Hace 10 años | Por --394347-- a locaciencia.com
Publicado hace 10 años por --394347-- a locaciencia.com

En un chat multitudinario con amigos surgió un tema interesante: ¿Cómo usás el bidet? No "para qué", eso es sabido; sino, ¿CÓMO TE SENTÁS? La mayoría lo usábamos igual, sentados de espaldas a la pared, manejando las canillas al tacto; pero uno viene con una teoría irrefutable: "El bidet debe usarse de frente a la pared…

Comentarios

Pepetrueno

#2 ¿Bidé? En mi casa siempre se ha llamado revistero.

kampanita

#8 yo también soy vasco, pero me lavo el hojarasco.

D

#8 Deduzco que los vascos no lo usáis pues para limpiaros el ojal tras defecar y os conformáis con raspar el exceso con el papel. Cosa que yo por ejemplo, solo hago en caso de cagar fuera de casa.

D

#1 me ducho por la mañana y por la tarde después del gimnasio, ¿no querrás que me duche después de ir a cagar no?

¿Si me dan dos apretones al día, 4 duchas?

#11 por eso no fornican, ir con una mujer vasca que no se lava los bujeros antes de hacer algo...

D

#20 pues si! aunque sea un agua, sin jabon, menos en el esfinter, hay que estar siempre exquisito

D

#11 #20 Me has hecho gracia, no recuerdo el friki de una serie que cada vez que giñaba, se duchaba.

auroraboreal

#8 yo pensé que era para eso hasta bastante después de la adolescencia ...no sé a quien se le ocurrió contarme eso, pero crecí intentando pensando que era un invento absurdo

(en la última casa en que viví en Madrid tenía uno... que se usaba para dejar rollos de papel higiénico sin empezar y cosas así..).

(Pobre el de la historia... lol )

P

Siéntate en este de cara si hay cojones.


Y con el radiador ni de culo. Más de un arquitecto debería estar el la cárcel o repitiendo primero.

D

#5 Dicen que había una tipa muy bruta que dijo que el bidet era para la higiene después del acto sexual, y para demostrarlo se hizo gárgaras. Es para lo único que serviría el de la foto.

Die_Spinne

La verdad que me he partido de risa leyendolo, con el agravante de que estoy en la oficina y el compañero que se sienta delante de mi es uruguayo y habla tal como está escrito el texto, así que además de descojonarme de risa por lo bajini si levanto la vista y lo miro no puedo por menos que imaginarmelo en esa situación y es peor aun (yo creo que mi jefe cree que me he vuelto loca)

D

¿acaso no es para cagar?

kikuyo

Yo no tengo bidé.

D

el invento de los cerdos, duchate cojones!!

miguelin.calle

como se nota que la mayoría no teneis almorranas

oriola

El bidet es para hacer un polaco, los huevos y los sobacos. Pero sin los sobacos.

DaniTC
asensio

Yo lo uso para limpiar el papel higiénico ¿para eso es, no..?

#3 Está bien escrito: http://es.wikipedia.org/wiki/Bid%C3%A9

D

#3 Pssss, ¿te preocupas por esa palabra cuando todo el texto e ilegible?

CTprovincia

El bidé está demodé. Tiene un diseño nefasto y a nadie le importa porque la gente lo instala para aparentar.

Lo más útil es una manguerita al lado del inodoro, te apuntas a la hojarasca y mano de santo oiga.

Kaleen

Pues depende si te vas a limpiar el culo (de espaldas) o los huevos (de frente), no?

gale

Demasiados detalles en el texto. No era necesario.

koerma

Yo no tengo bidet, y como lo hecho de menos cuando tengo hemorroides

GafOOtas

Buenísimo