Hace 15 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a adn.es

Alberto García Francos, director de empresa, atiende al móvil un día de semana a las 5 de la tarde, de compras con su mujer. En su trabajo, Más Vida Red, tienen flexibilidad horaria. Un 60% de los 45 empleados de esta compañía practica el teletrabajo, con lo que muchos se ahorran hasta 2 horas de trayecto diario. Sin embargo, 2 días a la semana acuden a la oficina, "para no perderla como espacio de socialización". Otros tienen jornada intensiva de 8:00 a 15:00. Y los hay que entran a las 11:00

Comentarios

Johan_Liebhart

Trabajar mejor, puedo. Pero trabajar menos..... imposible!!

dogday

Trabajar menos siempre es mejorar lol

LadyMarian

"atiende al móvil un día de semana a las 5 de la tarde, de compras con su mujer. En su trabajo, Más Vida Red, tienen flexibilidad horaria"
Juasss...como un ex-jefe, sólamemte que no lo hacía un día a la semana, ni como teletrabajo. Con decir "Estoy con un cliente" desparecía horas y horas de la oficina

ElBrujo

#6 Que lo hagas en menos tiempo es lo que estás negando cuando afirmas que "se trabajan las mismas horas pero de forma distinta". ¿No lees ni tus propios comentarios?

D

#0 --->

tostadaquemada

¿Trabajar menos? El titular es erróneo (y un tanto amarillista). Con el horario flexible o el teletrabajo se trabajan las mismas horas pero de forma distinta. Además, no todas las empresas permiten este tipo de innovaciones ya que las características del producto/servicio que venden se lo impide.

tostadaquemada

#4 El trabajo es el mismo, que lo hagas en menos tiempo es otra cosa.

repapaz

#2 Yo (y muchos expertos así lo hacen) considero trabajo las horas que tardo en llegar y volver de él, ¿tú no? Así que sí se trabaja menos...

D

Si utilizásemos más internet en nuestra vida cotidiana (compras, banca, gestiones oficiales...) además de promocionar el teletrabajo, promocionaríamos internet... pero la realidad es que no explotamos al 100% las nuevas tecnologías y por tanto nosotros mismos ralentizamos el teletrabajo. Por ejemplo, hoy por hoy, casi no tiene sentido tener cuetas bancarias físicas ya que todo lo podemos hacer vía internet, ahorrando tiempo y aumentando eficacia.