Publicado hace 15 años por kokketta a paranoicmrbrain.wordpress.com

Si los Simpsons fueran de carne y hueso, y encima españoles ¿Qué aspecto tendrían?, ¿Qué actores españoles los representarían?. Se imaginan a Santiago Segura pintado de amarillo y comiendo donuts.

Comentarios

g

El señor Burns es Joan Gaspart.

trollinator

Tendrían que ser los Simpsons con actores españoles pero producción estadounidense, porque si los Simpsons fuesen españoles Lisa sería puta, Homer drogadicto, el reverendo Lovejoy sería un fanático ultracatólico (en vez de protestante) que violaría a Bart (que sufriría una crisis de identidad debatiéndose entre el trauma sufrido por la violación y su recién descubierta homosexualidad a raíz de ésta), Marge se habría ido hace mucho tiempo de casa con otro hombre y Maggie moriría de SIDA en uno de los primeros capítulos. Nadie tendría trabajo y todo estaría ambientado en la guerra civil española, por supuesto.

repapaz

#2 Sí, aunque a veces sobreactúa, yo no la metería en la categoría "actores españoles"...

Duernu

Esperanza Aguirre como Marge??????

D

#12 Idem, Zaplana = Lovejoy lol

snot2000

yo como apu pondria al moro que sale en la pelicula de 800 balas que todo el rato dici sisi
y como el abuelo pondria al abuelo de la familia mata.

me falta el dr nick...

ceroalaizquierda

Estoy por votar errónea, más de la mitad de ellos no ha hecho un papel como actor en su vida.

D

Pues a mi Sergio Alcover me recuerda más al actor secundario Bob

repapaz

El mejor, Otto

g

¿Ángel Martín como el reverendo Lovejoy? Yo veo más a Zaplana. Y como dice #5, Gallardón es clavado a Smithers.

eboke

¿Esperanza Aguirre como Marge y Nuria González como Edna?

Yo creo que estaría mejor cambiando esos dos papeles.

PD: Añado a Joan Gaspart como Burns.

D

Lorenzo Sanz -> Tony el gordo...

http://amadeo.blog.com/repository/733577/2086386.jpg

PiLoTiTo

Vamos a admitirlo: El único parecido razonable (incluso como forma de ser) es moe y sanfrancisco. Los demás están cojidos con pinzas. Lenny y el tipo ese? por qué? por que son negros los dos? amoshombrenomejodas.

snot2000

#10 eso eso

D

¿Pero no se supone que es con actores españoles? ¿Qué hacen Piqué o Aguirre por ahí metidos?

Zisterna

y a mi que Corbacho siempre me pego de Homer...esque Resines siempre actua igual, y Homer tiene mucha personalidad!

Bueno, aunque de Krusty tambien me vale lol

#5 que bueno lo de Gallardon...jojojo!
cuando lloro con Fraga eran un poco Smithers y Burns!

D

Lo han clavado con Edna carapapel lol

#17 Vete a polonia, que este pais es demasiado avanzado para una mentalidad de tu nivel.

trollinator

#18 qué rápido sobra la gente que no piensa como uno mismo, ¿verdad? Quizás no sea yo el que tenga que plantearse el nivel de su mentalidad.