Hace 15 años | Por Razz a torokun.deviantart.com
Publicado hace 15 años por Razz a torokun.deviantart.com

¿Qué ocurriría si juntáramos dos de las mejores series de animación? Pues que tendríamos la serie perfecta.

Comentarios

D

Hans Topo + Duende Tortuga lol

Razz

A algunos nos la pela tanto el Real Madrid como a tí "esta mierda".

Por cierto, te repites un poquito con el tema del madrid, ¿no? Es algun tipo de homotrauma infantil Creo que tu lugar esta en el foro del Marca.

D

#9



De nada.

D

Se queda muy corto. Podrían haber puesto más imágenes

Toole

Burns rules!

Razz

¡Multiplícate por cero Freezer!

D

#3 #5
krilin milhouse? tus sueños...parecía tonto y tendría voz rara en el doblaje pero NO VEAS QUE RUBIA SE ECHO!!! (C-18)

o

#3 Ésto no puedo conseguírtelo, pero si te conformas hace poco alguien hizo a Krilin+Filemón ( http://massabe.blogspot.com/2008/04/krilinlemn.html )

Putatriat

Uff... Poner a Dragon Ball Z como una de las mejores series de animación... Podría aceptarlo hasta el final del primer gran torneo de Dragon Ball, después la serie empezó a decaer bastante, tanto el guión como la calidad de la animación.

Aunque ya sabéis, para gustos, colores. Yo soy incondicional de Dr. Slump.

D

Yashirobay + nelson= lo más cachondo del planeta!!!

D

Krilin milhouse ya!!

Se levanta la veda: Haced vuestros personajes, ya vereis como sale algun duende tortuga de lo más chulo...

D

#9 pero no llores hombre, si aquí todos te queremos, venga va, ven, un abrazo.

D

#9 Estaría viciado si saliera lo que a cada uno le diese la gana, esto va por votos, ¿recuerdas?

visualito

#9 lo que a ti te parece mierda a muchos les parece interesante.

Emiliew

Kaaaaaaaaa... meeeeeee... haaaaaaaa... meeeee... ¡BURP!... ¡mosquis!

D

#9, quién está mal es la gente, por no dejar salir una noticia independientemente de si le gusta o no, siempre que dicha noticia sea imparcial.

tex_watson

#3 te apoyo completamente!!!

D

#23 creo que nunca has tenido el placer de ver Dragon Ball en el Xabalín Club (galego)

- Deixate de comedias Goku!

Deku

ese buu wiggum tremendo lol

c

como el doblaje en catalan ninguno

Z

Marge con el pelo mojado, que está bien maciza

D

#23 El viejo debate de: mi dragon ball es mejor que el tuyo. Lo mejor: japonés, sin subtítulos, claro ;-).

Nova6K0

No sé, pero amarillos/as todos/as fijo.

Salu2

Razz

#39 ¿Peor que "Onda vital"?

eth0

¡El jefe Wiggum como Buu y Homer como Mr. Satan son perfectos!

vaiano

#7 lol Supongo a que personaje podria ser en la serie Dragon-Ball

D

#26 Hombre el dibujo no se, pero tu comentario sí.

No soy fan de Dragon Ball pero sí de Los Simpsons y el dibujo me parece muy original.

Coincido con otros en que el Homer Satan y el Buu Wiggum están bien escogidos y representados. lol

D

#21 Como dicen, para gustos colores, pero mi argumento contra dragon ball Z es que siempre sigue el mismo patron (malo superfuerte, entrenamos mucho, vencemos al malo). Ademas las constantes resurrecciones me parecen de lo mas barato.

c

Es genial, una noticia interesantísima, pero la duda que tengo es: Hay personajes suficientes en los simpsons para hacer todos los personajes de dragon ball? O quedaría gente sin papel?

hardrock

La serie perfecta no creo, cada una a lo suyo...

m

Kame rulez!

#25 ¿Lo dudabas?

#3 #8 En esta serie no esta el que realmente puede representar a Krillin sino en Shout Park...

Y como dije al principio: Kame Rulez!!!!

DiThi

El manga de DB/DBZ me encantó y mucho, pero el anime es demasiado lento y cansino, no lo aguanto..

D

#14 No hay duda que el primer Dragon Ball fue buenísimo. Pero no se puede negar que Dragon Ball Z es la mejor serie anime de todos los tiempos. Pero como tu dices, contra gustos no se puede hacer nada

#17 Para mí siempre será Kame-hame-ha! lol

D

mu bueno lol

D

#27 #35 Tienen algo de razón, esos segundos interminables cambiando de plano y todos los personajes sin moverse, una pelea que duraba mas de 10 capítulos, las formas de aniquilar a los super-villanos eran de lo más repetitivas y poco emocionantes... Pero igual nos encantaba verlo, qué se le va a hacer .

reivax_dj

¡Faltan chicas! Molaría ver también a Bulma... ¿Qué personaje de los Simpson podría ser, la sita carapapel?

essoh.bcn

espero que lo empiecen a poner ya las tardes de antena 3, tiene muy buena pinta!!

D

#35 Tengo que admitir que lo que dices es realmente cierto. Eso sí, la saga GT sobra. A mi parecer, Goku en super sayan 4 es un atentado contra la saga. Pierde toda su carisma. Pero nada, eso no viene al tema jaja muy buenos los dibujos!

D

#6 ¿Y ese quien es? Supongo que te referiras a Ten Shin Han, cuanto daño hizo el doblaje español (censura incluída) a esta serie... aunque me parece peor el infame caso de Songoanda. lol lol

MarioEstebanRioz

sería IRRELEVANTE

D

Que esta mierda llegue a portada y no la consecución del 31º título de liga de fútbol por parte del R. Madrid , demuestra lo viciado que está el sistema de votación