Hace 3 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --560091-- a youtube.com

Videotutorial de la app oficial de Menéame. Menéame ahora es también una app móvil. Con las mismas funcionalidades de su versión para navegador pero más intuitiva y adaptada a los dispositivos móviles. La app de Menéame está disponible para Android e iOS y te permite menear noticias, comentarlas, enviar mensajes privados y compartir tus opiniones.

Comentarios

c

#4 Otro bug es que te permite denunciarte a ti mismo y agregarte a ti mismo al ignore

Yo diría que eso, en muchos usuarios, más bien es una feature y no un bug lol lol

Stiller

¿Se puede comentar ya o no?

Yo la dejé por eso.

D

#2 Sí. De hecho este comentario lo he escrito desde la app. Los desarrolladores de la app la han diseñado para que te quedes atrapado dentro de la app para siempre: al acceder a la noticia no te lleva a Chrome, en mi caso.

#3 Además, no permite subir imágenes en los comentarios —si no me equivoco—.
Otro bug es que te permite denunciarte a ti mismo y agregarte a ti mismo al ignore y tampoco te permite editar comentario. 👍

D

#4 Otro error garrafal de la aplicación: al acceder a un enlace de YouTube no te lleva a la aplicación de YouTube sino al navegador "propio".dseijodseijo, esta aplicación necesitas de mejoras. Y dónde está el notáme.

TiJamásLlevaTilde

#5 Otro fallo es llegar en 2020. Lanzar a bombo y platillo una app en 2020 es como mínimo viejuno. Esto debería haber llegado hace más de 8 años y ahora nos lo venden como la panacea.

ytuqdizes

#4 añado otro "fallo" que no me gusta nada. No pone el numero de ID junto a los comentarios, así que hay veces que lees un comentario "respuesta" y no sabes exactamente a qué comentario está respondiendo. Yo no, no funciona el "pinchar" en el numero de comentario al que se responde, ya que no actua como enlace. Para usar la nueva app, es mejor usar la web desde el móvil...

Edito: No te había leído #9

D

#2 Yo la desinstalé porque no dejaba configurar ciertas cosas, como que no use un navegador interno, o desactivar notificaciones push.

provotector

¿Y para que quiero una app? ¿Que valor añadido me aporta respecto a la web? Solo veo algo negativo, que es el cambio de interfaz a la que estoy acostumbrado.

Don_Brais

#3 Depende de cómo de buena sea la app. Yo apenas uso el navegador con Reddit, ni siquiera con un ordenador delante. La app va mucho mejor.

Con menéame intenté pasarme a la app pero no tardé ni dos días en volver a usar el navegador. Lo de enlazar en su mayoría noticias de otras webs tampoco ayuda a que la app sea más conveniente. En Reddit los enlaces a otras páginas suponen un mínimo porcentaje.

D

#3 Por la geolocalización...eso es guay.

s

#3 pues que usando la app te tragas los anuncios que tú bloqueador bloquea en el navegador

fofito

Lo mejor de esa App es cuándo la desinstalas.

Novelder

Otro tema un poco molesto , los mensajes no siempre llevan la numeración y a veces no sabes a quién está contestando a quién. El orden de los hilos no queda grabado y cada vez que entras tienes que cambiar el orden.

TDI

No la he probado, pero supongo que el título y el resumen se podrán seleccionar automáticamente, porque en el móvil debe ser incómodo ir copiando. También me imagino que con el navegador se podrá usar la opción "compartir", como se hace con las aplicaciones de mensajería.

D

A juzgar por la manera cómo la tía buena sujeta el móvil mientras lame los labios diría que está leyendo un comentario húmedo de Javierb.

D

Ya lo comenté en otra publicación anterior, ¿para qué quiero la aplicación en el móvil si yo tengo el Firefox que me sirve igual?, de esta forma yo tengo el control no la aplicación, en el tema de la publicidad, no uso bloqueador en Linux Mint y apenas veo publicidad.

Spirito

Bueno, yo ahora la probaré a ver que tal.

yo no lo tengo en el movil para que perder mas el tiempo...

otama

Una app, para ceder aún más datos personales? Va a ser que ni de coña. Gracias.

leporcine

irrelevante

D

Entrad a la app y menead esta noticia para verificar si funciona correctamente.