan les dan la razón... no se como decirlo, pero si ni siquiera protestamos al votar en las elecciones, poco podemos protestar después...

D

#13 por que poquito a poco la estan privatizando?

J

#5 Eso mismo me pregunto yo con el gobierno de España, pero en fin, que le vamos a hacer.

p

Se deberia convocar una manifestacion para que a la Espe se le cayera la cara de vergüenza

s

bueno, es lo que han votado, allá ellos. otro tema es si había una alternativa seria.

MeneaRank

Qué mal me cae Esperanza Aguirre. Se está cargando la sanidad en el País Madrileño...

D

Vamos a ver, a nadie le parece sospechoso la cantidad de noticias sobre la salud en la comunidad de madrid ultimamente? No creo que sea mucho peor que la de otras comunidades y de esas no se hablan, por qué de madrid y no de otras? Porque es del PP y las otras del PSOE?

c

#0 Mal

S

País Madrileño? lol

D

el martes 29 a las 6 de la tarde está convocada una manifestación en Sol
de estudiantes de medicina+profesionales de la salud+toda persona que le interese una sanidad de calidad y pública

contra:

*la intención de privatizar la educación (abrir en madrid 3 facultades de medicina nuevas PRIVADAS) formando profesionales de dudoso nivel (no exigirán notas de corte por ejemplo)

*la clara intención de la comunidad de madrid de terminar privatizando la sanidad (hospitales pagados con dinero público pero con gestión privada, la desaparición del centro de salud pública, etc...)